Saltar al contenido

***///... NI EN EL CAQUETÁ SE ATREVIERON A TANTO......

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, Teodoro dijo:

Pero en Bogotá mas del 50% de los habitantes no es de Bogotá.

Cabe resaltar que la gran mayoría de reinas de Bogotá D.C no es de allá.

La Rugeles es bumanguesa

Vanessa Dominguez es caleña

Maria Cristina Diazgranados es vallenata

Diana Mina (¿Chocó?)

A mi me parecen lindas las rolas, obviamente no son mujeres despampanantes como una caleña, costeña o paisa pero tienen cierto atractivo.

:memeo: te falto decir que la actual MISS Bogota es alemana 

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

:memeo: te falto decir que la actual MISS Bogota es alemana 

No amor, la Rugeles es bumanguesa.

Si te referís a la diosa Zara. Su padre es alemán, su madre bogotana y ella ha vivido casi toda su vida en Bogotá y tiene su acento bien bogotano.

Publicado
1 hour ago, Matt The Kingly dijo:

A ver amiga donde está 

Yo la tengo malparida

Publicado
hace 1 minuto, Gina Cazaran dijo:

Yo la tengo malparida

Ponla preciosa :sol:

Publicado
hace 2 minutos, Teodoro dijo:

No amor, la Rugeles es bumanguesa.

Si te referís a la diosa Zara. Su padre es alemán, su madre bogotana y ella ha vivido casi toda su vida en Bogotá y tiene su acento bien bogotano.

nacida en alemania, y su madre hija de europeos como ella, claro amiga ya todos vimos su acta de nacimiento los mismos colombianos la trajeron, no me quieras engañar 

Publicado
hace 3 minutos, Gina Cazaran dijo:

Yo la tengo malparida

Si la tienes amor, ponla...

Publicado
hace 2 minutos, Matt The Kingly dijo:

Ponla preciosa :sol:

La vendí hace unos años a National Geographic y fue usada como portada en un documental de la vida de los gorilas. Dicha foto ya tiene derechos pero en cuanto me autoricen a compartirla la traeré hermosa. 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

nacida en alemania, y su madre hija de europeos como ella, claro amiga ya todos vimos su acta de nacimiento los mismos colombianos la trajeron, no me quieras engañar 

No amor, yo no trato de engalar a nadie, esa labor te la dejo a vos y tus mil fotos photoshopeadas de las gorditas cln bigote.

Acá no nos desvivimos por una ojiclara cualquiera y eso te arde, Zara Triana mide 1.8pm y tiene el rostro y cuerpo que una mexicana jamás tendrá. Besos.

Publicado

La vendí hace unos años a National Geographic y fue usada como portada en un documental de la vida de los gorilas. Dicha foto ya tiene derechos pero en cuanto me autoricen a compartirla la traeré hermosa. 

No puedooooooo :memeo: 

Publicado

:memeo: seguiremos esperando la foto aunque va a tocarles difícil ya que ovviamente no existe :sol:

Publicado
hace 5 minutos, Teodoro dijo:

No amor, yo no trato de engalar a nadie, esa labor te la dejo a vos y tus mil fotos photoshopeadas de las gorditas cln bigote.

Acá no nos desvivimos por una ojiclara cualquiera y eso te arde, Zara Triana mide 1.8pm y tiene el rostro y cuerpo que una mexicana jamás tendrá. Besos.

Me diste la razón, sabes que no miento,  basta ver cómo endiosaron y coronaron a la tal mafer de medio metro y cuerpo gelatinoso todo por ser rubia, en MX todos los años dejamos rubias más bellas que la mafer en los estatales, igual Zara con ese cuerpo y balbuceando español llegó hasta el top 3 todo por ser rubia, saludos.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista