RichieVenezuela Publicado Agosto 28, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 hace 2 horas, Joseph Henar dijo: PERDON POR MI IGNORANCIA, PERO QUIEN LLEGO MAS LEJOS EN MISS WORLD, VERA O ISABELA ??? Las dos iguales, pero destaco mas en las competencias previas Isabella y por muchoooo pero ambas a mi me parecen hermosas y comprometidas... Buenas candidatas poco a poco se limpia la imagen de la Org. Miss Venezuela, ojala llegue proximamente una nueva Miss World para Venezuela...
Joseph Henar Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 hace 2 minutos, RichieVenezuela dijo: Las dos iguales, pero destaco mas en las competencias previas Isabella y por muchoooo pero ambas a mi me parecen hermosas y comprometidas... Buenas candidatas poco a poco se limpia la imagen de la Org. Miss Venezuela, ojala llegue proximamente una nueva Miss World para Venezuela... OK, GRACIAS
DALIH Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Maravillosa noticia, la verdad es bueno saber que estos proyectos se convierten realidades sociales, en ayudas!, me alegra esto, todo sea por apoyar L U N A • N U E V A • N e w • M o o n ♦
PoKeMoN Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 Veruzka fue una niña desperdiciada por el comité, tanto a ella como a la Gutierrez le hicieron la vida imposible... Su top 30 se lo debe a ella solita, y que bueno que su mala experiencia con el comité no le impida ayudar a Isabella con su BWAP.
sesentaynueve Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 La morley odia a las venezolanas y a las latinas
diana abasali Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 hace 14 horas, Joseph Henar dijo: PERDON POR MI IGNORANCIA, PERO QUIEN LLEGO MAS LEJOS EN MISS WORLD, VERA O ISABELA ??? Veru fue top 30, la otra top 40 🌟 "Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes" - Paulo Coehlo
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.