Saltar al contenido

chismes de Chepa Candela: ¿Vendrá otra rebelión de las feas en el Miss Venezuela?

diana abasali

Recommended Posts

Publicado

bueno yo la más sin oficio el día de hoy, me acabo de conseguir esto en twitter LOL

y dice:

"Mis fuentes misséricas, que sigilosas deambulan por los pasillos de la quinta morada, pararon aquellas orejotas cuando captaron los susurros de algunas muchachas, cuya identidad están por precisarme, que refunfuñaban por el exceso de preferencia hacia MISS NUEVA ESPARTA  (VALENTINA SANCHEZ) y Miss Miranda (Luiseth Materán), quienes, dizque, son las que se llevarán las bandas para el Miss Universo:eso: y Miss Mundo:mellow:, respectivamente…y eso es lo  que tiene al resto de las participantes “amotinadas”, por lo que según comentaron (Y ¡trúuuaaa, trúuuaaa!, cual cotorra me limito a repetir) estarían “cocinando” la idea de hacer pública la protesta para luego “picar los cabos” y dejar el rancho ardiendo, (más de lo que está con las acusaciones de Thalía Olvino y Stephany Gutiérrrez quienes andan destilando veneno en contra del “templete” de belleza más importante de este país, al que le cayeron las 10 plagas de Egipto porque no sale de una para entrar en otra…Habrá que esperar, si realmente estas “niñas” cumplen su amenaza y estalla esta rebelión que le pondría a la guinda a esta nueva edición del certamen, que de por sí, ya parece estar empavada…Esta supuesta resistencia en el Miss Venezuela 2020 me hace acordar clariiito de la tristemente célebre REBELION DE LAS FEAS que el 15 de junio de 1967 estalló en la tarima de la Teatro de la Academia Militar, después de que Mariela Pérez Branger obtuviera el título de la Miss Venezuela de ese año y un grupito se candidatas, integrado por las representantes de Aragua, Carabobo, Miranda, Sucre y Yaracuy, azuzadas por la Miss Lara, Berta Piña se alzaron contra su triunfo, el cual calificaron de manipulado y el que, finalmente, tuvieron que calarse porque a la reina ganadora no le quitaron ¡ni su cetro, ni su capa, ni su tiara!…

_________

no me gusta eso de las preferencias... pero tal parece que mi niña Valentina y la favorita de todo el mundo menos yo son las que tendrían las dos coronas

sólo espero que mis niñas Isbel, Alejandra o Claudia den guerra a la favorita de todos y logren cualquiera de ellas la corona de MWV...  sobre todo Isbel a quien considero la idónea para ese concurso...

y que no gane otra Olvino ni tampoco la señora de las 4 décadas por favorrrr...

¿alguien sabrá si esa información es cierta??? a veces inventan pero hay un dicho que dice que cuando el río suena, piedras trae...

fuente: https://www.2001online.com/en-el-chisme/234458/chepa-candela---vendra-otra-rebelion-de-las-feas-en-el-miss-venezuela-.html

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

• Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Ya esas coronas estan pautadas desde UF... La sobrina de Nina solo fue a que la utilizaran de cortina de Humo.

Publicado

Sería un excelente top 2, de muerteeeee y aunque estoy convencido de que Valentina cumpliría con su cuota de MV entrando fuertemente para llegar en el peso, al día d hoy preferiría invertir ese resultado. 

Sería algo más seguro hablando del prototipo que acoge cada certamen... 

Miranda - RG sería un top 2 de infarto también. 

Publicado
hace 3 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Ya esas coronas estan pautadas desde UF... La sobrina de Nina solo fue a que la utilizaran de cortina de Humo.

Es que tiene todo sentido, esa mujer con 27 años ya cumplidos no podría ir a ningún certamen...  Quizás MU y dudo que le alcance para llegar hasta esa instancia. 

Me recuerda cuando destaparon la tramoya con Pilar Moraga casi que la misma noche del Srta. CENTRO Occidental 

Qué dicen tus fuentes? 

Publicado

No le llamaria rebelion de feas cuando las que van a protestar son menos feas que las supuestas ganadoras :memeo: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

No le llamaria rebelion de feas cuando las que van a protestar son menos feas que las supuestas ganadoras :memeo: 

Miranda te parece fea también? 

Publicado
hace 5 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

yo creo que la de Valentina es segura :cafe:, sinceramente no creo que haya venido de NJ a pegarse o ser simple top 10. Pero una nunca sabe...

me sorprende que la Materán, aún cuando sé que es favorita, le quieran dar la corona de MVW cuando esa niña tiene todo menos perfil de MW :cafe:, o sea tendrá que meterse una de actuación, un rol de niña angelical pero de frente para convencer a la Morley, esa niña es muy arpía pa' ese concurso (con arpía me refiero a lo competitiva que es y que es lo único que en estos momentos le reconozco a ella)

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Sería un excelente top 2, de muerteeeee y aunque estoy convencido de que Valentina cumpliría con su cuota de MV entrando fuertemente para llegar en el peso, al día d hoy preferiría invertir ese resultado. 

Sería algo más seguro hablando del prototipo que acoge cada certamen... 

Miranda - RG sería un top 2 de infarto también. 

bueno yo preferiría honestamente un top 2 Valentina - Isbel:cafe:, Isbel tiene el perfil perfecto en mi opinión para el MW

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Miranda te parece fea también? 

No me parece fea, aunque tampoco es que sea un belleza, pero dentro de las que quedan me parece que hay nujeres más atractivas como la Conde 

Publicado

Nueva Esparta no necesita de tramoyas, acá la quieren hacer ver como que es fea pero a mi no le parece (no, no es la más bella) pero es el paquete completo. 

Publicado

No se le puede llamar rebelión de feas si no está comandada por Valentina. 

Publicado
hace 16 minutos, Gaboloji dijo:

No se le puede llamar rebelión de feas si no está comandada por Valentina. 

Usted se calla que para usted las Bellas son las Putefani y las Chabelitas

Publicado
Ahora, Strombuk dijo:

Usted se calla que para usted las Bellas son las Putefani y las Chabelitas

Sthef es una diosa. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    26:48:43
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista