Saltar al contenido

<<< EFECTIVIDAD AMERICANA EN MISS UNIVERSE >>> INSTANCIA: TOP 5 - 2000 - 2019

VzLoMaX

Recommended Posts

• Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 58 minutos, Yubaro dijo:

Yo estoy seguro que conozco muchos más puertorriqueños que tu y hasta ahora no he conocido el primero que se diga orgullosamente gringo y espero nunca conocerlo, porque lo mando al caraj.o por pendej.o y ridiculo :lol:

Querer ser Estado y sentirse gringo son dos cosas distintas. Ni aunque eso llegara a pasar (cosa que dudo muchísismo) me dejaría de sentir puertorriqueño. A pesar de llevar tantos años siendo parte de Estados Unidos, nuestras culturas son muy diferentes. 

TAZ TAZ TAZ 

tremenda ubicada mi amorrrrtttt!!!! 

COMO GOZOOOO!!!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 1 minuto, Mr.Jay dijo:

TAZ TAZ TAZ 

tremenda ubicada mi amorrrrtttt!!!! 

COMO GOZOOOO!!!

A eso se le llama argumentar y ubicar no como lo que usted hace eso solo lo pueden hacer alguien con argumentos y criterio propio algo ni vzlomax ni usted pueden porque siempre terminan en la calle (conmigo) a otros foristas los arrastran bien rico,pero conmigo jamás...

Publicado
1 hour ago, Yubaro dijo:

Jamás en la vida me he identificado como estadounidense y mucho menos gringo. Y se que mi pasaporte dice ciudadano americano, pero siempre que preguntan mi nacionalidad digo ser orgullosamente puertorriqueño, no estadounidense. 

Y de igual manera tampoco me considero norteamericano, sino caribeño, porque es lo que somos. 

Espero haber contestado tus preguntas de como se siente un puertorriqueño. Saludos!

TREMENDA arrastrada a la pájara mexica 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

TREMENDA arrastrada a la pájara mexica 😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂😂

😆 Cosa que ustedes no pueden hacer ya que siempre terminan en la calle y terminan saliendo a flote sus mentiras bye.

Publicado
hace 5 minutos, Alcatrax dijo:

A eso se le llama argumentar y ubicar no como lo que usted hace eso solo lo pueden hacer alguien con argumentos y criterio propio algo ni vzlomax ni usted pueden porque siempre terminan en la calle (conmigo) a otros foristas los arrastran bien rico,pero conmigo jamás...

repítelo hasta que te lo creas linda!

:memeo:

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 14 minutos, Alcatrax dijo:

no sé si actualmente vivas en la isla pero estoy seguro que hay puertoriqueños de buen corazón que son muy humildes, pero acá se ve otra cosa aunque hay de todo en Todos lados como los cubanos cuando se vienen paca son muy altaneros y racistas con otros latinos.

Me alegro que pienses así me hace falta encontrar un puertoriqueño así como tú.

Bueno como en todos lados, los hay buenos y humildes y están los presumidos que se creen mas porque en sus papeles diga que es "American". Pero bueno conozco muchos puertorriqueños tanto de la Isla, como de Estados Unidos y por suerte nunca me he topado con uno de esos, pero no dudo para nada que los haya. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
1 hour ago, Alcatrax dijo:

Pero si te he dejado humillado y como un vil ignorante por no saber de geografía ni organización político terrotorial... 

Fue una reverenda estupidez de tu parte decir que los nativos de Tahiti son Europeos y los puertorriqueños Norteamericanos, eso sólo denota IGNORANCIA pura y burda. 

Publicado
hace 5 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero si te he dejado humillado y como un vil ignorante por no saber de geografía ni organización político terrotorial... 

Fue una reverenda estupidez de tu parte decir que los nativos de Tahiti son Europeos y los puertorriqueños Norteamericanos, eso sólo denota IGNORANCIA pura y burda. 

Again??

Screenshot_20200815_153759.thumb.jpg.92b328780616a529acb1ea8a109f30e5.jpg

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Again??

Screenshot_20200815_153759.thumb.jpg.92b328780616a529acb1ea8a109f30e5.jpg

Te sigues leyendo muy estúpida... 

Acaso dije franceses? Obvio son franceses, pero NUNCA Europeos... 

Qué niña más loca :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Te sigues leyendo muy estúpida... 

Acaso dije franceses? Obvio son franceses, pero NUNCA Europeos... 

Qué niña más loca :memeo:

Screenshot_20200815_154346.thumb.jpg.4287ac80e5502e4ca9d09cebf420bf1a.jpgpues que crees

Pertenecen a ala unión europea.

Ay no puñeton que feo caso, regrésate ala primaria a checa la historia e leyes y política e idiosincrasia de cada pais.

A otros foristas podrás hacer tontos a mi NO.

NO ME DIGAS QUE CREÍSTE QUE ERAN ASIATICOS UY NO.

Publicado

Con razón abundan los burros en esos países Mexico juntó con argentina Uruguay y chile son los mejores en educación según un importante informe internacional.

Ya se porque miglobos tenía 3 carreras a los 18 años me meooo:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Screenshot_20200815_154346.thumb.jpg.4287ac80e5502e4ca9d09cebf420bf1a.jpgpues que crees

Pertenecen a ala unión europea.

Ay no puñeton que feo caso, regrésate ala primaria a checa la historia e leyes y política e idiosincrasia de cada pais.

A otros foristas podrás hacer tontos a mi NO.

NO ME DIGAS QUE CREÍSTE QUE ERAN ASIATICOS UY NO.

Niña, de verdad das pena... 

Sabes leer? "TERRITORIOS" y son denominados así porque están fuera de la placa continental europea... 

OMG sabía que eras bruto pero no tanto para que tus mismos argumentos se dejen fuera de combate... 

Y no no son DE ASIA, son de OCEANÍA 

Publicado

Tan bueno el tema estadístico de certámenes de belleza, y :mellow: 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:46:08
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista