Saltar al contenido

Chisme del MV 2020

Luisda

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Miren lo que yo vi en Instagram: 

Sera que dejan a Valentina como la guayabera? es decir, mirando para los lados...

Publicado

No creo será un error bloquear a esa mujer, ella va cerrar bocas

Publicado

Un chisme perfecto para impulsar aún mas el gran favoritismo de Nueva Esparta, quien es la candidata perfecta para Miss Universo, con su track récord en concursos presididos por Paula Shugart. No se como pueden comparar a la sobrevalorada de Oriana Pablos con Valentina... Cuando Valentina llegue a la pregunta final o se corona MVW o MVU. 

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Un chisme perfecto para impulsar aún mas el gran favoritismo de Nueva Esparta, quien es la candidata perfecta para Miss Universo, con su track récord en concursos presididos por Paula Shugart. No se como pueden comparar a la sobrevalorada de Oriana Pablos con Valentina... Cuando Valentina llegue a la pregunta final o se corona MVW o MVU. 

No dudo de Valentina, dudo de el aquelarre de la quinta Miss Venezuela...

Publicado
hace 16 minutos, RichieVenezuela dijo:

Miren lo que yo vi en Instagram: 

Sera que dejan a Valentina como la guayabera? es decir, mirando para los lados...

Si este fuera el top de Miss Venezuela Universo, todavía está la posibilidad de que hayan dejado a Nueva Esparta de Miss Venezuela Mundo...

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Honestamente, no creo que la dejen CK a ella

Primero pegan a Aragua, Miranda o Portuguesa que a Valentina :cafe: 

Publicado
hace 30 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

La diferencia entre Oriana y Valentina es kilómetros... Oriana un total manojo de nervios que no dominó para nada la ronda de preguntas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Al día veo coronadas a REGIÓN GUAYANA y NUEVA ESPARTA

A menos que quieran lanzarse un 2005, y meter Yaracuy, Lara de una vez

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 minutos, RichieVenezuela dijo:

No dudo de Valentina, dudo de el aquelarre de la quinta Miss Venezuela...

Desde el año pasado se estaba comentando que Cisneros pidió resultados positivos en el concurso MW y que fueran con todo ahí... Por eso yo creo que a Valentina la enviaran a Miss World, sin embargo el primer chisme tiene algo de verdad porqué jonathan bloom le encanta Miss Dtto Capital y la quiere en Miss World, no se si hayan cambiado de opinión después que la niña dijo que Bali quedaba en Thailand. Pero si te digo que podemos esperar cualquier cosa de esa edición ya que la que esta a cargo de todo es Nina Sicilia, las otras andan cada una por su lado.

Publicado
hace 2 minutos, Vampi dijo:

Al MU y al MW, respectivamente

Y con tantas candidatas bellas pueden tener una MVI espectacular también

Publicado
hace 2 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Desde el año pasado se estaba comentando que Cisneros pidió resultados positivos en el concurso MW y que fueran con todo ahí... Por eso yo creo que a Valentina la enviaran a Miss World, sin embargo el primer chisme tiene algo de verdad porqué jonathan bloom le encanta Miss Dtto Capital y la quiere en Miss World, no se si hayan cambiado de opinión después que la niña dijo que Bali quedaba en Thailand. Pero si te digo que podemos esperar cualquier cosa de esa edición ya que la que esta a cargo de todo es Nina Sicilia, las otras andan cada una por su lado.

Ya he leido varias veces que en la Organizacion gusta mucho Distrito Capital, pero al Miss World no lo se, pero por un error no se puede etiquetar pero buenoooo...A mi me gustaria que Valentina vaya al Miss Universe...

Publicado
hace 26 minutos, Kowloon dijo:

Al MU y al MW, respectivamente

Y con tantas candidatas bellas pueden tener una MVI espectacular también

Pueden tener el mejor cuadro.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, Vampi dijo:

No es que me encante pero creo que cuando Miranda hable el jurado la elevara...No quiero otra Jisca Vina por favoooorrrrrr...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    12:05:16
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista