Saltar al contenido

chismes de Chepa Candela: ¿Vendrá otra rebelión de las feas en el Miss Venezuela?

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

Pues espero que el top 2 sea Miranda- Region Guayana! Mis niñas merecen esas coronas, espero se luzcan en la noche final.

Nueva Esparta además de ser nada agraciada de rostro, carece de pasarela, cuerpo y disciplina. Ojalá que la dejen en las 10 (cosa que dudo). 

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

No veo que ninguna de las 2 sean tramoya, yo feliz por el resultado de Valentina al MW / Luiseth al MU.

Publicado

Si ese va a ser el Top 2, que sea Miranda al MU y Nueva Esparta al MW. Quedarían mejor por sus perfiles...

Si fuera por mí el top sería Miranda MU - Guayana MW - Aragua MI, pero es obvio que van a coronar a la Triplemente Bella

HE LOOKS UP GRINNING LIKE A DEVIL

830023a6f78139f1c48d8f9cab39ec37ec2b11c6

Publicado

Valentina tiene su corona de MVU mas que puesta, tristemente pq no creo me interese tenerla como representante en un MU en mi gusto, ojo! Y se que es muy perfil para ese concurso actualmente y puede que llegue lejos, pero me va a dar el mismo interes y emotion que ver a la Olvino participando, es decir casi nulo! Y mi niña Materan yendo al MM tambien me dara igual pq aborrezco ese concurso, ojala vaya al MI, prefiero y al MM a cualquiera hasta Yaracuy si quieren!

Publicado
hace 5 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Valentina tiene su corona de MVU mas que puesta, tristemente pq no creo me interese tenerla como representante en un MU en mi gusto, ojo! Y se que es muy perfil para ese concurso actualmente y puede que llegue lejos, pero me va a dar el mismo interes y emotion que ver a la Olvino participando, es decir casi nulo! Y mi niña Materan yendo al MM tambien me dara igual pq aborrezco ese concurso, ojala vaya al MI, prefiero y al MM a cualquiera hasta Yaracuy si quieren!

ayyyyy no niño tampoco así :mellow::acorrer:

ya bastante tuvimos con la DiosPetare el año pasado 

El MW aburrido y todo es un GS de prestigio aunque la Morley lo haya convertido en un concurso de talentos

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado

Luisteh Materan con la Morley?

Really?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 5 minutos, mariem catriona dijo:

ayyyyy no niño tampoco así :mellow::acorrer:

ya bastante tuvimos con la DiosPetare el año pasado 

El MW aburrido y todo es un GS de prestigio aunque la Morley lo haya convertido en un concurso de talentos

Bueno, es para denotar el nivel de desinteres que me produce dicho convento, digo, concurso! Pero pues a ver que sucede porque estos Anuncios anticipados traen muchas sorpresas no esperadas!!

Publicado
hace 9 minutos, Vampi dijo:

Luisteh Materan con la Morley?

Really?

tendría que actuar como María la del Barrio loca ciega sordomuda y demostrar sus dotes histriónicas de forma convicente amix a fin de que la Morley se trague el cuento xD

ella es el tipo de candidata que es más de escenario, se le ve que es competitiva como ella sola, de las que buscan destacar más en escena... a ella le iría bien en un Grand, por ejemplo. Y en MW los actos son todos de speech porque ni beach beauty como antes hay... si acaso top model... y nada de eso en la noche final

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 31 minutos, mariem catriona dijo:

tendría que actuar como María la del Barrio loca ciega sordomuda y demostrar sus dotes histriónicas de forma convicente amix a fin de que la Morley se trague el cuento xD

ella es el tipo de candidata que es más de escenario, se le ve que es competitiva como ella sola, de las que buscan destacar más en escena... a ella le iría bien en un Grand, por ejemplo. Y en MW los actos son todos de speech porque ni beach beauty como antes hay... si acaso top model... y nada de eso en la noche final

Exacto!!

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Si todos los años es la misma vaina, ese chisme seguro lo armo un fan de alguna de las no tan agraciadas,  esas dos chicas son favoritas y si quedan en el top no sera sorpresa ni gallos tapados, pero si queda Yaracuy que armen el berrinche. 

Publicado

Chepa Candela todosssss los anossssss lanza tramoyas y la mayoria siempre son falsas...Son cuentos de costureras y maquilladores del barrio Carapita...

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    03:30:15
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista