Saltar al contenido

***///... SI KELIN RIVERA VA AL MISS INTERNATIONAL LE DESEO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix la Tafur fue top 5... Kelin top 10.

Kelin clasifico por un jurado experto el cual dejo pegada a la tafur. La tafur clasifico por salvacion de la org como IMG CARD.

Mas que claro que kelin fue superior a la tafur para el jurado.

Publicado
hace 45 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y tu vas a pagar los gastos?

Pero yo si soy peruana y si pagara los gastos,a ti no te atañe.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Amix la Tafur fue top 5... Kelin top 10.

El que México y Perú traten de ganar coronas reciclando GS NO es la unica similitud entre neustros inferiores.

Podrás notar como @Carlostone inventa historias, como "Dayana consiguió en la cama el b2b"... y la @ABY , "El jurado fue obligado a meter a la Tafur al top 5".... total, el trabajo de ellos siempre será a como dé lugar, desmeritar nuestros logros power house, con el próposito ínutil de estar a nuestro nivel.

Publicado
hace 5 minutos, Killay dijo:

Pero yo si soy peruana y si pagara los gastos,a ti no te atañe.

A ver tu DNI.

Publicado

A la costurera le da miedo que Peru consiga antes que Congombia las tres coronas mas importantes. :burla:

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

El que México y Perú traten de ganar coronas reciclando GS NO es la unica similitud entre neustros inferiores.

Podrás notar como @Carlostone inventa historias, como "Dayana consiguió en la cama el b2b"... y la @ABY , "El jurado fue obligado a meter a la Tafur al top 5".... total, el trabajo de ellos siempre será a como dé lugar, desmeritar nuestros logros power house, con el próposito ínutil de estar a nuestro nivel.

Desmeritar?? No amiga jamas.

Pero con keisi y stephanie nos dejaste muy en claro que las IMG CARD era un lujo que la organizacion les daba a las que quedan pegadas.  Bastante te burlaste del logro de esas niñas solo por ser IMGCARD... nose si mi amiga @VzLoMaX tenga memoria o ya hiciste que lo olvidara.

No se que te abra hecho cambiar de opinion del ultimo MU a la fecha.

Publicado
hace 31 minutos, ABY dijo:

Desmeritar?? No amiga jamas.

Pero con keisi y stephanie nos dejaste muy en claro que las IMG CARD era un lujo que la organizacion les daba a las que quedan pegadas.  Bastante te burlaste del logro de esas niñas solo por ser IMGCARD... nose si mi amiga @VzLoMaX tenga memoria o ya hiciste que lo olvidara.

No se que te abra hecho cambiar de opinion del ultimo MU a la fecha.

Preciosa, lo que pasa es que tu capacidad de interpretación es muy similar a la de @RIVER... debe ser algo cultural o del sistema educativo. 

Pude suponer algunas preferencias en el grupo de clasificación, ya sea por elección de la organización o en le grupo del jurado... pero JAMAS me viste afirmando una estupidez tal como que Costa Rica hubiera arrastrado a Sthepanie Gutierrez, habiendo claridad en las posiciones.

Pero entiendo tu modus operandi... también entiendo a Carlostone.... y es que en realidad... les toca!... no tienen de otra a menos que decidan agachar la cabeza y eso sería muy aburrido.

Publicado

Claramente con kelin Peru podría conseguir la primera mi primero que ustedes la primera MW :memeo: 

por cierto esta loca hablando de recicladas cuando su primera mi es reciclada de mu hija de un polaco y una española y la segunda una salvadoreña quien intentó representar a su país El Salvador en mu misma que no fue aceptada :unsure: 

Publicado
hace 5 horas, ABY dijo:

tu miedo es que deje pegada a la colombiana de nuevo... si en el MU dejo aplastada a la mejor miss colombia de la historia no me imagino que le hara a tu reina enana rumbo al MI.

El miedo es ver qué peru puede conseguir primero la corona de mi que ellos la corona de MW :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista