Saltar al contenido

***///... YO NO SÉ POR QUÉ ME SORPRENDO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Ya hasta parece rechazaron a la tal varvi supuesta diosa de 1.80 que resultó otra -1.60 aplastada por el Apocalipsis en templete de turistas, con los 30 temas que le creo endiosandola cuando todos sabíamos no era contenido Img ahora con que cara verá a sus obreras quien las tenía ilusionadas con esa diosa inexistente    :ak: 

Pobre mi amiga gio, le cancelan la participacion justo despues de que anduvo de lambon donde tuvo abrir el tema hipocrita hacia la conde para ver si asi endiosaban a la bratz :memeo:

Ni la agachada de cabeza que tuvo que dar para que al final le cancelaran

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

en nuestro caso no hay final... por lo menos del mujeron de Barbie, nos llenaste de fotos del 2011... daba hasta lástima verte! :memeo:

El final, es esto... que lleguen a concentración y terminen viendose así!...

Del 2011 :memeo:?

No inventes linda, ninguna foto era del 2011, todas de los ultimos años.

Publicado
hace 3 minutos, ABY dijo:

Pobre mi amiga gio, le cancelan la participacion justo despues de que anduvo de lambon donde tuvo abrir el tema hipocrita hacia la conde para ver si asi endiosaban a la bratz :memeo:

Ni la agachada de cabeza que tuvo que dar para que al final le cancelaran

:memeo: Qué oso con esa pajarita tardo tanto año en volver al foro para terminar humillada y cómo la real burla no da una JIAR JIAR JIAR 

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Del 2011 :memeo:?

No inventes linda, ninguna foto era del 2011, todas de los ultimos años.

Ninguna amor era reciente... era como destruir a Perla con fotos del Miss Earth... así de ridículo era tu trabajo.... te repito dabas lástima.

Pero entendemos que algo tiene que hacer, cuando sus reinas caen como coco en plena concentración.... como es este el caso.

Publicado

Tu preocupate por tener bonitas negras tu! Al final tienes el 90% de tu poblacion de donde escojer una buena candidata negra :misnails:.

A nosotros dejanos soñar tener candidatas negras que muchas veces solo mitad mexicanas son y ni eso... :cafe:

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ninguna amor era reciente... era como destruir a Perla con fotos del Miss Earth... así de ridículo era tu trabajo.... te repito dabas lástima.

Pero entendemos que algo tiene que hacer, cuando sus reinas caen como coco en plena concentración.... como es este el caso.

Mamita esa niña no es ni favorita y eso no es una CONCENTRACION :memeo: es una reunión xs, si sabes que la niña va para MISS MX vdd? Hace falta recordarte cómo las candidatas de MISS MX se han arrastrado a Tus paisanas en los GS?

:memeo: te recordamos el año pasado como hasta las de Lupita se las arrastraron? incluida a la denominada por ustedes mejor cnb de la historia, ya deja de humillarte pájara!

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga regresaste para dar pena :memeo: Mira que nos vendias a todas como diosas, hasta terminaste endiosando a una 1.50 cosa que mi amiga gio jamaaaaas en sus tiempos de oro hubiera hecho.

Como te lo dije es mejor retirarte a tiempo

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Amiga regresaste para dar pena :memeo: Mira que nos vendias a todas como diosas, hasta terminaste endiosando a una 1.50 cosa que mi amiga gio jamaaaaas en sus tiempos de oro hubiera hecho.

Como te lo dije es mejor retirarte a tiempo

Nena sé que si alguien se ha visto afectada con mi regreso eres tu... por eso hasta entras a mi instagram a robarte mis fotos...

Y ante la súplica de muchos... aquí me quedaré... así que compra mucha cremita No. 4.

Publicado

Esa pájara de @RIVER se la arrastra Raymundo y todo el mundo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

ME MEEEEOOOO :memeo:

Publicado
hace 8 minutos, ABY dijo:

La diferencia linda que aqui nadie a venir a endiosar a esa niña haciendole temas :memeo:

Como tu que nos las quieres vender como diosas pero al final resultan un moco

Amiga tú de verdad crees que destruyes la belleza o muestras "realidades" trayendo fotos de hace 10 años :memeo: según tú Barbie es fea por el hecho de traer fotos de cuando tenía 18 años en su primer reinado?

Hay muchísimas fotos recientes, videos incluso participó en un reality y pudimos verla todas las noches en HD y siempre lucio preciosa

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Esa pájara de @RIVER se la arrastra Raymundo y todo el mundo 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

ME MEEEEOOOO :memeo:

Quien es ese tal Raymundo señora? :memeo: estas pájaras están de manicomio :haha: 

Publicado

Es que nadie cree en ese cuento que las mexicanas se cargan los "rostrazos" vayan con sus engaños a otro lado, las mexicanas son producto de puro Ps. En el foro eso es sabido. :memeo:

Publicado
hace 28 minutos, Matt The Kingly dijo:

Amiga tú de verdad crees que destruyes la belleza o muestras "realidades" trayendo fotos de hace 10 años :memeo: según tú Barbie es fea por el hecho de traer fotos de cuando tenía 18 años en su primer reinado?

Hay muchísimas fotos recientes, videos incluso participó en un reality y pudimos verla todas las noches en HD y siempre lucio preciosa

De hace 10 años ? de cuando tenia 18 años :haha:?? Linda son de los ultimos años, tenia 23 años.

Publicado
hace 10 minutos, ABY dijo:

De hace 10 años ? de cuando tenia 18 años :haha:?? Linda son de los ultimos años, tenia 23 años.

Y te parece que 5 años de diferencia es traer fotos recientes?.... nena, si tu misma eres testigaaaaa de lo que cambian tus propias reinas en dos años:

2007

ganadoras+y+Directora+Chiapas.jpg

hqdefault.jpg&key=ad8c094d2092dcce56c65d

2009

172802.jpeg

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:52:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista