EL MIL AMORES Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 Guayyyyy top 3 junto a la génesis quintero y la gina Cazaran.
Sbula Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 OMGGGG ESTO VA A ESTAAAAR DE INFARTOOOO!!! ESPECTACULAR ESTA NEGRAZAAA!!!
Jon Snow Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 hace 6 minutos, RIVER dijo: Otra carita de ángel Muy carita de ángel, paticorta,cuadrada y espaldona.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 Ahora, Jon Snow dijo: Muy carita de ángel, paticorta,cuadrada y espaldona. Y percudida
Alcatrax Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 hace 54 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo: Pero en Ciudad de México sería lo más hermoso... porque hoy en día el título lo ostenta este adefecio: Nunca mencione Mexico porque negras no se ven muy seguido, pero cuando las hay son apoteósicas como la chica de Morelos en miss Grand, una que fue al casting en Morelos Johanna santos,Brenda ya pasó por las filas de miss usa y tiene experiencia y currículum más no voy a negar que es horrenda y no me gusta.
Sbula Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 hace 8 minutos, Alcatrax dijo: Nunca mencione Mexico porque negras no se ven muy seguido, pero cuando las hay son apoteósicas como la chica de Morelos en miss Grand, una que fue al casting en Morelos Johanna santos,Brenda ya pasó por las filas de miss usa y tiene experiencia y currículum más no voy a negar que es horrenda y no me gusta. Excelente apreciación hermosa.
Alcatrax Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 hace 1 minuto, LAVENENO dijo: Excelente apreciación hermosa. Gracias linda.
MATTY BELLECITA Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 Una barbie divina puede ganar y yo seria felizz
Luciernaga Curiosa Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 Y como si fuera poco tiene voz de locutora 😘
Edgar Botero Publicado Agosto 19, 2020 Denunciar Publicado Agosto 19, 2020 Que se quede mejor como Modelo
Bombon Asesino Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 hace 4 horas, Anastasia dijo: Espectacular esa negrazaaaaaa, parece una Miss Sudafrica 😍 La quiero con la banda de Chocó. Porque Sudáfrica linda? acaso algún complejo @KaRmAl cOutUrE?
Conchita Pautt Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: Pero en Ciudad de México sería lo más hermoso... porque hoy en día el título lo ostenta este adefecio: Asco esa cara de mojón. Mira esos dedos gordos y esos hombros percudidos y lleno de granos.
KEN BY MATTEL Publicado Agosto 20, 2020 Denunciar Publicado Agosto 20, 2020 hace 9 horas, KaRmAl cOutUrE dijo: Pero en Ciudad de México sería lo más hermoso... porque hoy en día el título lo ostenta este adefecio: Ella es una intrusa amigo, nació y se creció en Georgia usa, hija de un panameño y una mexicana, solo vino a mexico por conveniencia y a dejar ck de Segundona a Paola Torres en su estatal Cd. Mx.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.