Saltar al contenido

Colombianos, una pregunta...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado
hace 16 minutos, mariem catriona dijo:

jajaja como que si con eso se pudiera lograr corona internacional... no digo que sean p*tas tampoco, pero tampoco es que iban a ir al Miss Castidad Universe por Dios...:mellow:, no sé digo yooo

El CNB nació antes que cualquier concurso de belleza internacional... por eso, su razón de ser, NUNCA ha sido elegir mujeeres para participar en concursos... ha sido la labor social, tienen 90 fundaciones a su cargo.

La participación de las mujeres en MU ha sido un premio otorgado por algun patrocinador a la reina, en un tiempo Jolie de Vogue, en otro, Canal RCN... pero nunca la esencia del concurso.

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

igual querid@, para hacer labor social no creo sea necesaria la virginidad, sino las ganas de realmente hacer labor social. Absurdo por donde lo veas... bueno, así lo veo yo, en fin...

ojalá ahora veamos a más niñas lindas y preparadas participar... éxitos con el MUC

Bueno dile eso a Raymundo, para el si es necesario que sus reinas tengan una imagen pura y casta, ya que el cree que eso le daba mayor prestigio a su concurso y que así le lloverian patrocinadores, que además de esa manera pensaba que se recaudaban más fondos y tendría una imagen más confiable de su org... El problema no es la labor social, el problema es que utiliza a una reina de belleza que sueña con un concurso internacional, para que viaje por todo el país recogiendo plata, siendo ese su único objetivo, pq más que labor social, era recaudación de fondos en eventos donde se simulaba "la noche de elección y coronacion" y los asistentes "ayudaban" comprando la boleta. 

Por eso es que toda ex Srta. Colombia que logró éxito en un concurso internacional, es pq simplemente se lo proponía, en los pocos espacios libres, prepárese y todo, todito por su cuenta. 

Publicado
hace 24 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

El CNB nació antes que cualquier concurso de belleza internacional... por eso, su razón de ser, NUNCA ha sido elegir mujeeres para participar en concursos... ha sido la labor social, tienen 90 fundaciones a su cargo.

La participación de las mujeres en MU ha sido un premio otorgado por algun patrocinador a la reina, en un tiempo Jolie de Vogue, en otro, Canal RCN... pero nunca la esencia del concurso.

hace 17 minutos, Anastasia dijo:

Bueno dile eso a Raymundo, para el si es necesario que sus reinas tengan una imagen pura y casta, ya que el cree que eso le daba mayor prestigio a su concurso y que así le lloverian patrocinadores, que además de esa manera pensaba que se recaudaban más fondos y tendría una imagen más confiable de su org... El problema no es la labor social, el problema es que utiliza a una reina de belleza que sueña con un concurso internacional, para que viaje por todo el país recogiendo plata, siendo ese su único objetivo, pq más que labor social, era recaudación de fondos en eventos donde se simulaba "la noche de elección y coronacion" y los asistentes "ayudaban" comprando la boleta. 

Por eso es que toda ex Srta. Colombia que logró éxito en un concurso internacional, es pq simplemente se lo proponía, en los pocos espacios libres, prepárese y todo, todito por su cuenta. 

entiendo...

pero sigo pensando en lo absurdo cómo Raymundo manejó su concurso. Teniendo la franquicia hasta hace poco de MU, no tenía ningún sentido entonces tenerla si no ibas a permitir que tu reina (que me supongo se metió a concursar para ganar y representar a Colombia en MU) se preparara adecuadamente

les pregunto, ¿el CNB seguirá eligiendo reina así ya no vaya al MU?

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

he visto que han traído varias candidatas bellísimas que aspiran a concursar en el MUC este año

algunas conocidas del CNB (Maleja, la Ola), pero creo que la mayoría jamás participó en el CNB o sí??? alguien que me confirme, porque de ser así me cuesta creer cómo esas niñas jamás concursaron antes o es que nunca fueron tomadas en cuenta por el CNB o no las dejaron participar allí o qué???

por ejemplo, ella:wub:, no sé qué tan IMG sea pero me encanta esta niña!!!!! digna de ir a un GS!!!

ahhhhh es que la @Benji no les ha contado que esta niña fue mega arrastrada por una venecca en un reality de modelos? jiar jiar jiar

LA negra es hermosa, pero nada IMG de hecho es super corronchita de trato y cero contenido intelectual. 

Publicado

Ya lo han dicho todo, el CNB exige mucho en sus cláusulas. Muchas niñas fueron vetadas por fotografías y por haber participado en otros concursos. 

Siempre había querido que la escogencia de las candidatas al CNB fuera de esa manera, es decir, por casting, selección, convocatoria como lo está haciendo el MUC y como lo ha hecho desde siempre el Miss Venezuela y Miss Puerto Rico.

Publicado
hace 13 minutos, mariem catriona dijo:

entiendo...

pero sigo pensando en lo absurdo cómo Raymundo manejó su concurso. Teniendo la franquicia hasta hace poco de MU, no tenía ningún sentido entonces tenerla si no ibas a permitir que tu reina (que me supongo se metió a concursar para ganar y representar a Colombia en MU) se preparara adecuadamente

les pregunto, ¿el CNB seguirá eligiendo reina así ya no vaya al MU?

Nena te repito, NUNCA el CNB ha tenido la fraquicia del MU... era un premio otorgado por el patrocinador que tuviera la franquicia... muchos años fue de Jolie de Vogue quien a cambio de que la CNB fuera imagen de sus productos, le regalaba como premio su participación en MU.

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nena te repito, NUNCA el CNB ha tenido la fraquicia del MU... era un premio otorgado por el patrocinador que tuviera la franquicia... muchos años fue de Jolie de Vogue quien a cambio de que la CNB fuera imagen de sus productos, le regalaba como premio su participación en MU.

ok ok ya capté, tenía la idea de que el CNB era el dueño de la franquicia (así como la OMV) y de que la había perdido este año por X motivo, disculpa 

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 20 minutos, Jairo dijo:

ahhhhh es que la @Benji no les ha contado que esta niña fue mega arrastrada por una venecca en un reality de modelos? jiar jiar jiar

LA negra es hermosa, pero nada IMG de hecho es super corronchita de trato y cero contenido intelectual. 

Bien comunaza y enana esa venecca. Gano por el negro que era su pareja y porque en el otro equipo quedo una pareja igual de comunaza.

Conclusion el unico ganador de ese templete fue el negro.

Publicado

Cuando no las paraban los comités era Raymundo que aceptaba a la que se le diera la gana, se inventaba reglas como con la avella que no la dejó participar dizque por tener manager cuando en ninguna regla lo prohíbe y habiendo ella terminado el contrato previamente.

Esa niña barbie quizo concursar pero le sacaron el hecho de tener fotos en bikini, la realidad es que es una niña muy humilde de un pueblito de Cauca que se endeudo para poder estudiar y fue criada por los abuelos, ese perfil no se asemeja al de una CNB que son niñas ricas de buena familia 

Publicado
hace 3 minutos, Benji dijo:

Bien comunaza y enana esa venecca. Gano por el negro que era su pareja y porque en el otro equipo quedo una pareja igual de comunaza.

Conclusion el unico ganador de ese templete fue el negro.

Amigaaaaaa, pero si la vieja Pilar hasta le dijo que era "la Paulina Vega venezolana". No me vengas con cuentos que me lo vi completo el programa. La venecca era insignificante? siiiiii, ganó en buena lid y por méritos propios? también.  

El tema es que la negrita no es nada IMG, de hecho recuerdo que siempre le reclamaban que no daba pié con bola cuando tenía que aprenderse los guiones, se le olvidaba la letra, no sabía improvisar... era un desastre. Ella no tiene nada de contenido intelectual. 

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Amigaaaaaa, pero si la vieja Pilar hasta le dijo que era "la Paulina Vega venezolana". No me vengas con cuentos que me lo vi completo el programa. La venecca era insignificante? siiiiii, ganó en buena lid y por méritos propios? también.  

El tema es que la negrita no es nada IMG, de hecho recuerdo que siempre le reclamaban que no daba pié con bola cuando tenía que aprenderse los guiones, se le olvidaba la letra, no sabía improvisar... era un desastre. Ella no tiene nada de contenido intelectual. 

qué lástima... porque bella es...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

qué lástima... porque bella es...

Es HERMOSAAAAA y tiene una humildad y don de gente increíble. 

Publicado

Bellisima Barbie!

espero que con la pronta recuperación de Ray, podamos saber que pasara con el CNB este año, el concurso no volverá a ser el mismo, pero estoy seguro que seguirá existiendo, el Reinado Nacional hace parte de las fiestas novembrinas y de la cultura nacional.

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:45:40
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista