Saltar al contenido

MISS VENEZUELA ANUNCIARÁ LAS GANADORAS DEL CERTAMEN 2020 EN UNA CEREMONIA ÚNICA

DALIH

Recommended Posts

Publicado
hace 32 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Se elegirán las ganadoras, posteriormente serán llamadas a grabar para en un programa especial; la coronación y la entrega de premios especiales con su cuadro de honor... 

Así quede:

20200820_082601.jpg

En vez de hacer coronación y entrega de bandas ese mismo 24. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, Vampi dijo:

En vez de hacer coronación y entrega de bandas ese mismo 24. 

Amorrr sabes que hay una pandemia mundial??? no se si lo sabias jejejejeej...

Publicado

Le escribí a la Morley contándole el engaño que le quieren hacer y para mí sorpresa me dijo que ya Osmel le había informado todo. 

Publicado
hace 7 minutos, Carlostone dijo:

Le escribí a la Morley contándole el engaño que le quieren hacer y para mí sorpresa me dijo que ya Osmel le había informado todo. 

Buen trabajo mi niña... Vamos con todo contra ese comité, ahí te va tu recompensa con @VzLoMaX que lo disfrutes.

Screenshot_20200809_041158.jpg

Publicado
hace 3 horas, RichieVenezuela dijo:

Amorrr sabes que hay una pandemia mundial??? no se si lo sabias jejejejeej...

No hace falta la ironía.... Sino que en los detalles que están dando sobre si hacer todo por separado el momento de coronación igual puede tomarse medidas, en un día como en otro. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 6 minutos, Vampi dijo:

No hace falta la ironía.... Sino que en los detalles que están dando sobre si hacer todo por separado el momento de coronación igual puede tomarse medidas, en un día como en otro. 

Mi amor es broma contigo no seria ironico, me caes bien... Es que tu sabes que las restricciones cada vez son mas con el caso covid-19 en venezuela es dificil la cosa, entonces todo tiene que hacerse con mano de seda...

Publicado
hace 26 minutos, RichieVenezuela dijo:

Mi amor es broma contigo no seria ironico, me caes bien... Es que tu sabes que las restricciones cada vez son mas con el caso covid-19 en venezuela es dificil la cosa, entonces todo tiene que hacerse con mano de seda...

Richi yo se que justo ahora es que se ha puesto todo más complicado, pero bueno supongo que eso es algo que han discutido por demás para evitar tener problemas en general. En fin espero en ese evento de coronación posterior a la elección no marginen tanto a la que va al miss world. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 1 minuto, Vampi dijo:

Richi yo se que justo ahora es que se ha puesto todo más complicado, pero bueno supongo que eso es algo que han discutido por demás para evitar tener problemas en general. En fin espero en ese evento de coronación posterior a la elección no marginen tanto a la que va al miss world. 

Yo creo que ellos saben que esa organizacion esta pendiente de las cosas como se hagan en Venezuela, porque es la gran referencia de los concursos, espero ellos esten consciente y hagan las cosas bien si no que se queden con una sola franquicia la que ellos quieran y ya porque el que mucho abarca poco aprieta...

Publicado

Yo creo que ellos saben que esa organizacion esta pendiente de las cosas como se hagan en Venezuela, porque es la gran referencia de los concursos, espero ellos esten consciente y hagan las cosas bien si no que se queden con una sola franquicia la que ellos quieran y ya porque el que mucho abarca poco aprieta...

Esperemos!!!! yo aún estaba confiada que podría ser cierto el rumor de una cuarta franquicia, al menos para esta edición que me gustan 6 candidatas

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Esperemos!!!! yo aún estaba confiada que podría ser cierto el rumor de una cuarta franquicia, al menos para esta edición que me gustan 6 candidatas

Ojala sea el supra... Con tal no se pongan a inventar seleccionando mujeres que nada que ver, hay cinco o seis buenas yaaaaaa, las demas que vivan la bella experiencia...

Publicado

Ojala sea el supra... Con tal no se pongan a inventar seleccionando mujeres que nada que ver, hay cinco o seis buenas yaaaaaa, las demas que vivan la bella experiencia...

Nooo esa de Barinas por ejemplo, estoy traumada

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Nooo esa de Barinas por ejemplo, estoy traumada

y yo??? esa mujer es horripilante es una de las mas feas de las 22 junto a falcon...

Publicado
hace 33 minutos, Vampi dijo:

Te imaginas? Sería un sueño que todo quede entre Miranda, Dtto, Nueva Esparta, Portuguesa, Región Guayana y Aragua :eso:

Publicado
hace 28 minutos, VzLoMaX dijo:

Te imaginas? Sería un sueño que todo quede entre Miranda, Dtto, Nueva Esparta, Portuguesa, Región Guayana y Aragua :eso:

Bueno, ya da pánico esas su`puestas coronadas...

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:32:04
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista