Saltar al contenido

Andrea Tovar dio a luz a su segundo bebe

Davok

Recommended Posts

Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno es que hasta tu sabes que fue muy descarada... porque dime tu, una mujer comun y corriente esconde divinamente la puteria de su pasado...

....Peero ella?... DESCARADA! :memeo:

Claramente es tu defensa, Cual pasado amiga? Unas revistas de chismes que quizo hacerla ver qué estaba en un motel con su protagonista de novela un hombre soltero?

amiga no te engañes esa revista tmb recién dijo que estaba en trámites de divorcio :memeo: , no seas ingenua mi niña tú crees que la Navarrete y levy iban a ir a encerrarse a un motel en Miami donde está toda la prensa internacional? :haha: ellos estaban en Miami promocionando su novela hasta Univisión les hizo premiere, claramente el chisme fue para dar promoción a la novela en Miami, infórmate mi niña tmb están las fotos completas donde se ve más gente de la producción acompañándolos en ese lobby del hotel, no me digas que eres tan bruta de creer en esos chismes? :haha: te creía más inteligente amiga 

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Claramente es tu defensa, Cual pasado amiga? Unas revistas de chismes que quizo hacerla ver qué estaba en un motel con su protagonista de novela un hombre soltero?

amiga no te engañes esa revista tmb recién dijo que estaba en trámites de divorcio :memeo: , no seas ingenua mi niña tú crees que la Navarrete y levy iban a ir a encerrarse a un motel en Miami donde está toda la prensa internacional? :haha: ellos estaban en Miami promocionando su novela hasta Univisión les hizo premiere, claramente el chisme fue para dar promoción a la novela en Miami, infórmate mi niña tmb están las fotos completas donde se ve más gente de la producción acompañándolos en ese lobby del hotel, no me digas que eres tan bruta de creer en esos chismes? :haha: te creía más inteligente amiga 

Amiga, no defiendas lo indefendible.... mira, los únicos que se han atrevido inutilmente y ridiculamente a defender la cu*ca de la Navarrete son los mexicanos de este foro... porque en TODOS los videos en youtube... su propia gente no la baja de vaga*bunda... que efectivamente es lo que es... y por eso la vida le está cobrando una por una

Mientras tanto, la Tovar feliz con sus peladitos... y su parejaaa!

El que obra bien... bien le va mi niña!.... LEY DE LA VIDA!

Publicado
hace 11 minutos, RIVER dijo:

:haha: :haha: :haha: 

chisme k chisme

claramente les valió ve*Rga que estuvieran acompañados linda o la foto de la revolcada en el lobby tambien fue inventada?

Captura-de-Pantalla-2020-08-27-a-la-s-4-

LA BURLA ESTA GENTECITA COMO SE CREE SUS ARGUMENTITOS INVENTADOS @KaRmAl cOutUrE

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Amiga, no defiendas lo indefendible.... mira, los únicos que se han atrevido inutilmente y ridiculamente a defender la cu*ca de la Navarrete son los mexicanos de este foro... porque en TODOS los videos en youtube... su propia gente no la baja de vaga*bunda... que efectivamente es lo que es... y por eso la vida le está cobrando una por una

Mientras tanto, la Tovar feliz con sus peladitos... y su parejaaa!

El que obra bien... bien le va mi niña!.... LEY DE LA VIDA!

Claro que no mi niña te muestro la realidad como siempre de vdd eres tan ingenua de creer ese chisme del motel en Miami? Claramente fue para la publicidad de la novela en Miami, lo mismo hicieron con la bracamontes y maite perroni compañeras de levy que se les relacionó en su momento, pero claro ese es tu único argumento y no te lo puedo quitar :( sería muy cruel de mi parte, Lo que si no me queda duda es que Levy no se pudo resistir a la belleza de nuestra Mu y claro que si debieron tener romance, gusto que solo mexicanas se han dado con el entonces latino más cotizado del momento...

Qué otras lobas que se le han restregado y ofrecido como kriss Jenner, Jlo y hasta la machado, no lograron :misnails: repito solo la belleza mexicana lo han logrado :wub: 

Publicado
hace 8 minutos, Mr.Jay dijo:

:haha: :haha: :haha: 

chisme k chisme

claramente les valió ve*Rga que estuvieran acompañados linda o la foto de la revolcada en el lobby tambien fue inventada?

LA BURLA ESTA GENTECITA COMO SE CREE SUS ARGUMENTITOS @KaRmAl cOutUrE

Mariquita aprende a leer y estás fotos lo demuestran están en un lobby, acompañados en esas mismas fechas UNIVISIÓN hizo premiere de la novela busca los videos hay bastantes donde Ivan Sánchez junto a Ximena y levy fueron a dar promoción a la novela, saca tus conclusiones, esa foto del “supuesto beso” es lo más obvio :memeo: que bruta claramente se pueden tomar esas fotos con ángulos, levy y la Navarrete lo que menos son es tontos ellos no se iban a ir a  encerrar solos a un motel en Miami sabiendo que esta toda la prensa internacional o si?

lo que si no me queda duda es que Dios levy no se pudo resistir a la belleza de nuestra MU, y muy seguramente si se dieron el gusto pero no en Miami donde está toda la prensa, repito GUSTOS QUE SOLO MEXICANAS SE HAN DADO, con el entonces latino del momento :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Mariquita aprende a leer y estás fotos lo demuestran están en un lobby, acompañados en esas mismas fechas UNIVISIÓN hizo premiere de la novela busca los videos hay bastantes donde Ivan Sánchez junto a Ximena y levy fueron a dar promoción a la novela, saca tus conclusiones, esa foto del “supuesto beso” es lo más obvio :memeo: que bruta claramente se pueden tomar esas fotos con ángulos, levy y la Navarrete lo que menos son es tontos ellos no se iban a ir a un motel en Miami sabiendo que esta toda la prensa internacional o si?

lo que si no me queda duda es que Dios levy no se pudo resistir a la belleza de nuestra MU, y muy seguramente si se dieron el gusto pero no en Miami donde está toda la prensa, repito GUSTOS QUE SOLO MEXICANAS SE HAN DADO, con el entonces latino del momento :misnails: 

Ajam, reptielo hasta que te lo creas! :memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 10 minutos, RIVER dijo:

Claro que no mi niña te muestro la realidad como siempre de vdd eres tan ingenua de creer ese chisme del motel en Miami? Claramente fue para la publicidad de la novela en Miami, lo mismo hicieron con la bracamontes y maite perroni compañeras de levy que se les relacionó en su momento, pero claro ese es tu único argumento y no te lo puedo quitar :( sería muy cruel de mi parte, Lo que si no me queda duda es que Levy no se pudo resistir a la belleza de nuestra Mu y claro que si debieron tener romance, gusto que solo mexicanas se han dado con el entonces latino más cotizado del momento...

Qué otras lobas que se le han restregado y ofrecido como kriss Jenner, Jlo y hasta la machado, no lograron :misnails: repito solo la belleza mexicana lo han logrado :wub: 

Te repito amor, pásate por Youtube y revisa los comentarios de TU GENTE... los tres pelagatos de este foro, son los únicos mexicanos que veo que defienden la rePUTAción de la Navarrete... México entero sabe que la mujer es casquisuelta y de baja calaña.

Y ni hablar de los comentarios de los mexicanos respecto a su declaración de las palabras de Trump... hasta tuvo que bloquear a muchos que la estaban aniquilando en twitter!

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

Ajam, reptielo hasta que te lo creas! :memeo:

Arrastrada quedaste mariquita, lo que si no me queda duda es que muy seguramente si se dieron el gusto tonto sería el levy de no quedar rendido ante nuestra belleza, lo hemos visto en todas sus producciones con la bracamontes y maite son lujos que solo nuestras mexicanas se han podido dar, mientras otras como jlo, kriss jenner y hasta la machado ni ofreciéndosele han logrado :misnails: 

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te repito amor, pásate por Youtube y revisa los comentarios de TU GENTE... los tres pelagatos de este foro, son los únicos mexicanos que veo que defienden la rePUTAción de la Navarrete... México entero sabe que la mujer es casquisuelta y de baja calaña.

Y ni hablar de los comentarios de los mexicanos respecto a su declaración de las palabras de Trump... hasta tuvo que bloquear a muchos que la estaban aniquilando en twitter!

Ay si mi niña todos conocemos tus argumentos para desprestigiar pura fantasía, ya hasta te hemos visto desesperadamente editando fotos de nuestras niñas para hacerlas quedar mal

ya me quiero ir fernando palomo GIF by ESPN México

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Arrastrada quedaste mariquita, lo que si no me queda duda es que muy seguramente si se dieron el gusto tonto sería el levy de no quedar rendido ante nuestra belleza, lo hemos visto en todas sus producciones con la bracamontes y maite son lujos que solo nuestras mexicanas se han podido dar, mientras otras como jlo, kriss jenner y hasta la machado ni ofreciéndosele han logrado :misnails: 

arrastrada cuando repites y repites lo mismo como loro? :memeo:... COMO SI ALGUIEN TE CREYERA! 

linda, Levy se ha comido a medio latinoamerica, no creas tampoco que la Navarrete fue el polvo de su vida!

no seas iLUSA! :jajaja:

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

arrastrada cuando repites y repites lo mismo como loro? :memeo:... COMO SI ALGUIEN TE CREYERA! 

linda, Levy se ha comido a medio latinoamerica, no creas tampoco que la Navarrete fue el polvo de su vida!

no seas iLUSA! :jajaja:

Utiliza tus propias palabras mariquita fantasiosa, ahora levy se ha comido a toda latinoamerica :memeo: no te engañes esos lujos no cualquiera gata se lo da, arrastradas quedaron sin argumentos!

Publicado

De una vez aprovechó, cuando le dicen quita maridos de un entonces hombre Soltero que a la fecha lo sigue estando, pero bueno hay que ser bastante bella como la Navarrete para poder lograrlo :misnails: o que lo diga la misma angelina Jolie con brat, saludos mis niñas lo siento mucho por arruinarles sus únicos cuentos que tienen para atacarnos, pero la vdd es hora de que cambien sus estrategias ya dan pena! 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Utiliza tus propias palabras mariquita arrastradas quedaron sin argumentos!

no linda es que no hay argumentos frente a las imágenes! 

SI NO ES UN BESO QUE MAS PODRIA SER?... le estará sintiendo el aliento a Levy? o Levy solo le limpiara con la lengua una mancha en la cara? :memeo:

repites y repites linda... por algo digo: repítelo hasta que te lo creas! 

Publicado
hace 2 minutos, Mr.Jay dijo:

no linda es que no hay argumentos frente a las imágenes! 

SI NO ES UN BESO QUE MAS PODRIA SER?... le estará sintiendo el aliento a Levy? o Levy solo le limpiara con la lengua una mancha en la cara? :memeo:

repites y repites linda... por algo digo: repítelo hasta que te lo creas! 

Ay :memeo: con la foto que traes de vdd das penita mi niña eso es lo más que tienes? :haha: Pero bueno imaginemos que se están dando beso, lujos que solo mexicanas se han dado :wub: estamos claros que levy tiene es buen gusto, no con cualquier loba colombiana se le ha relacionado o si?, mejor sigue diciendo que levy ya se ha comido a media LA para seguirte engañando

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:14:42
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista