Saltar al contenido

Colombianos, una pregunta...

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

he visto que han traído varias candidatas bellísimas que aspiran a concursar en el MUC este año

algunas conocidas del CNB (Maleja, la Ola), pero creo que la mayoría jamás participó en el CNB o sí??? alguien que me confirme, porque de ser así me cuesta creer cómo esas niñas jamás concursaron antes o es que nunca fueron tomadas en cuenta por el CNB o no las dejaron participar allí o qué???

por ejemplo, ella:wub:, no sé qué tan IMG sea pero me encanta esta niña!!!!! digna de ir a un GS!!!

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Las únicas CNB son Maleja de Risaralda La Ola de Bolivar, Valentina Agudelo de Quindío y Joss Escalona de San Andrés y creo que serán las únicas CNB. Las demás jamás pisaron un CNB. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Las únicas CNB son Maleja de Risaralda La Ola de Bolivar, Valentina Agudelo de Quindío y Joss Escalona de San Andrés y creo que serán las únicas CNB. Las demás jamás pisaron un CNB. 

gracias, es que me llama la atención que hay un mujerero bello que veo se está animando ahora, me pregunto si será porque el MUC tiene menos restricciones que el CNB, creo haber leído una vez que en el CNB no podían concursar muchachas modelos que hubiesen posado alguna vez en ropa interior, por ejemplo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, mariem catriona dijo:

gracias, es que me llama la atención que hay un mujerero bello que veo se está animando ahora, me pregunto si será porque el MUC tiene menos restricciones que el CNB, creo haber leído una vez que en el CNB no podían concursar muchachas modelos que hubiesen posado alguna vez en ropa interior, por ejemplo

Es cierto. El reglamento del MUC es menos drástico y todas tienen oportunidad. No hay límite de estatura y no importa si has posado desnuda, después que no sea en poses lasciva y mostrando todo, no hay lío. 

En este templete de verdad se va mostrar la real belleza colombiana desde todos los estratos. 

En el CNB solo veíamos las hijas de gobernador, de empresarios, mujeres adineradas y caprichosas que es solo una parte del mujerero bello que hay aquí desde el estrato cero, niñas de barrios pobres como Marelis Salas, hasta las más adineradas y viajadas y absolutamente todas tendrán la misma oportunidad y el equipo de MUC las acompañara a cada una en su preparación. Esto será una competencia para alquilar balcón 

Publicado

Bueno entre que hay nuevos rostros y que el CNB no permite que aspirantes que tengan fotos ni siquiera en ropa interior o que hayan concursado en otros reinados.

💠💎💠💦

Publicado

El CNB era un privilegio más que una oportunidad....

Se necesitaba demasiado dinero, demasiado influencia regional, disponibilidad para clausulas absurdas en sus contratos, y ser virgen.

Publicado
hace 25 minutos, mariem catriona dijo:

El CNB tuvo bloqueadas a muchísimas chicas, esta niña Barbi la de la foto que trajiste, dicen que lo intentó por Cauca hace mucho tiempo y no la dejaron participar. No sólo reglas absurdas, sino juego de intereses. 

El MUC no tiene reglas tan exclusivas ni utiliza comités por Dpto que es donde se mueve la tramoya, este año va ser experimental, se ve buen nivel pero es el primer año y en pandemia, los próximos años si que se verán aún más bellas. 

Publicado

Bueno ya te respondieron, básicamente el CNB mantiene relaciones con los Comités departamentales quienes se encargaban de hacer la escogencia de sus representantes, y quien en su mayoría eran chicas recomendadas o por ser de buenas familias o cunas, pero siempre la última palabra para aceptarlas la toma la junta directiva del CNB en cabeza del señor Raimundo Angulo, quien podría decirle NO ENTRA asi la chica asi fuera bella solo por el hecho de posar en ropa interior o si había participado anteriormente en otros concursos, incluyendo el mismo CNB. 

Publicado
hace 15 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

El CNB era un privilegio más que una oportunidad....

Se necesitaba demasiado dinero, demasiado influencia regional, disponibilidad para clausulas absurdas en sus contratos, y ser virgen.

jajaja como que si con eso se pudiera lograr corona internacional... no digo que sean p*tas tampoco, pero tampoco es que iban a ir al Miss Castidad Universe por Dios...:mellow:, no sé digo yooo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

jajaja como que si con eso se pudiera lograr corona internacional... no digo que sean p*tas tampoco, pero tampoco es que iban a ir al Miss Castidad Universe por Dios...:mellow:, no sé digo yooo

A Raymundo nunca le ha importado obtener coronas internacionales. Las que lo han logrado ha sido por ellas sólitas y sus ganas de triunfar no por ese viejo decrépito. 

A él solo le interesa su labor social y llenarse los bolsillos de plata por eso perdió todos los patrocinadores millonarios, ese concurso quedó en la real subsuela todo por no cambiar tanta regla absurda y por tanto elitismo del señor y su comité de ancianas arcaicas. 

Publicado
hace 5 minutos, Conchita Pautt dijo:

A Raymundo nunca le ha importado obtener coronas internacionales. Las que lo han logrado ha sido por ellas sólitas y sus ganas de triunfar no por ese viejo decrépito. 

A él solo le interesa su labor social y llenarse los bolsillos de plata por eso perdió todos los patrocinadores millonarios, ese concurso quedó en la real subsuela todo por no cambiar tanta regla absurda y por tanto elitismo del señor y su comité de ancianas arcaicas. 

Sabes como sigue el viejo Raymundo del Covid? Sigue Hospitalizado?

💠💎💠💦

Publicado
hace 3 minutos, mariem catriona dijo:

Es que no es que fueran al Miss Castidad, la Srta. Colombia jamás ha sido elegida para ser la Miss Colombia rumbo al Miss Universe, es la reina de Colombia para el pueblo, labor social, ir de pueblo en pueblo, de fundación en fundación, recaudando fondos y listo, el MU siempre fue un evento más al cual va la Srta. Colombia, la cual una vez viaja al MU recién se conviertia en Miss Universe Colombia. 

Al viejo Ray en ningún momento le interesaron los concursos de belleza internacionales, no las elegía "vírgenes" para lograr corona, sino para preservar la imagen puritana del concurso. 

Publicado
hace 2 minutos, Conchita Pautt dijo:

era de esperarse, no veo mal lo de las labores sociales, pero la gracia de estar al mando de un concurso es obtener coronas internacionales, sino no lo veo el chiste...

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Es que no es que fueran al Miss Castidad, la Srta. Colombia jamás ha sido elegida para ser la Miss Colombia rumbo al Miss Universe, es la reina de Colombia para el pueblo, labor social, ir de pueblo en pueblo, de fundación en fundación, recaudando fondos y listo, el MU siempre fue un evento más al cual va la Srta. Colombia, la cual una vez viaja al MU recién se conviertia en Miss Universe Colombia. 

Al viejo Ray en ningún momento le interesaron los concursos de belleza internacionales, no las elegía "vírgenes" para lograr corona, sino para preservar la imagen puritana del concurso. 

igual querid@, para hacer labor social no creo sea necesaria la virginidad, sino las ganas de realmente hacer labor social. Absurdo por donde lo veas... bueno, así lo veo yo, en fin...

ojalá ahora veamos a más niñas lindas y preparadas participar... éxitos con el MUC

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:39:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista