Saltar al contenido

VERSUS---Candidatas oficiales al Miss Venezuela 2020 VS Candidatas oficiales al Mexicana universal 2020---VERSUS

Jorgela

Recommended Posts

Publicado

La finalidad de este tema es apreciar la belleza de las candidatas de ambos paises, colocarè algunas de las favoritas por cada paìs y ustedes deciden cuàl tiene mejor nivel :wub: 

Miss Venezuela 2020

Miss Aragua

Miss Miranda

Miss Nueva Esparta

Miss Portuguesa 

Miss Regiòn Guayana 

Miss Dtto Capital 

VS

Mexicana Universal 2020

Mexicana universal Colima 

Mexicana universal Chihuahua

Mexicana Universal Sinaloa 

Mexicana Universal Durango 

Mexicana universal Tamaulipas 

Mexicana Universal Ciudad de Mèxico

¿Què Nacional tiene mejores candidatas? 😮 😮 😮 

• Respuestas 51
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De MX me encantan para coronas Chihuahua, Colima, Sinaloa, Sonora, Sonora2, Jalisco, Chiapas entre otras cómo Cd. Mx., coahuila y tamaulipas que pueden sorprender por su contenido Img 

De venezuela la vdd ninguna me encanta, la más linda es la primera pero es muy nulita en conjunto, la mejor creo es Valentina porque tiene contenido Img pero en belleza nada, igual creo que pueden darla con la preparación. 

Publicado

Mira te lo voy a poner así... aquí el grupo de divide en dos... mujeres bellas y bagres... paso a Nueva Esparta para abajo, y queda perfectamente dividido los dos grupos.

Publicado
hace 5 minutos, RIVER dijo:

De MX me encantan para coronas Chihuahua, Colima, Sinaloa, Sonora, Sonora2, Jalisco, Chiapas entre otras que pueden sorprender cómo Cd. Mx., coahuila y tamaulipas por su contenido Img 

De venezuela la vdd ninguna me encanta, la más linda es la primera pero es muy nulita en conjunto, la mejor creo es Valentina porque tiene contenido Img pero en belleza nada, igual creo que pueden darla con la preparación. 

Te parece que las favoritas al MxU2020 son màs bellas? :memeo: 

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mira te lo voy a poner así... aquí el grupo de divide en dos... mujeres bellas y bagres... paso a Nueva Esparta para abajo, y queda perfectamente dividido los dos grupos.

Bueno decir que Portuguesa o Distrito capital son Bagres es bastante subjetivo...

Publicado
hace 1 minuto, JorgeLS dijo:

Bueno decir que Portuguesa o Distrito capital son Bagres es bastante subjetivo...

No entendiste amor.

Publicado
hace 20 minutos, JorgeLS dijo:

Te parece que las favoritas al MxU2020 son màs bellas? :memeo: 

No me parece claramente ES más completo en belleza y contenidos Img. 

Por cierto :memeo: ahora tmb los venezolanos se andan comparando con el nivel de MXU  :misnails: 

Publicado

Pues ninguno de los dos tienen un real nivelazo, pero Vzla tiene varias que podrían ser buenas candidatas al MU como la Conde, la Gasiba, la Materan y otras favoritas de la gente como RG, Portuguesa y Nueva Esparta (es última la considero fea pero tiene todo el perfil IMG). De las mexicanas la única que me parece bella es Colima aunque solo por el rostro, las demás son literalmente bagres. 

Publicado

Venezuela tiene buenas candidatas tampoco creo que sea el nivelazo en México igual, hay para sacar un excelente top 5

Publicado

Que entre el diablo y escoja en ambos el nivel está en los suelos, pero al menos en meejiko hay una candidata 1.82 con porte e ingeniería, en vnzla la única bonita mide 1.62 Next

Publicado

Creo que por México la Meza de lejos es la mejor (Colima me tenía enamorado pero su falta de porte me perturba, ojo no importa lo bajita, sino que no proyecta, cosa que la Conde si hace)... 

Por Venezuela hay varias, justo las que mencionas para darle competencia a la Meza. 

Respondiendo a quién tiene mejor nivel, es subjetivo, veo en Venezuela más opciones buenas (pese a que el nivel general es nefasto) y en México aunque hay muchísimas caras bellas, sé que no pasa de ahí, salvo la Meza que es paquete completo. 

Publicado
hace 26 minutos, RIVER dijo:

No me parece claramente ES más completo en belleza y contenidos Img. 

Por cierto :memeo: ahora tmb los venezolanos se andan comparando con el nivel de MXU  :misnails: 

Claramente dije cuàl tiene candidatas màs bellas (NO IMG, Porque tambièn tenemos chicas muy IMG este año), y desde siempre se han hecho estos temas comparativos, no te sientas especial querido.

Publicado
hace 28 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

No entendiste amor.

Ah ya entendì, leì ràpido :memeo: 

Publicado

Siento que overall Venezuela tiene mejor nivel, pero la más bella de las que traes es Miss Colima

Ah y de ganar la Meza todos sabemos que sería la máxima al MU :cafe:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:44:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista