RichieVenezuela Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Junto a Veruska Ljubisavljevic (Miss Venezuela World 2018), Isabella Rodriguez (Miss Venezuela 2018) continuan el proyecto "Yo sueno, yo puedo" como parte de Belleza con un Proposito del Miss Mundo, en la comunidad de Petare, Caracas-Venezuela. Estas imagenes son parte del material recopilado que ira a la Organizacion Miss World, la nueva Miss Venezuela World 2020 tiene el compromiso de seguir esta labor y se unira a las ultimas Miss Venezuela y al Programa de "Beauty with a Purpose" de la Organizacion Miss World.Ademas de que la Sra. Julia Morley esta muy interesada en el programa realizado por Isabella, el cual casi gana el premio como mejor trabajo social del Miss World.
Cesar Henriquez MU Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Bravo por Isabella... Ella merecía más en MW..
santa marbelis Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Besha Chabelita, llegó dónde debía llegarsh,la otra me cae mal
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Excelente que le den continuidad al proyecto para que se consolide dentro de la OMV y sea cada vez mas reconocido en la OMW...
Strombuk Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Me gusta más Veru pero que bien que ambas sigan ayudando.
RichieVenezuela Publicado Agosto 27, 2020 Autor Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Esto va limpiando poco a poco la imagen de las mujeres que se envio al Miss World, ojala Julia nos suelte la 7ma. Miss World.
Bombon Asesino Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Excelente habla muy bien de ellas, seguir con ese proyecto se nota su compromiso
XAVY Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Que regia Veru, Isabela lindos sentimientos.
VINCE Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Que bueno que le sigan dando continuidad al proyecto, eso habla muy bien de ellas y la org HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL
Muneca DiamanteRubi Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Lindo proyecto. Desde ahí alcanzo a ver la casa de mi amiga @•PoЌЭмoN•
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 27, 2020 Denunciar Publicado Agosto 27, 2020 Qué hace la luzgafajdhehvabsnfj? Debieron invitar a la PETAREÑA dayana que va más acorde a su paisana chabelita
Joseph Henar Publicado Agosto 28, 2020 Denunciar Publicado Agosto 28, 2020 hace 10 horas, RichieVenezuela dijo: Esto va limpiando poco a poco la imagen de las mujeres que se envio al Miss World, ojala Julia nos suelte la 7ma. Miss World. PERDON POR MI IGNORANCIA, PERO QUIEN LLEGO MAS LEJOS EN MISS WORLD, VERA O ISABELA ???
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.