Saltar al contenido

***///... YO NO SÉ POR QUÉ ME SORPRENDO....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

... el famoso forista @RIVER... bastante conocido en este foro por el RIVERAZO, en días pasados nos había vendido una hermosa morena de 1.84 que sería la envidia de todo concurso de belleza... justificaba su convincente historia con esta foto:

118255251_318002162747924_67435938037490

Pues vaya sorpresa,  en unaa reciente reunión previa a la concentración, laa niña hizo su primera salida.. les invito a ver si reconocen algo del riverazo que nos había mostrado la forista:

118484453_929221787562170_42296665102918

Cree que eso es justo con nosotros?... cómo podemos hacer un top prearrival con un forista como @RIVER "informándonos"?

• Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

De vdd estás muy ardida mamita, ese ni tema es, es una pegada más :unsure: pero reitero lo dicho esa candidata +1.80 claramente te traería vuelta loca creándole 30 temas, cómo andan con estas supuestas diosas de 1.80 inexistentes 

expectativa

realidad

qué resultan ser pegadas de los botero

Publicado

La tal varvi que resultó otra -1.60 sin estudios arrastrada por la apocalíptica en certamen, que ya rechazaron en MISS colombia, y eso que le creaste 30 temas :unsure: 

ni qué decir la supuesta diosa inexistente de este tema: 

sin duda esta candidata de MISS mexico +1.80 que ni suena en mexico los traería vueltos locos creándole 30 temas diarios como a las anteriores mencionadas :unsure: 

Publicado

No se amiga pero le estas quitando ese puesto de riverazo a mi amiga river

Bastante que nos has engañado estas ultimas semanas

Publicado

Que enferma la desahuciada esa como intenta a costa de mentiras intentar hacer creer nivelazos falsos :memeo:

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Ay amiga, con tus fotos rebuscadas del 2011... hasta Perla termina siendo un fracaso.

A mi amiga River se le estan cayendo en plena concentración... porque nadie se pone a rebuscar en su pasado... creemos en su palabra!

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Ya hasta parece rechazaron a la tal varvi supuesta diosa de 1.80 que resultó otra -1.60 aplastada por el Apocalipsis en templete de turistas, con los 30 temas que le creo endiosandola cuando todos sabíamos no era contenido Img ahora con que cara verá a sus obreras quien las tenía ilusionadas con esa diosa inexistente, que claramente les advertimos no era contenido img

emotional walking away GIF

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay amiga, con tus fotos rebuscadas del 2011... hasta Perla termina siendo un fracaso.

A mi amiga River se le estan cayendo en plena concentración... porque nadie se pone a rebuscar en su pasado... creemos en su palabra!

La diferencia linda que aqui nadie a venir a endiosar a esa niña haciendole temas :memeo:

Como tu que nos las quieres vender como diosas pero al final resultan un moco

Publicado
Ahora, ABY dijo:

La diferencia linda que aqui nadie a venir a endiosar a esa niña haciendole temas :memeo:

Como tu que nos las quieres vender como diosas pero al final resultan un moco

en nuestro caso no hay final... por lo menos del mujeron de Barbie, nos llenaste de fotos del 2011... daba hasta lástima verte! :memeo:

El final, es esto... que lleguen a concentración y terminen viendose así!...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    27:33:00
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista