MATTY BELLECITA Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 2 horas, Justinfyou dijo: Fuente? En tu lodazal Las 520 bataclanas son las finalistas imaginate cuantas camaronas fueron al casting y de eso si hay pruevas! Sean originales! Porque me imitan!!! Pues lo dice la misma ximena en el video 450 en un solo estado gauyy cuanto fanatismo
Davok Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 2 horas, Justinfyou dijo: Fuente? En tu lodazal Las 520 bataclanas son las finalistas imaginate cuantas camaronas fueron al casting y de eso si hay pruevas! Sean originales! Porque me imitan!!! Dizque 520 finalistas, querrás decir 520 Inscritas para empezar el proceso... porque finalistas son solo las del TOP 5. Esta peluca no solo escribe con terrible ortografía, sino que dice puras incoherencias. 💠★ 💎★💠💦
Mr Jay Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 34 minutos, Davok dijo: Dizque 520 finalistas, querrás decir 520 Inscritas para empezar el proceso... porque finalistas son solo las del TOP 5. Esta peluca no solo escribe con terrible ortografía, sino que dice puras incoherencias. arrastrada la peluca esa!
Justinfyou Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 2 horas, Davok dijo: Dizque 520 finalistas, querrás decir 520 Inscritas para empezar el proceso... porque finalistas son solo las del TOP 5. Esta peluca no solo escribe con terrible ortografía, sino que dice puras incoherencias. Bla bla bla bla .... bien que les arden mis respuestas ... se les nota. Sorry not sorry. @Mr.Jay @matthekongo
Davok Publicado Agosto 24, 2020 Denunciar Publicado Agosto 24, 2020 hace 1 hora, Justinfyou dijo: Bla bla bla bla .... bien que les arden mis respuestas ... se les nota. Sorry not sorry. @Mr.Jay @matthekongo No linda, pues quien te va a tomar en serio con ese modo de escribir... 💠★ 💎★💠💦
Edgar Botero Publicado Agosto 25, 2020 Denunciar Publicado Agosto 25, 2020 Amiga no dijo nada del encerrón?
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.