Saltar al contenido

PODEROSAAAAAAA... Miss Miranda en el Photos hoot "El Cielo es el Limite"

EuroPop Dancer

Recommended Posts

• Respuestas 36
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es una foto espectacular, pero el ángulo y la edición me hacen casi casi no reconocerla, pero evidentemente salió bella. Aunque no se parezca lol, 

Ella es bella sin PS

Publicado
hace 2 minutos, Sailor Moon dijo:

su rostro luce muy diferente 

Opino que es el angulo, creo se tiró al piso el fotografo pq si esta muy Abajo el angulo y la hace lucir diferente, pero me encantó

Publicado

a mi niña luiseth le hicieron la maldad :yaveo:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, Kowloon dijo:

Jajajaja pero yo la veo preciosa y no es fanatismo! Por otro lado creo fue algo comun de este shooting, porque con varias tuve que irme al pie de foto a ver quien era o mas bien comprobar que si eran entre Ella's Miranda, Sucre y RG... creo que lo mas aca fue el àngulo creo que con ella fue demasiado desde abajo el angulo y por ende si cambia la imagen o se difficult en reconocer...

Publicado
hace 8 minutos, Kowloon dijo:

amix y aquí también le hicieron la maldad? 

images?q=tbn:ANd9GcQjASLCqKukjYmADK5IKzg

no me digas ahora que todos los fotógrafos le hacen la maldad a la niña :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 4 minutos, mariem catriona dijo:

amix y aquí también le hicieron la maldad? 

images?q=tbn:ANd9GcQjASLCqKukjYmADK5IKzg

no me digas ahora que todos los fotógrafos le hacen la maldad a la niña :cafe:

claro, ahi parece una lombriz de charco de Petare! Lo bueno es que despues de esa terrible session para ella y otras, empezó su ascenso y me empezó a encantar con su posterior material! Asi que de esa foto para atras no cuenta para mi!

A destacar que sus fotos sin PS han sido mejores y es lo que cuenta :rolleyes: otras si lo necesitan :rolleyes:

Publicado

Yo la veo bellísima... Y yo si la reconocí cuando la vi..

Publicado
1 hour ago, EuroPop Dancer dijo:

claro, ahi parece una lombriz de charco de Petare! Lo bueno es que despues de esa terrible session para ella y otras, empezó su ascenso y me empezó a encantar con su posterior material! Asi que de esa foto para atras no cuenta para mi!

A destacar que sus fotos sin PS han sido mejores y es lo que cuenta :rolleyes: otras si lo necesitan :rolleyes:

chamo. ni yo en mi papel de """hater""" se me hubiese ocurrido semejante comparación :mellow: :memeo:, menos mal fuiste tu el que lo dijiste, no yo

pero sabrás... esa foto se acerca más a su realidad que la foto de hoy. Y no me atrevería a asegurar que sus fotos sin photoshop han sido mejores con esta foto en particular

Si a ti y a sus defensores esa cara les parece espectacular y bella pues ok, está bien, allá ustedes,... no tenemos nada más que discutir entonces. Pero no pretendan que yo diga que es bella. Porque a me parece la vain@ más comunaza de este mundo.  Normalita pues. Esa frente, nariz y quijada no son las más bonitas y perfectas que digamos. Tampoco he dicho que es fea al nivel de la DiosPetare (jamás he dicho que sea horrenda ojoo), pero tampoco es que es bellísimaaaaa como la quieren hacer ver. Hasta la propia niña lo dice "me veo más bonita arregladita". Le doy la razón, necesita un buen maquillaje en esa carita para verse aceptable. Ahora sí me retiro, con permisoooo

P.S. Valentina es la misma con o sin photoshop...:cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

La @RIVER no sabe dónde meter a Colima.

Esta no debe ser la niña Miranda... la desquiciada de la River hizo este montaje.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    23:38:55
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista