Saltar al contenido

PODEROSAAAAAAA... Miss Miranda en el Photos hoot "El Cielo es el Limite"

EuroPop Dancer

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, mariem catriona dijo:

chamo. ni yo en mi papel de """hater""" se me hubiese ocurrido semejante comparación :mellow: :memeo:, menos mal fuiste tu el que lo dijiste, no yo

pero sabrás... esa foto se acerca más a su realidad que la foto de hoy. Y no me atrevería a asegurar que sus fotos sin photoshop han sido mejores con esta foto en particular

Si a ti y a sus defensores esa cara les parece espectacular y bella pues ok, está bien, allá ustedes,... no tenemos nada más que discutir entonces. Pero no pretendan que yo diga que es bella. Porque a me parece la vain@ más comunaza de este mundo.  Normalita pues. Esa frente, nariz y quijada no son las más bonitas y perfectas que digamos. Tampoco he dicho que es fea al nivel de la DiosPetare (jamás he dicho que sea horrenda ojoo), pero tampoco es que es bellísimaaaaa como la quieren hacer ver. Hasta la propia niña lo dice "me veo más bonita arregladita". Le doy la razón, necesita un buen maquillaje en esa carita para verse aceptable. Ahora sí me retiro, con permisoooo

P.S. Valentina es la misma con o sin photoshop...:cafe:

Esa foto debe ser antigua! Dudo mucho sea actual! Pq ella si estaba como cachetonsita antes y rellenita de hecho y por eso mencioné que para mi ella es un antes y despues y yo la adoro a partir de su despues que es su presente! Tampoco he hablado o alabado su rostro pq es promedio como el de todas las candidatas que para mi ninguna llega a nivel ROSTRAZO! Simplemente su conjunto, su evolucion, su dedication, lo que transmite y el empeño que ha puesto a destacar y resaltar es lo que me tiene maravillado y me atrapó tal cual pasó con Melissa el año pasado! 

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 12 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Esa foto debe ser antigua! Dudo mucho sea actual! Pq ella si estaba como cachetonsita antes y rellenita de hecho y por eso mencioné que para mi ella es un antes y despues y yo la adoro a partir de su despues que es su presente! Tampoco he hablado o alabado su rostro pq es promedio como el de todas las candidatas que para mi ninguna llega a nivel ROSTRAZO! Simplemente su conjunto, su evolucion, su dedication, lo que transmite y el empeño que ha puesto a destacar y resaltar es lo que me tiene maravillado y me atrapó tal cual pasó con Melissa el año pasado! 

Ella la crítica, pero a Nueva Esparta le pusieron el cuerpo de Paulina Vega y todos les dicen espectacular, sabiendo que no es el cuerpo de ella y mirando de perfil con media cara tapada :memeo:

Publicado
hace 10 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Es de finales del año pasado,  tampoco es que tenga siglos.

Pero te entiendo, es tu favorita. Nadie va a cambiar eso y mucho menos yo. Solo doy mi punto de vista como todos aunque no sea del agrado de todos lo que opine sobre ella o sobre cualquier otra candidata.

Y tranquilo, sé cómo apoyaste a Meli el año pasado, creo que tu y yo fuimos los únicos jeje 

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Salió linda y espectacular, y obvio muchas cambiaron por ejemplo portuguesa sale con charm y clase cosa que no tiene, Nva Esparta no tiene ese cuerpo y casi q ni le muestran la cara, las mejores Zulia Y dtto

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

La @RIVER no sabe dónde meter a Colima.

Esta no debe ser la niña Miranda... la desquiciada de la River hizo este montaje.

Memeooooo 

creo que contrataron a la @RIVER

:memeo:

Publicado

En esa foto es como una fusión de Carla Rodríguez de flavis y Irene esser. Sale bella pero no se parece 

Publicado

Muchos aquí dicen que si se parece o no se parece... Y la realidad es que la mujer es preciosa...

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

Es de finales del año pasado,  tampoco es que tenga siglos.

Pero te entiendo, es tu favorita. Nadie va a cambiar eso y mucho menos yo. Solo doy mi punto de vista como todos aunque no sea del agrado de todos lo que opine sobre ella o sobre cualquier otra candidata.

Y tranquilo, sé cómo apoyaste a Meli el año pasado, creo que tu y yo fuimos los únicos jeje 

Si, por eso digo ella de un momento a otro dió un cambiazo y empezo a proyectarse de manera exquisite! Y si pensé que era el unico que apoyaba a Meli en este foro jaja ya veo que no!!

Publicado
hace 14 horas, mariem catriona dijo:

amix y aquí también le hicieron la maldad? 

images?q=tbn:ANd9GcQjASLCqKukjYmADK5IKzg

no me digas ahora que todos los fotógrafos le hacen la maldad a la niña :cafe:

Jaja noo, no le hicieron la maldad porque ahí sí parece ella

En la otra foto la dejaron irreconocible

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Lo que es la competencia previa de fotografia no la pasa, ni la primera sesion y menos esta, ni se parece a ella, las cosas como son...Aunque eso no influya en nada...

Publicado
hace 1 hora, RichieVenezuela dijo:

Lo que es la competencia previa de fotografia no la pasa, ni la primera sesion y menos esta, ni se parece a ella, las cosas como son...Aunque eso no influya en nada...

Mi hermano @Jairo haciendo su trabajo :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    24:00:18
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista