Saltar al contenido

Recordando la reina que provocó que...

XAVY

Recommended Posts

Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nunca he sido grosera ni buena gente.... no es mi estilo... me banearon porque celebre muchísimo, de manera extravgante dos cosas, que aún celebro:

1. Que México se pegara en el MU, cosa que representaba que NO FUERAN PAIS DEL AÑO.

2. Que Venezuela fuera la mejor latina en Filipinas, por encima de PR.... a quienes muchos habían ido a apoyar.

¿Merecía el baneo?... quizás!... pero la felicidad NADIE me la quita!

Amigo y a qué llamas celebración extravagante?

Digo no entiendo el por qué sólo por eso te bannearon, me parece injusto.... Y no es que dude de tu testimonio, sino que quiero saber si fue porque hubo cuota de dictadura en el foro :lol:

Publicado
hace 4 horas, St Fire dijo:

Como diría la @KaRmAl cOutUrE esa mujer fue a recoger corona :wub:

Apoco eso dijo? 

Se que estuvo pendiente del MM pero no sabía que había puesto eso 

Publicado
hace 6 minutos, Gretchen dijo:

Apoco eso dijo? 

Me refiero a que con la bagra de paulina no deja de decir eso y como Vanessa fue favorita y ninguna le hizo competencia fue a recoger corona prácticamente 

Publicado
hace 5 horas, StevenL... dijo:

No es una sorpresa que desapareciera, pues le tiró tanto a esa mujer y la verdad sea dicha, es tan terriblemente fea que parecía mentira que ganó y no por ser mexicana, sino por ser tan espeluznante.

Muy acertado este comentario.

Publicado
hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Amigo y a qué llamas celebración extravagante?

Digo no entiendo el por qué sólo por eso te bannearon, me parece injusto.... Y no es que dude de tu testimonio, sino que quiero saber si fue porque hubo cuota de dictadura en el foro :lol:

Un tema de celebración.... pero en él Puerto Rico era protagonista.... te podrás imaginar!  :memeo:

Publicado
hace 2 horas, Gretchen dijo:

Apoco eso dijo? 

Nunca dijo eso, el la declaro pegada desde que gano el nacional.

Por eso es que se fue todo el año despues que gano vanessa y despues decidio regresar pero con otra cuenta por la gran humillada que recibio en su nombre.

Publicado
hace 7 minutos, ABY dijo:

Nunca dijo eso, el la declaro pegada desde que gano el nacional.

Por eso es que se fue todo el año despues que gano vanessa y despues decidio regresar pero con otra cuenta por la gran humillada que recibio en su nombre.

Aca la costurera cree que engaña :memeo: los foristas de la vieja guardia sabemos todo el cuento, asi se fue igual con el rabo entre las patas cuando la naca de la Tovar salió panzona.

Publicado
hace 5 horas, Matt The Kingly dijo:

Prefiero 1000 veces a la KaRmAl original

Hacen falta sus temas de gladiadoras, guerreras, gárgolas :memeo: 

giphy.gif

Publicado
hace 13 horas, Davok dijo:

En honor a la verdad, me consta que La Gio estuvo baneada por varios meses... no mas inventos y mentiras de esta pájara.

De nuevo revelando información de moderación está peluca @Luiwing, por cierto @Divitrue ya ha comentado que en ningún momento estuvo baneada la costurera así que deja de inventar y calumniar que eres moderadora y te lees bastante mal :unsure: 

Publicado
hace 6 horas, RIVER dijo:

De nuevo revelando información de moderación está peluca @Luiwing, por cierto @Divitrue ya ha comentado que en ningún momento estuvo baneada la costurera así que deja de inventar y calumniar que eres moderadora y te lees bastante mal :unsure: 

Ridicula, eso es ampliamente conocido y que se habló en su momento en el chat publico... bien le puedes preguntar a la misma Divi que él si lo estuvo y ella misma dijo en el Chat publico que ya lo habían desbloqueado... por eso lo digo, porque lo leí de ella misma en el chat publico, para ese entonces ni siquiera era moderador... JUASSSSS :memeo:

💠💎💠💦

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    04:57:54
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista