Saltar al contenido

***///... SI KELIN RIVERA VA AL MISS INTERNATIONAL LE DESEO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

.... Con el dolor de mi alma, porque la estimo y la admiro.... QUE SE PEGUE!!!!

Me parece patético que los paises con participación mediocre en los concursos de belleza, tal es caso de México, decidan reciclar Grand Slam, y no enfrentarse en igualdad de condiciones a nosotros  los Power House, como si nos tuvieran miedo.

Les recuerdo que Ecuador pudo ganar con su segundona, como es el deber ser!

6431844291_d025359439_b_mcq0.jpg

Publicado

Lo importante es que vayan con una nacida en su territorio, imagínate que ganaran con una salvadoreña :memeo: 

Publicado
hace 10 minutos, XAVYER dijo:

Lo importante es que vayan con una nacida en su territorio, imagínate que ganaran con una salvadoreña :memeo: 

Que haya nacido donde quiera... pero que sea peruana, hoy en día la belleza extranjera también es trampa!

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

.... Con el dolor de mi alma, porque la estimo y la admiro.... QUE SE PEGUE!!!!

Me parece patético que los paises con participación mediocre en los concursos de belleza, tal es caso de México, decidan reciclar Grand Slam, y no enfrentarse en igualdad de condiciones a nosotros  los Power House, como si nos tuvieran miedo.

Les recuerdo que Ecuador pudo ganar con su segundona, como es el deber ser!

6431844291_d025359439_b_mcq0.jpg

Y cuál es tú problema ni  siquiera eres peruano,ni vas a pagar los gastos que demandé su participación,tanto miedo le tienes?por qué no entiendo el sentido de este tema. Mejor preocupate que la Aristizábal o la Hooker o la que participe por Colombia llegué bien .

Publicado
Ahora, Killay dijo:

Y cuál es tú problema ni  siquiera eres peruano,ni vas a pagar los gastos que demandé su participación,tanto miedo le tienes?por qué no entiendo el sentido de este tema. Mejor preocupate que la Aristizábal o la Hooker o la que participe por Colombia llegué bien .

Y tu vas a pagar los gastos?

Publicado

Esta pasiva cada día más loca.... Aviéntenle  un consolhador ya mismo. 

htmeec.gif

Publicado
hace 3 minutos, JOTA C dijo:

Esta pasiva cada día más loca.... Aviéntenle  un consolhador ya mismo. 

Chistosa e incoherente mi amiga costurera critica que reinas que fueron titulares hayan ganado o vayan a algun GS, pero endiosa a una Miss Earth Colombia y Miss Mundo Colombia y otras aplastadas en templetes para que vayan a MU :memeo: 

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

Chistosa e incoherente mi amiga costurera critica que reinas que fueron titulares hayan ganado o vayan a algun GS, pero endiosa a una Miss Earth Colombia y Miss Mundo Colombia y otras aplastadas en templetes para que vayan a MU :memeo: 

Incoherente?... mi vida, que tus neuronas no den para entender algo tan sencillo, concreto y específico es muy distinto..

Nadie estudia un doctorado para luego hacer la primaria.... llevar un proceso ascendente es absolutamente normal... la ley de casi todo en la vida es ir de menos a más... es aceptable pasar de un Miss Grand a un MU, como Madinson... es aceptable ir de un concurso de talentos a un MU, tipo Meza....

Lo que no es justo es que tu, con tu doctorado en física y matemática pura... vayas a las olimpiadas de suma y resta en el colegio de tu barrio.... ESO PASA CUANDO PAISES COMO EL TUYO Y PERU, en una competencia en igualdad de condiciones les queda grandes sacar resultados favorales y reciclan sus grand slam.

Publicado

Sería excelente que ganara y tuviera un buen reinado como acostumbran las mexicanas 

Publicado

tu miedo es que deje pegada a la colombiana de nuevo... si en el MU dejo aplastada a la mejor miss colombia de la historia no me imagino que le hara a tu reina enana rumbo al MI.

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

tu miedo es que deje pegada a la colombiana de nuevo... si en el MU dejo aplastada a la mejor miss colombia de la historia no me imagino que le hara a tu reina enana rumbo al MI.

Amix la Tafur fue top 5... Kelin top 10.

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Yo a Kelin no le tengo miedo... no le ha ido bien con las CNB... Maleja ganadno y la Tafur en el top 5, le dan confianza al trabajo de Mafe.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista