Saltar al contenido

RECORDANDO EL PASO DE SOFIA ARAGON POR LOS ESTATALES DE MISS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado
Ahora, RIVER dijo:

En nuestros estatales sólo hay un cupo linda donde cualquiera puede ganar imagínate si nuestra pegada se arrastró a tu denominada mejor cnb de la historia no me quiero imaginar si te mandamos a las que la arrastraron :haha: y precisamente la shofis ya se arrastró en mu a la que esta misma se arrastró en tu cnb la prima de la chagoya que ahora andan endiosando :haha: 

Y la ganadora del estatal fue arrastrada en un un Miss GRand... queda claro que en Jalisco no saben de belleza!

Si van a Medellín encuentran 40 mil Leslys... la Lesly virgen, la Lesly complaciente, la Lesly sumisa, la Lesly trans... etc.

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Son dos cosas distintas nena.... que si me alegra qeu haya quedado por encima de la mia? CLARO QUE NO, tampoco me alegra que lo haya hecho PR y Sudafrica.... quería GANAR, como todos los años.

Ahora que me entero, que la Aragón perdió con la pinta de prepago de Lesly, claro que me alegra que les haya tapado la boca y les enseñe que el contenido, es mucho más importante que una boca de mamadora.

Ahora que mencionas a bocas de mamadora... te dejo esta amiga ni pamela anderson se veia tan actriz xxx

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Y la ganadora del estatal fue arrastrada en un un Miss GRand... queda claro que en Jalisco no saben de belleza!

Si van a Medellín encuentran 40 mil Leslys... la Lesly virgen, la Lesly complaciente, la Lesly sumisa, la Lesly trans... etc.

Lezly otra que se arrastró a tu paisana colombiana :haha: misma que llamabas la mejor latina, clara muestra que en nuestros estatales hay material de hasta 10 candidatas para internacional no somos colombia que lo que se ven son caritas de ángel rechazadas de los GS, basta ver a tus candidatas y lo emocionados que andan con semejantes bagres:haha: 

Publicado

Son dos cosas distintas nena.... que si me alegra qeu haya quedado por encima de la mia? CLARO QUE NO, tampoco me alegra que lo haya hecho PR y Sudafrica.... quería GANAR, como todos los años.

Ahora que me entero, que la Aragón perdió con la pinta de prepago de Lesly, claro que me alegra que les haya tapado la boca y les enseñe que el contenido, es mucho más importante que una boca de mamadora.

Que conchudo criticando una boca de mamadora y tienes por favorita a una boca de mamadora (Maleja) 😅😅😅

Publicado
Ahora, Jon Snow dijo:

Que conchudo criticando una boca de mamadora y tienes por favorita a una boca de mamadora (Maleja) 😅😅😅

Si algo no me gusta de Maleja es su labios lesly.... por eso, prefiero a la Ola, a la Ayos, a Shannaya y a Laura.

Pero con esos labios, Maleja gana Miss Jalisco con una mano en la cintura.

Publicado

Si van a Medellín encuentran 40 mil Leslys... la Lesly virgen, la Lesly complaciente, la Lesly sumisa, la Lesly trans... etc

No puedo con este personaje es tan naco y despreciable.

Pero para ponerme en tu nivel te contesto que en tu lodazal solo hay complacientes

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si algo no me gusta de Maleja es su labios lesly.... por eso, prefiero a la Ola, a la Ayos, a Shannaya y a Laura.

Pero con esos labios, Maleja gana Miss Jalisco con una mano en la cintura.

Hay que ser conchudo para afirmar eso, esa cera derretida no pasaría ni el filtro ya no tiene articulaciones en ese rostro sorry :( además que ni carrera tiene terminada y que está más vista que la cuca de bebo en Miami, jalisco se caracteriza por todos los años mostrar variedad de belleza sin necesidad de andarlas reciclando ni en su mismo estatal las recicla son candidatas exclusivas año tras año 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Hay que ser conchudo para afirmar eso, esa cera derretida no pasaría ni el filtro ya no tiene articulaciones en ese rostro sorry :( además que ni carrera tiene terminada y que está más vista que la cuca de bebo en Miami, jalisco se caracteriza por todos los años mostrar variedad de belleza sin necesidad de andarlas reciclando ni en su mismo estatal las recicla son candidatas exclusivas año tras año 

Pues veo aLesly ganar, y hasta pasar por encima de una mujer linda y tierna como la Aragón.... y no me uqeda duda que en Jalisco amarían y morirían con Maleja.

Publicado

Rica Dios Chofis perdiendo en sus estatales y arrastrando en su MU a la titular del ya finado concurso CNB :memeo: 

Publicado
hace 3 minutos, XAVYER dijo:

Rica Dios Chofis perdiendo en sus estatales y arrastrando en su MU a la titular del ya finado concurso CNB :memeo: 

Arrastrándose nada más y nada menos que la “denominada mejor cnb de la historia” :haha:  Misma que se arrastró y dejó ardidisima en el cnb a la chagoya 2.0 JIAR JIAR JIAR 

Publicado
hace 27 minutos, RIVER dijo:

Arrastrándose nada más y nada menos que la “denominada mejor cnb de la historia” :haha:  Misma que se arrastró y dejó ardidisima en el cnb a la chagoya 2.0 JIAR JIAR JIAR 

La Tafur fue quien dejo CK a Laura Chagoya y renunció por mala perdedora esos son los perfiles que andan endiosando :memeo: 

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por eso las diputadas quieren acabar los concursos en México... porque en tierra de feos, prefieren darle prioridad a una cara vulgar que al contenido de una reina.

Mira que preferir a la Diaz con esta pinta de prepago barata, por encima de la niña Aragón y toda su inteligencia?... solo en México!

Amiga sin contar las múltiples cirugías que tiene esa tal Lezly. Ya viste esa rostra? :acorrer:

Publicado
hace 49 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues veo aLesly ganar, y hasta pasar por encima de una mujer linda y tierna como la Aragón.... y no me uqeda duda que en Jalisco amarían y morirían con Maleja.

Tan solo imagínate si una pegada de los estatales de MISS MX ya se arrastró a la denominada mejor cnb de la historia misma que se arrastró en su cnb a la prima de la chagoya, tan solo imagina si esta se le para al lado de una titular del nacional de MISS MX :haha: 

Publicado
hace 9 minutos, #Hank dijo:

Amiga sin contar las múltiples cirugías que tiene esa tal Lezly. Ya viste esa rostra? :acorrer:

Cirugías? No seas ridícula badword, tienes pruebas? 

Junto a su hermana que son idénticas dejando claro la belleza por genes 

cosa que desconoces no todos tenemos sus mañas sorry 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    96:30:57
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista