Saltar al contenido

VERSUS---Candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020 VS Candidatas oficiales al Mexicana universal 2020---VERSUS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

en general ambos paises llevan 2 años con un grupo de candidatas final terrorífico, solo se salvan un par en cada concurso!

ojala elijan bien!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 minutos, Mr.Jay dijo:

en general ambos paises llevan 2 años con un grupo de candidatas final terrorífico, solo se salvan un par en cada concurso!

ojala elijan bien!

2 años que ambos países se han encargado de aplastar colombianas en los GS ganando coronas basta ver cómo ambos han estado en el top final de GB de país del año cómo mexico que esos dos años que comentas ha sido top 2 consecutivamente :misnails: 

Publicado
hace 20 minutos, EliasPS dijo:

En primera deberías traer a las candidatas que son, esa de Durango ni siquiera es la de este año. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️

Y las candidatas por Venezuela ni de lejos lucen así en video, la única bella es la Gasiba.

Eso pasa cuando se la quieren dar de haters solitos se dejan en la nuclea :mellow: 

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

2 años que ambos países se han encargado de aplastar colombianas en los GS basta ver cómo ambos han estado en el top final de GB de país del año cómo mexico que esos dos años que comentas ha sido top 2 consecutivamente :misnails: 

aplastado? acaso las mías se quedaron pegadas? ME MEOOOO CON LAS FANTASIAS MEXES!!! 

... o sea que tu nivel de medida es si superan a las colombianas? :memeo: ME ENCANTA!

La sofia o la Olvido pudieron ganar incluso MU y eso no quita que tenian 2 años espantosos en cuanto a nivel en sus nacionaless... que es la pregunta del tema!

Y ps lo sigo sosteniendo linda, llevan 2 años de un muy mal nivel en general, REPITO: ojala elijan bien este año

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, Mr.Jay dijo:

aplastado? acaso las mías se quedaron pegadas? ME MEOOOO CON LAS FANTASIAS MEXES!!! 

... o sea que tu nivel de medida es si superan a las colombianas? :memeo: ME ENCANTA!

La sofia o la Olvido pudieron ganar incluso MU y eso no quita que tenian 2 años espantosos en cuanto a nivel en sus años... que es la pregunta del tema!

Y ps lo sigo sosteniendo linda, llevan 2 años de un muy mal nivel en general, ojala elijan bien este año

Mamita comentaste que llevamos 2 años con grupos terroríficos cuando estos dos años llevamos top 2 consecutivo de país del año y ganando coronas GS, nadie tomaria en cuenta a las colombianas de no ser por pájaras como tu así que no te creas tan importante solo te mostramos realidades con tus paisanas que precisamente son estas las que han aplastado en los GS las mexicanas basta ver tan solo los resultados actuales de los GS, saludos

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Mamita comentaste que llevamos 2 años con grupos terroríficos cuando estos dos años llevamos top 2 consecutivo de país del año y ganando coronas GS, nadie tomaria en cuenta a las colombianas de no ser por pájaras como tu así que no te creas tan importante solo te mostramos realidades con tus paisanas que precisamente son estas las que han aplastado en los GS las mexicanas basta ver tan solo los resultados actuales de los GS, saludos

linda el tema es sobre las candidatas de mexinaca universal y Miss Venezuela, ya te dije que me vale como quedaron al final ....lo que cuenta es el nivel Y LO SIGO SOSTENIENDO.... ERA PESIMO!

Si no tomas en cuenta mi opinión entonces para la próxima no me vuelvas a contestar lo que comento linda, es mas ni lo leas... sigue de largo!

:adios:

Publicado

Yo no confío en las mexicanas porque son puros filtros y  abundante maquillaje. 

Publicado
hace 6 minutos, BOACAR dijo:

Yo no confío en las mexicanas porque son puros filtros y  abundante maquillaje. 

Claro mamita por eso casi siempre son las mejores rostras en concentraciones donde llevamos años dando cátedras en los GS :misnails:  Actualmente top 2 consecutivo de país del año y clasificando en todos los GS, si tan nulas fueran no existirían estos temas venezolanos comparándose con las nuestras ni los 30 temas diarios que nos crean tus paisanos, saludos! 

Publicado

Las Mexicanas generalmente caen de su photoshop en los encuentros como el año pasado no habia casi ni una bella como se las presumian en redes resultaron bajas, gordas, insignificantes asi qie primero seria verlas en concentración 

Publicado
hace 4 minutos, SanderAE dijo:

Las Mexicanas generalmente caen de su photoshop en los encuentros como el año pasado no habia casi ni una bella como se las presumian en redes resultaron bajas, gordas, insignificantes asi qie primero seria verlas en concentración 

Caen como como como el año pasado? que tenemos top 3 mu, top 2 mi, top 2 mg, ganadora reina hispana, top 12 MW, top ms, ganadora teen UNIVERSE, ganadora teen earth, ganadora international queen y como 5 templetes más :o, :haha: claramente son palabras de ardidos ya deberían cambiar el guion

ya me quiero ir fernando palomo GIF by ESPN México

Publicado
hace 29 minutos, RIVER dijo:

Caen como como como el año pasado? que tenemos top 3 mu, top 2 mi, top 2 mg, ganadora reina hispana, top 12 MW, top ms, ganadora teen UNIVERSE, ganadora teen earth, ganadora international queen y como 5 templetes más :o, :haha: claramente son palabras de ardidos ya deberían cambiar el guion

ya me quiero ir fernando palomo GIF by ESPN México

Haber hermosa te aclaro que estamos hablando del mexicana universal el concurso de belleza mas importante de tu país por si estas desubicada, en toddo caso estamos hablando del nivel de candidatas si hablamos de desempeño serian la chica del RH de rostro demasiado raro que no es bonito y la otra Aragon que solo tienen labia nada mas en ese caso hasta venezuela ha tenido reinas feas y han ganado coronas con esas feas pero en este cado estamos hablando del mexicana universal y su nivel pesimo com del año pasado espero este año sea diferente

FB_IMG_1598906767698.jpg

Publicado

Ay no peleen niños... 

El año pasado México quedó de top 3 con una niña por la que nadie daba un peso, 

A Veces del mejor nivel no se saca nada, si lo sabremos los venezolanos que de años como 2013 (salieron 3 gordas, 2 que pasaron pena y una destituida) 

Y de años de nefasto nivel como 2012 ganamos 4 coronas internacionales:

Miss Universe 

Miss Tierra 

Miss Interncontinental

Reina Internacional del Café... 

La Meza es candidata de corona donde vaya, pero estoy seguro que Venezuela este año dará batalla como lo sabe hacer. 

Publicado

A veces las fotos de las niñas mexicanas traen demasiado filtros por eso no confío mucho en fotos de Instagram, además que su concentración no ha empezado como tal pero de esas obviamente la Meza me encanta y es mi favorita a la corona, la niña de Colima se ve interesante. 

De las Venes, Me encanta Miranda, Portuguesa y Región Guayana. La Gasiba y la Conde completarían mi top 5 ideal :wub: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:46:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista