Saltar al contenido

MISS VENEZUELA ANUNCIARÁ LAS GANADORAS DEL CERTAMEN 2020 EN UNA CEREMONIA ÚNICA

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Temo que a la señora corta cabezas no le va a gustar esto..

Buenas bandas, ya la de la Mv con la tipografía de la del MU 

• Respuestas 66
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Me encantan las bandas de verdad quedaron bellas.

La Morley puede ir a mamar qk si no le gusta, ya cansa el cuento de la titular, y siempre segundonas de otros paises llegan lejos...

Publicado

Bellas esas bandas.... Me encantó la titular... Siempre quise una banda de MV parecida a la del MU..

Publicado
hace 2 horas, mariem catriona dijo:

¿Por qué lastima? No entiendo...

Siempre la titular ha ido al MU como debe ser,  salvo en par de ocasiones

P.S. a la Morley no le gusta esto LOL

MU es menos relevante que MW y sobretodo eso significa que MWV sera aun mas bloqueada

Publicado

Tengo entendido que la organización miss World pidió que la banda se llamase así, este formato de concurso fue aprobado por la organización miss World.

Publicado

Las bandas bellísimas. Esperemos que las ganadoras también. 

Publicado
1 hour ago, RichieVenezuela dijo:

Tengo entendido que la organización miss World pidió que la banda se llamase así, este formato de concurso fue aprobado por la organización miss World.

Es una excelente noticia, tomando en cuenta cómo es la Morley. Porque esa banda claramente dice “Miss Venezuela World”, y no “Miss Venezuela”, solamente.

PD. Me encantaron las bandas, ojalá cambien las coronas, que son horrendas, pero por lo que se ve, se quedarán por un tiempo... Nada como las coronas de George Wittels.

Publicado

Mi opinion de las bandas: 

MISS VENEZUELA INTERNACIONAL: Bella esa banda, llamativa esos colores se ven preciosos.

MISS VENEZUELA WORLD: Bella es la misma del internacional con la correita atras y solo que dice Miss Venezuela World, es hermosa es exacta a la internacional es la que mas me gusta.

MISS VENEZUELA: Los colores asi gris no me gustan mucho le hubiesen puesto otro color (ojo es solo opinion personal) es muy bella pero en plata no me gusta mucho.

Pero las tres bellisimasss la banda de Miss Venezuela las mismas letras (tipo de letra) desde los anos 70 una tradicion.

Publicado

Guayyyy se viene el Magno Evento :ansioso:

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Este es otro video me parece y con información similar, pero aclaran mejor cómo será la dinámica de elección de las 3 chicas. 

Btw me encantan las bandas aunque las veo como muy anchas... O quizás sea percepción. 

Publicado
hace 5 horas, RichieVenezuela dijo:

Está bien por lo de la banda de Miss World, tal cual está la del international, pero obvio que la principal es de la que va al mu, eso hace el oso a la Morley.

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Ahora lo interesante es que primero se elige a la representante a miss Venezuela Mundo, lo que separa por completo de las otras elegidas, ese detalle si puede ser favorecedor, con respecto a de cuál es la principal. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    30:32:01
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista