Saltar al contenido

***///... CHOCOOOOOOOO CON TODAAAA A LA PELEA DEL MISS UNIVERSE COLOMBIAAA.... NEGRAZAAAAA A LA PELEA!

Karmal Love Gio

Recommended Posts

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

@RIVER

Es interesante, que tiene para ofrecer a Img? De las negras y de las que han traído la de MISS earth es la que tiene perfil Img la ayos no me encanta pero bien producida y preparada puede ser...

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

Es interesante, que tiene para ofrecer a Img? De las negras y de las que han traído la de MISS earth es la que tiene perfil Img la ayos no me encanta pero bien producida y preparada puede ser...

A mi me gusta la Ola porque su concentración estaría al nivel de la Tafur, que fue perfecta, impecable... pero el aura de la Ayos es indescriptible... tiene ese angel IMG, que me hace cuestionar si es ella la que debe liderar la contienda.... aunado a que tiene muchas cosas que son de la mujer colombiana.. el tono de piel, la sabrosura, las caderas, la pasarela, el cuerpon.... eso es propio de nuestras mujeres.

Publicado
hace 9 minutos, RIVER dijo:

Ella es una intrusa amigo, nació y se creció en Georgia usa, hija de un panameño y una mexicana, solo vino a mexico por conveniencia y a dejar ck de Segundona a Paola Torres en su estatal Cd. Mx. 

Es fea y quizás es porque cómo se les ocurre coronar sangre panameña?... pero debo aceptar que he visto sus videos y compite delicioso... esta horrenda puede comerle los dulces a la Meza.

Publicado
hace 15 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es fea y quizás es porque cómo se les ocurre coronar sangre panameña?... pero debo aceptar que he visto sus videos y compite delicioso... esta horrenda puede comerle los dulces a la Meza.

A mi no me gusta por convenenciera quedó suplente en MISS Georgia, para ir a MISS usa su primera opción, tiene triple nacionalidad, también la veo muy peligrosa con todo y su carita de ángel es imgisimaaaa y puede ser top 3 en mu pero ojalá la dejen ck y no dudes y la veamos en MISS Panamá :memeo: 

• 2 weeks later...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    21:22:49
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista