Saltar al contenido

***///... NI EN EL CAQUETÁ SE ATREVIERON A TANTO......

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, Matt The Kingly dijo:

A ver amiga donde está 

Pues dinos tu, porque aquí el que la trajo fuiste tu mismo... nadie se tomo la molestía de investigarte.

• Respuestas 54
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues dinos tu, porque aquí el que la trajo fuiste tu mismo... nadie se tomo la molestía de investigarte.

:memeo: si claro preciosa

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Obvio que existen, y no solo lo sé porque las haya visto.  Me consta que la pervertida de la @GODOLLI usa esas fotos para masturbarse, no en vano le dicen "la come gamín".   

Publicado
hace 1 minuto, Jairo dijo:

Obvio que existen, y no solo lo sé porque las haya visto.  Me consta que la pervertida de la @GODOLLI usa esas fotos para masturbarse, no en vano le dicen "la come gamín".   

Quiero verlas amiguis

Publicado
hace 8 minutos, Matt The Kingly dijo:

Quiero verlas amiguis

Nena que falta de autoestima... entiendo que quieras convencer a los nuevos que la foto no existe... pero a nosotros los que la vimos?

Me decepcionas, preferiría un Matt que dijera, "SI, TENGO LAS TETILLAS NEGRAS Y QUÉ HIJUEPU...."... "NO ME GUSTA ASEAR MI TINA Y QUÉ CHIMBADAAA"... "SI, ME BAÑO CON EL AGUA RECICLADA DEL ÚLTIMO CICLO DE LA LAVADORA Y QUE PU*TAS PASAAAA"

Negar tu fisico, tu esencia y tu estilo de vida por complacer a unos cuantos me parece deprimente... TEN PANTALONES GÜEVON!

Publicado
hace 7 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nena que falta de autoestima... entiendo que quieras convencer a los nuevos que la foto no existe... pero a nosotros los que la vimos?

Me decepcionas, preferiría un Matt que dijera, "SI, TENGO LAS TETILLAS NEGRAS Y QUÉ HIJUEPU...."... "NO ME GUSTA ASEAR MI TINA Y QUÉ CHIMBADAAA"... "SI, ME BAÑO CON EL AGUA RECICLADA DEL ÚLTIMO CICLO DE LA LAVADORA Y QUE PU*TAS PASAAAA"

Negar tu fisico, tu esencia y tu estilo de vida por complacer a unos cuantos me parece deprimente... TEN PANTALONES GÜEVON!

Muchas palabra amiguis,.pero y la foto

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

:durmiendo:

Publicado
hace 19 minutos, Matt The Kingly dijo:

hace 26 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Quien de las 2 está mintiendo?

Publicado
hace 1 minuto, Strombuk dijo:

El... preguntale a los vieja escuela de este foro... que él se averguence de haber traído su foto recien ingresó al foro, ya es un trauma de él...

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

El... preguntale a los vieja escuela de este foro... que él se averguence de haber traído su foto recien ingresó al foro, ya es un trauma de él...

hace 4 minutos, Strombuk dijo:

Y la foto preciosa? O como te vamos a creer

Publicado
1 hour ago, Jairo dijo:

Esas fotos jamas existieron... todo fue un invento para molestar a matt , pero en realidad no existen.

Publicado

Pero en Bogotá mas del 50% de los habitantes no es de Bogotá.

Cabe resaltar que la gran mayoría de reinas de Bogotá D.C no es de allá.

La Rugeles es bumanguesa

Vanessa Dominguez es caleña

Maria Cristina Diazgranados es vallenata

Diana Mina (¿Chocó?)

A mi me parecen lindas las rolas, obviamente no son mujeres despampanantes como una caleña, costeña o paisa pero tienen cierto atractivo.

Publicado

Bogotá es el Perú de Colombia. Una cloaca llena de indigenas con tetas negras. 

Publicado
hace 6 minutos, GODOLLI dijo:

Esas fotos jamas existieron... todo fue un invento para molestar a matt , pero en realidad no existen.

@Strombuk @VzLoMaX

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista