Saltar al contenido

RECORDANDO EL PASO DE SOFIA ARAGON POR LOS ESTATALES DE MISS MX

KEN BY MATTEL

Recommended Posts

Publicado

alguna muestra de lo reñidos que son nuestros estatales 

MISS JALISCO

GANADORA LEZLY DÍAZ 

Suplente: Minerva Luna

Una pegada de los estatales de MISS MX se arrastró a la denominada mejor cnb de la historia y misma que dejo ardidisima sin certamen a la prima de la chagoya que ahora andan endiosando :haha: 

• Respuestas 30
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por eso las diputadas quieren acabar los concursos en México... porque en tierra de feos, prefieren darle prioridad a una cara vulgar que al contenido de una reina.

Mira que preferir a la Diaz con esta pinta de prepago barata, por encima de la niña Aragón y toda su inteligencia?... solo en México!

Publicado

En MXU JALISCO una competencia reñidisima, reunión de rostras que jamás se verán en congombia 

GANADORA 

DOROTHY SUTHERLAND 1.83

suplente: Michel Sosa 1.80

Publicado

Ademas escojen entre toda su poblacion para terminar con 520 finalistas amigo, hacen mucha competencia de esto es su deporte nacional la competencia es bien SALVAJE literalmente.

A continuacion una foto de las finalistas:depositphotos_13720927-stock-photo-huge-crowd.thumb.jpg.26521fcf2afff4583a359582679e9fb6.jpg

Publicado

hace 6 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Por eso las diputadas quieres acabar los concursos en México... porque en tierra de feos, prefieren darle prioridad a una cara vulgar que al contenido d euna reina.

Mira que preferir a la Diaz con esta pinta de prepago barata, por encima de la niña Aragón y toda su inteligencia?... solo en México!

Imagínate amiga si te enviamos a una pegada de los estatales de MISS MX y se arrastró a tu denominada mejor cnb de la historia no me quiero imaginar si te mandamos a las niñas que la dejaron ck en su estatales y te las ponemos a competir junto a tus cnb :misnails: 

Publicado

Apenas crearon el tema y la @KaRmAl cOutUrE ya comentando

esque no debe ser poco que la tercerona de Sofía fue a escupir a su mejor cnb la más preparada y la menos vulgar :haha:

quedaron muy ardidas 

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Imagínate amiga si te enviamos a una pegada de los estatales de MISS MX y se arrastró a tu denominada mejor cnb de la historia no me quiero imaginar si te mandamos a las niñas que la dejaron ck en su estatales y te las ponemos a competir junto a tus cnb :misnails: 

Si amiga, pero la lección no es para nosotros... la lección es para Jalisco!...

Me alegra que la niña Aragón les haya tapado la boca... y es que solo en una tierra que poco y nada sabe de belleza, la Lesly, que bien podría trabajar en una esquina de Medellín, es mejor que la Aragón!

Publicado

Un momento, y dónde están las bellas?

México y belleza no pueden ir juntos.

Uds son FE@SSSSSSSS

Publicado

Otra finalista del top 5 junto a sofia en su estatal MXU jalisco

michel Hewitt Zapata 1.83

Mariela padilla

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me alegra que la niña Aragón les haya tapado la boca... y es que solo en una tierra que poco y nada sabe de belleza, la Lesly, que bien podría trabajar en una esquina de Medellín, es mejor que la Aragón!

Amiga eso de que alegre que la aragon nos haya tapado la boca llegando lejos lo dudo :memeo:

Debiste llorar sangre cuando viste que llego mucho mas lejos que tu amada tafur :haha: Esa frustracion debio ser demasiado que me hubiera encantado ver :memeo:

Publicado

Y las congolianas andan emocionadas por sus 500 caritas de ángel que mandaron solicitud :haha: 

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Amiga eso de que alegre que la aragon nos haya tapado la boca llegando lejos lo dudo :memeo:

Debiste llorar sangre cuando viste que llego mucho mas lejos que tu amada tafur :haha: Esa frustracion debio ser demasiado que me hubiera encantado ver :memeo:

Son dos cosas distintas nena.... que si me alegra qeu haya quedado por encima de la mia? CLARO QUE NO, tampoco me alegra que lo haya hecho PR y Sudafrica.... quería GANAR, como todos los años.

Ahora que me entero, que la Aragón perdió con la pinta de prepago de Lesly, claro que me alegra que les haya tapado la boca y les enseñe que el contenido, es mucho más importante que una boca de mamadora.

Publicado
hace 23 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

En nuestros estatales sólo hay un cupo linda donde cualquiera puede ganar y hay material de hasta 10 candidatas para internacional, imagínate si nuestra top 3 estatal ya se arrastró a tu denominada mejor cnb de la historia no me quiero imaginar si te mandamos a las que la arrastraron :haha: y precisamente la shofis ya se arrastró en mu a la que esta misma se arrastró en tu cnb la prima de la chagoya que ahora andan endiosando :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 25 · 2026
    107:23:03
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista