Saltar al contenido

<<< EFECTIVIDAD AMERICANA EN MISS UNIVERSE >>> INSTANCIA: TOP 5 - 2000 - 2019

VzLoMaX

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, Anastasia dijo:

En la reveranda KY :memeo:

Estas mexicas si aman hacer el ridículo públicamente. 😂

1 hour ago, VzLoMaX dijo:

Gracias Yubaro por aclarar lo que ya todos sabemos. 

Puerto Rico estado libre y asociado de Estados Unidos, siendo una isla caribeña y con representación propia en MU lo que lo ha llevado a ocupar un sitial de Power House en dicho certamen por tan contundentes resultados, y menos mal es así, porque nos hubiésemos perdido de esa cantidad de mujerones boricuas :memuero:

Son ciudadanos estadounidenses pero no norteamericanos... 

La opinión de @Yubaro no es de Todos los puertoriqueños ve encuestas y entrevistas y veraz que te dicen que son gringos orgullosamente en una encuesta más de la mitad dijo que quiere ser Estado de usa.

Y exclaman derechos de votar por su presidente.

• Respuestas 179
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Ay Dios ahora pelean contra los boricuas por sentirse lo que son, puertorriqueños = caribeños = estadounidenses... 

Qué culpa tienen ellos de que su isla se formara en el Caribe y no en Norteamerica :memeo:

Entonces yo soy caribeño porque vivo en Cancún,como allá en Venezuela se proclaman caribeños por tener costas en el mar Caribe.

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

La opinión de @Yubaro no es de Todos los puertoriqueños ve encuestas y entrevistas y veraz que te dicen que son gringos orgullosamente en una encuesta más de la mitad dijo que quiere ser Estado de usa.

Pueden pretender ser colonia BRITÁNICA si desean, pero a su derecho decidir, pero hasta cuando se te va a repetir que el ser ciudadanos, colonia, estado, municipio o mancomunidad no los hará ser norteamericanos porque la geografía no se mueve :lol:

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Entonces yo soy caribeño porque vivo en Cancún,como allá en Venezuela se proclaman caribeños por tener costas en el mar Caribe.

Next contigo, ya quedaste humillado por ignorante. 

Trabajo hecho. 

Publicado
Ahora, Alcatrax dijo:

Ni te hagas la nacionalista que los puertorriqueños se mueren por decir que son gringos,lo restregan a cada rato.

Cállese sapa malparida, para qué pregunta si no va a estar conforme con lo que le van a responder. 

Publicado
Ahora, Gaboloji dijo:

Cállese sapa malparida, para qué pregunta si no va a estar conforme con lo que le van a responder. 

:memeo:

Publicado
hace 1 minuto, Gaboloji dijo:

Cállese joota liosa mi pleito con yubaro es personal ya nos habiamos agarrado de las greñas antes por eso viene a contradecirme.

hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Next contigo, ya quedaste humillado por ignorante. 

Trabajo hecho. 

Jajaja tu misma te creas tus victorias yo ya te dije mi opinión que trabajó hecho ni que nada como si yubaro fuera el único puertoriqueño del mundo si no vives en usa,no sabes cómo están las cosas.

Publicado
hace 36 minutos, Alcatrax dijo:

Ni te hagas la nacionalista que los puertorriqueños se mueren por decir que son gringos,lo restregan a cada rato.

Quiénes se mueren por ser gringos son uds, no todo el mundo tiene el delirio y el complejo de inferioridad que uds manejan. Hay quienes si nos sentimos orgullosos de nuestro geniticilio, cultura, nuestras razas y orígenes. 

Publicado
hace 33 minutos, Gaboloji dijo:

:memeo:

Todo el mundo se arrastra esas locas. 

Publicado
hace 1 minuto, Anastasia dijo:

Quiénes se mueren por ser gringos son uds, no todo el mundo tiene el delirio y el complejo de inferioridad que uds manejan. Hay quienes si nos sentimos orgullosos de nuestro geniticilio, cultura, nuestras razas y orígenes. 

😴😴😴😴

Publicado
hace 1 hora, Alcatrax dijo:

Jamás en la vida me he identificado como estadounidense y mucho menos gringo. Y se que mi pasaporte dice ciudadano americano, pero siempre que preguntan mi nacionalidad digo ser orgullosamente puertorriqueño, no estadounidense. 

Y de igual manera tampoco me considero norteamericano, sino caribeño, porque es lo que somos. 

Espero haber contestado tus preguntas de como se siente un puertorriqueño. Saludos!

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 2 horas, Alcatrax dijo:

Yo estoy seguro que conozco muchos más puertorriqueños que tu y hasta ahora no he conocido el primero que se diga orgullosamente gringo y espero nunca conocerlo, porque lo mando al caraj.o por pendej.o y ridiculo :lol:

Querer ser Estado y sentirse gringo son dos cosas distintas. Ni aunque eso llegara a pasar (cosa que dudo muchísismo) me dejaría de sentir puertorriqueño. A pesar de llevar tantos años siendo parte de Estados Unidos, nuestras culturas son muy diferentes. 

Miss Mundo de Puerto Rico 2016

Stephanie del Valle

12f3155b-a852-46ae-9127-cc2a7337e413_zps

Publicado
hace 4 horas, Yubaro dijo:

Caribeño, puertorriqueño.

Saludos!

Para que quede claro.

Publicado
hace 43 minutos, Yubaro dijo:

Yo estoy seguro que conozco muchos más puertorriqueños que tu y hasta ahora no he conocido el primero que se diga orgullosamente gringo y espero nunca conocerlo, porque lo mando al caraj.o por pendej.o y ridiculo :lol:

Querer ser Estado y sentirse gringo son dos cosas distintas. Ni aunque eso llegara a pasar (cosa que dudo muchísismo) me dejaría de sentir puertorriqueño. A pesar de llevar tantos años siendo parte de Estados Unidos, nuestras culturas son muy diferentes. 

no sé si actualmente vivas en la isla pero estoy seguro que hay puertoriqueños de buen corazón que son muy humildes, pero acá se ve otra cosa aunque hay de todo en Todos lados como los cubanos cuando se vienen paca son muy altaneros y racistas con otros latinos.

Me alegro que pienses así me hace falta encontrar un puertoriqueño así como tú.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    31:46:10
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista