Saltar al contenido

Andrea Tovar dio a luz a su segundo bebe

Davok

Recommended Posts

Publicado

felicidades a la familia por ese nuevo integrante!

😍

espero cierre la fabrica diostovarbie! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

• Respuestas 48
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, Davok dijo:

Si esto es vivir en la miseria... :rolleyes:

Ella vive en Cartagena? Se ve bella esa ciudad

Publicado

Que bella mi niña Tovarbie, de mis preferidas:wub:. Felicidades por su bebé y bendiciones para su familia!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 horas, Mr.Jay dijo:

felicidades a la familia por ese nuevo integrante!

😍

espero cierre la fabrica diostovarbie! 

El único pasatiempo de la torovar es ese así que no te sorprenda y supera a la bracamontes, aunque claro está dentro de un matrimonio y con un mismo hombre 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

El único pasatiempo de la torovar es ese así que no te sorprenda y supera a la bracamontes, aunque claro está dentro de un matrimonio y con un mismo hombre 

Mi niña Tovar también solo tiene hijos de su pareja... y cumplirá su sueño que siempre fue que sus propios hijos fueran los pajecitos de su boda.... que tiernoooooooooooo :wub: 

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Mi niña Tovar también solo tiene hijos de su pareja... y cumplirá su sueño que siempre fue que sus propios hijos fueran los pajecitos de su boda.... que tiernoooooooooooo :wub: 

Ay :memeo: y de qué color se casará amiga?  no creo que use el blanco, ya que esas crías producto de sus embarazos precoces serán quien sostendrán su velo, no creo sea tan descarada después de que todo choco la vio procreando en un parque público, así que le recomiendo use un tono vino! 

Publicado
hace 3 minutos, RIVER dijo:

? te consta que es el único pasatiempo de la tovar? :memeo:

Los hijos de Andre son del mismo hombre, tampoco habría problema si tiene un hijo con un hombre diferente... eres bien patetica!

ME MEOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

? te consta que es el único pasatiempo de la tovar? :memeo:

Los hijos de Andre son del mismo hombre, tampoco habría problema si tiene un hijo con un hombre diferente... eres bien patetica!

ME MEOOO!!!

Tu tienes pruebas para decir que son del mismo, a qué se dedica el torovar entonces? 

por cierto este chico fue el malandro quien le propuso matrimonio en un parque por medio de grafiti? 

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

Ay :memeo: y de qué color se casará amiga?  no creo que use el blanco, ya que esas crías producto de sus embarazos precoces serán quien sostendrán su velo, no creo sea tan descarada después de que todo choco la vio procreando en un parque público, así que le recomiendo use un tono vino! 

A mi me gustaría que usara un color crema o un crudo...

Aunque ahora la tradición de blanco no la respetan... mira a tu última MU, descarada casandose de blanco después de que todos somos testigos de que ni por el oído es virgen, porque si algo tiene Levy, es una tercera pierna que le debió llegar a los pulmones.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

A mi me gustaría que usara un color crema o un crudo...

Aunque ahora la tradición de blanco no la respetan... mira a tu última MU, descarada casandose de blanco después de que todos somos testigos de que ni por el oído es virgen, porque si algo tiene Levy, es una tercera pierna que le debió llegar a los pulmones.

:memeo: amiga sabia que sacarías a Ximena, que se casó de blanco como la dama que es sin hijos fuera del matrimonio, por cierto crees que aún la acepten en una inglesia vestida d novia con tanta criatura fuera del matrimonio, quien la iglesia cataloga como pescado. 

este malandro es el mismo que le propuso matrimonio en un parque con grafiti o es otro? 

Publicado
hace 6 minutos, RIVER dijo:

Tu tienes pruebas para decir que son del mismo, a qué se dedica el torovar entonces? 

por cierto este chico fue el malandro quien le propuso matrimonio en un parque por medio de grafiti? 

?jajaja claro que tengo pruebas, basta ver como se parecen al padre, la Tovar actualmente tiene un restaurante y un spa preciosa es empresaria y modelo!

el chico que le propuso matrimonio es futbolista profesional... alguna otra duda sobre la barbie Tovar? :misnails:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: amiga sabia que sacarías a Ximena,

Bueno es que hasta tu sabes que fue muy descarada... porque dime tu, una mujer comun y corriente esconde divinamente la puteria de su pasado...

....Peero ella?... DESCARADA! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    29:16:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista