Saltar al contenido

Ximena Navarrete recuerda su noche de coronación en Miss Universo: un segundo cambió mi vida ... by Karin Ontiveros

Rai MX

Recommended Posts

Publicado

1285274940_362238_1285278840_noticia_nor

-La Org MU estaba tan agradecida conmigo que me dieron una bonificación extra al terminar mi reinado B) 

-Giuliana Zevallos era muy exótica según Ximena :memeo: 

-El vestido rojo tenía un gemelo en color blanco, estuvo a punto de llevárselo.

-La pájara Medel, la que va a todos los Miss Universo la odiaba y se dedicaba a destruirla en los foros de belleza :o :memeo: 

-Mi roomie era Panamá, y la amo. Puerto Rico, Colombia, Australia, Brasil, Rusia eran mis mejores amigas.

-Rusia, Colombia, Filipinas, Puerto Rico, Irlanda era rivales. Pero más a Rusia 

-Lupita me quiso obligar a ponerme un vestido azul

-En el top 5 las fuertes eran Australia y Ucrania

-Cuando quedé con Jamaica, ya supe que ganaba y me dio miedo.

-Jamaica me preparó mentalmente cuando quedamos de la mano

PSPTD4XMKBETNOBHNV7CUNZAU4

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 19 minutos, Rai MX dijo:

-Lupita me quiso obligar a ponerme un vestido azul

Esa Lupita trató hasta el ultimo momento de ser la única MU Mx. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 4 minutos, Davok dijo:

Esa Lupita trató hasta el ultimo momento de ser la única MU Mx. :memeo:

Lupona quedó tan ardida del triunfo que desintegró el equipo estatal de Nb jalisco quien fue quien la preparó para ganar mu, de hecho son los que tienen MISS MX eran trabajadores de Lupita 

Publicado

Bonificación a la mejor mu, por algo la prensa la catalogó como la mejor pagada del certamen :o 

Publicado

Que regia la verdad ninguna del top 5 le hacía sombra, por eso supo que ganaría al estar con Jamaica 

Publicado
hace 6 minutos, Matt The Kingly dijo:

Que dirá mi amiga @Justinfyou de que en Jalisco el casting fue con 450 niñas :unsure:

Ufff esa edición de Nb jalisco fue de ensueño puras rostras su designada top 3 de su estatal 

la suplente estatal de Ximena que se quedó con la Banda Nb jalisco tmb era un espectáculo, de hecho comentó que se le hizo más difícil ganar su estatal que mu 

Publicado

Esta si es una belleza...Ximena y Sandra. me acuerdo que la prensa brasileña hablaba de las de jalisco en ese año y mas cuando participó   Lucia Silva, ósea como Jalisco no hay dos..yo se que hay hermosas chicas en todo Mexico y las de Sinaloa no se quedan atrás, pero las de Jalisco son de esos rostros que se aprecian internacionalmente, en mi opion.. 

Publicado

Le tiro a lupo se nota que no la tragaa 

que la hizo sentir insegura y la regañaron en la cdmx antes de ir a mu 

Publicado

Que Diosa es Ximena. 

Yo recuerdo que en su año, la Navarro y ella eran mis máximas por las latinas y además junto a Irlanda, Ucrania, Australia y Jamaica las máximas de la competencia. 

YA cuando cuando Natalia se quedó en las 15, Ximena era mi top 1, me encantaba Irlanda y las otras que mencione, pero le tenía fe a México. 

Siendo baja de estatura es simplemente una gran MU y un triunfo totalmente merecido, siempre será mi Miss Mexico favorita de la historia, muchas han tratado de parecerse a ella, pero como la Navarrete no hay dos. 

Publicado
hace 2 horas, Davok dijo:

Pues la @Justinfyou diría que:

depositphotos_13720927-stock-photo-huge-crowd.jpg

:memeo:

Y eso que apenas para un regional 😂😂😂😂

Publicado

Ximena siempre ha sido hermosa a más no poder, pero su evolución como MU fue pasar de estar peinada y maquillada como reina de pueblo, a muy buenos y atinados looks y maquillaje, ella en traje de noche fue too mucho, lo opuesto a esas reinas perrísimas, más bien angelical y segura, ese año para los venezolanos fue un sinsabor, la frustrada tripleta (que ni al top 15 pasó) y teníamos rivalidad con México, pero negar que ganó bien y lo mereció sería estúpido.

También tuvo un mega reinado, al nivel de los de Dayana y luego Molly... 

Felicidades por su 2da MU, sin duda grandiosa.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    33:26:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista