Saltar al contenido

Chisme del MV 2020

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ese tipo de cosas lo que hace es despistar y afianzar "tramoyas"... Hasta yo pude haber hecho un top y decir que me lo pasó Nina a mi! Que ridiculez creer en esas cosas!

Publicado
hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Desde el año pasado se estaba comentando que Cisneros pidió resultados positivos en el concurso MW y que fueran con todo ahí... Por eso yo creo que a Valentina la enviaran a Miss World, sin embargo el primer chisme tiene algo de verdad porqué jonathan bloom le encanta Miss Dtto Capital y la quiere en Miss World, no se si hayan cambiado de opinión después que la niña dijo que Bali quedaba en Thailand. Pero si te digo que podemos esperar cualquier cosa de esa edición ya que la que esta a cargo de todo es Nina Sicilia, las otras andan cada una por su lado.

Yo también entiendo la gente se inclina mucho, le apasiona un miss universo, y desean con mucha fuerza sea Valentina quien vaya a miss universo, por toda su preparación.... Pero si hay un concurso que a mi parecer ha de rescatarse ya por la cantidad de tiempo donde no se han dado los resultados anhelados, es miss mundo, para mi ese ese ha de ser el reto, por eso desde un inicio he defendido que en primera instancia sea Valentina, aunque algunos piensen que sería desperdiciar a una candidata y que la vayan pegar por las razones x... Si hay algo que yo difiero en ese particular, es que Valentina se lleva de calle a toooooooodas las candidatas que se han enviado en estas últimas ediciones....

Sin embargo si la prioridad es miss universo ok vaya Valentina, la segunda opción para un miss mundo, entonces Región Guayana, y si esta el pero de la edad... bueno la que seleccionen que comience a echarle un resto al inglés, al contenido, al manejo general y estructurado de una preparación profesional, y no lo digo por hablar bonito, sino CONTENIDO, porque un miss mundo ahorita se gana con eso, y proyectos sociales que marquen, todo eso en conjunto, no 1/4 sino todo eso junto. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 45 minutos, RichieVenezuela dijo:

Miren lo que yo vi en Instagram: 

Sera que dejan a Valentina como la guayabera? es decir, mirando para los lados...

ese top seguro lo hizo uno de lo tantos haters que tiene mi niña y de seguro fue alguno del team materan aquí en el foro (esos mismos que la llaman gorda car'e rata y roedor):cafe: que desean con todas sus ansias que mi niña se quede pegada

y llegan y disfrazan la broma y ponen a la susodicha de quinta... pero a MIII no me engañan...:cafe:

P.S. se van a quedar con las ganassss...

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 12 minutos, Vampi dijo:

Yo también entiendo la gente se inclina mucho, le apasiona un miss universo, y desean con mucha fuerza sea Valentina quien vaya a miss universo, por toda su preparación.... Pero si hay un concurso que a mi parecer ha de rescatarse ya por la cantidad de tiempo donde no se han dado los resultados anhelados, es miss mundo, para mi ese ese ha de ser el reto, por eso desde un inicio he defendido que en primera instancia sea Valentina, aunque algunos piensen que sería desperdiciar a una candidata y que la vayan pegar por las razones x... Si hay algo que yo difiero en ese particular, es que Valentina se lleva de calle a toooooooodas las candidatas que se han enviado en estas últimas ediciones....

Sin embargo si la prioridad es miss universo ok vaya Valentina, la segunda opción para un miss mundo, entonces Región Guayana, y si esta el pero de la edad... bueno la que seleccionen que comience a echarle un resto al inglés, al contenido, al manejo general y estructurado de una preparación profesional, y no lo digo por hablar bonito, sino CONTENIDO, porque un miss mundo ahorita se gana con eso, y proyectos sociales que marquen, todo eso en conjunto, no 1/4 sino todo eso junto. 

Así mismo he venido viendo las cosas éstos últimos días, sobre todo después de saber que Valentina colocó en su ficha de inscripción en el ítem donde preguntan a qué certamen preferiría ir y eligió MW... 

Yo entiendo el miedo que tenemos de que sea una simple top 30 y ya, pero es que con alguna tenemos que dar el salto a volver a ser lo que somos en ese certamen y Valentina es la carta perfecta, de pronto resulta una Vasini que abre las puertas y el año próximo son bajar la guardia en el perfil de la candidata seguimos figurando alto. 

Los riesgos hay que tomarlos, aunque sí y solo si se está seguro de que el formato para la elección es del agrado de la Morley, y creo que Jackeline se está encargando de eso. 

A MU, el pase lo tenemos seguro, pero evidentemente todos los venezolanos queremos una clasificación digna, con una buena candidata y que de guerra desde que se baje del avión. 

Publicado
hace 2 minutos, mariem catriona dijo:

ese top seguro lo hizo uno de lo tantos haters que tiene mi niña y de seguro fue alguno del team materan aquí en el foro (esos mismos que la llaman gorda car'e rata y roedor):cafe: que desean con todas sus ansias que mi niña se quede pegada

y llegan y disfrazan la broma y ponen a la susodicha de quinta... pero a MIII no me engañan...:cafe:

P.S. se van a quedar con las ganassss...

Niña, la cara de roedor le decimos los colombianos y hasta donde se esa cuenta es veneka :mellow: Estás enferma de rencor por una mujer que ni conoces ¡Busca ayuda!

Publicado
hace 31 minutos, StevenL... dijo:

Niña, la cara de roedor le decimos los colombianos y hasta donde se esa cuenta es veneka :mellow: Estás enferma de rencor por una mujer que ni conoces ¡Busca ayuda!

callate, a mi tu no me dices lo que tengo que hacer

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Ah y respecto al top que está circulando :memeo:

Ya voy a hacer uno para subirlo yo también escrito en PC para que crean que es eso oficial impreso en la Quinta jajajaja que loco. 

BtW normal que todo ésto suene... Recuerdo con Ana Ugarte, era la ganadora de 2013 hasta que luego la sustituyó Gleymar Loyo y al final secas ambas. 

O aquel año de la Distrito 2015 la Oliveira que decían era la gran favorita de Osmel y nos mantuvo nerviosos todo el tiempo... 

Y aquella Yaneth Diaz también Dtto pero del 2016 pupila de Raenrra que nos hicieron creer era la tramoya. 

Publicado

A estas alturas del partido sería tonto darle prioridad al MU, cuando está decayendo cada día más, así que la mejor debería ir a MW, a la Morley con tal que sea la reina principal y que sea Bella y hable inglés ya es suficiente para que sea mínimo top15, hasta me parece más interesante el MI y el MS actualmente 

Publicado
hace 49 minutos, Kowloon dijo:

Si este fuera el top de Miss Venezuela Universo, todavía está la posibilidad de que hayan dejado a Nueva Esparta de Miss Venezuela Mundo...

O Lara 😣

Publicado
hace 1 minuto, Mia dijo:

O Lara 😣

O Barinas :acorrer:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado
hace 6 minutos, Kowloon dijo:

O Barinas :acorrer:

o Yaracuy :mellow::acorrer:

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

No creo en chismes pero ayuda para que se alborote el avispero, primero salio aquel cuento de Nva Esparta y Miranda ahora esto, veremos cual sera el proximo, oh! y siempre echandole kaka a Molly casualidad?? Si deben de tener ya las posibles ganadoras pero estara en grado 33 lo mas seguro

Publicado
hace 49 minutos, mariem catriona dijo:

o Yaracuy :mellow::acorrer:

No porque Yaracuy está en el top amix... En cambio nueva Esparta no... Tampoco Lara, es como si ya hubiesen ganado la primera corona, recuerda la dinámica de elección. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:52:43
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista