Saltar al contenido

Recordando la reina que provocó que...

XAVY

Recommended Posts

Publicado

Una forista ya establecida y con trayectoria huyera del foro por la dejada en la calle que le dió, recordemos que la forista @Gio Trump hoy empelucada con la cuenta De @KaRmAl cOutUrE se canso que querer destruir a Vanessa Ponce de Leon durante su concurso y al resultar absoluta ganadora, tuvo que retirarse por mas de un año y medio de esta página  :haha: 

:yupi: 

Publicado

Ay mi amor, yo sé la importancia qeu tengo en la vida mexicana de este foro.... pero dejame decirte que @Divitrue y yo nos reios de dicah afirmación!

Publicado
hace 3 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay mi amor, yo sé la importancia qeu tengo en la vida mexicana de este foro.... pero dejame decirte que @Divitrue y yo nos reios de dicah afirmación!

Me encanta que estes de vuelta linda puedes hacerlo con tu cuenta original no te escondas linda Florenciana :yupi: 

Publicado

En honor a la verdad, me consta que La Gio estuvo baneada por varios meses... no mas inventos y mentiras de esta pájara.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

En honor a la verdad, me consta que La Gio estuvo baneada por varios meses... no mas inventos y mentiras de esta pájara.

Y por que crees que fue? :memeo: 
por bella, educada y buena gente? 

btw el baneo duro mas de un año? Que fuerte!

Publicado

No es una sorpresa que desapareciera, pues le tiró tanto a esa mujer y la verdad sea dicha, es tan terriblemente fea que parecía mentira que ganó y no por ser mexicana, sino por ser tan espeluznante.

Publicado
hace 5 minutos, StevenL... dijo:

No es una sorpresa que desapareciera, pues le tiró tanto a esa mujer y la verdad sea dicha, es tan terriblemente fea que parecía mentira que ganó y no por ser mexicana, sino por ser tan espeluznante.

La realidad es que ganó facilito y ustedes siguen con las ilusiones diarias :yupi: 

Publicado
hace 16 minutos, XAVYER dijo:

Y por que crees que fue? :memeo: 
por bella, educada y buena gente? 

btw el baneo duro mas de un año? Que fuerte!

Nunca he sido grosera ni buena gente.... no es mi estilo... me banearon porque celebre muchísimo, de manera extravgante dos cosas, que aún celebro:

1. Que México se pegara en el MU, cosa que representaba que NO FUERAN PAIS DEL AÑO.

2. Que Venezuela fuera la mejor latina en Filipinas, por encima de PR.... a quienes muchos habían ido a apoyar.

¿Merecía el baneo?... quizás!... pero la felicidad NADIE me la quita!

Publicado
hace 4 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Nunca he sido grosera ni buena gente.... no es mi estilo... me banearon porque celebre muchísimo, de manera extravgante dos cosas, que aún celebro:

1. Que México se pegara en el MU, cosa que representaba que NO FUERAN PAIS DEL AÑO.

2. Que Venezuela fuera la mejor latina en Filipinas, por encima de PR.... a quienes muchos habían ido a apoyar.

¿Merecía el baneo?... quizás!... pero la felicidad NADIE me la quita!

Felicidades por esta historia hermosa igual alguien te cree,  pero tu historial de huidas del foro ya viene de antes, la primera desparecida que te diste cuando Andrea Tovar anunció su embarazo sin estar casada, cuando hablabas del conducto regular, te nos fuiste como 4 meses :memeo: siempre que quedas en la calle huyes! 

Publicado
hace 21 minutos, StevenL... dijo:

Sorry preciosa, pero ese año acerté ganadora del MU, MW y MI... la Ponce podrá ser horrenda, pero después del H2H tanto @Carlostone como yo, no la bajábamos del primer lugar.

Publicado
Ahora, XAVYER dijo:

Felicidades por esta historia hermosa igual alguien te cree,  pero tu historial de huidas del foro ya viene de antes, la primera desparecida que te diste cuando Andrea Tovar anunció su embarazo sin estar casada, cuando hablabas del conducto regular, te nos fuiste como 4 meses :memeo: siempre que quedas en la calle huyes! 

Bueno mi amor, ya te lo dijo un moderador... y te cite a Divi.

Entiendo mi relevancia en este foro, pero el que te hayas perdido del privilegio que significa mi presencia en este foro, no es atribuible a mi... quejas y reclamos con la admisnitración!

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Bueno mi amor, ya te lo dijo un moderador... y te cite a Divi.

Entiendo mi relevancia en este foro, pero el que te hayas perdido del privilegio que significa mi presencia en este foro, no es atribuible a mi... quejas y reclamos con la admisnitración!

Todos sabemos que te fuiste porque quedaste en la calleeeeeee las dos veces mi niña :yupi: 

Publicado
hace 1 hora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Sorry preciosa, pero ese año acerté ganadora del MU, MW y MI... la Ponce podrá ser horrenda, pero después del H2H tanto @Carlostone como yo, no la bajábamos del primer lugar.

Y como no acertar? Si fue por lo único que ganó esa mujer, lo que uno no entiende es que le digan "reina de belleza".

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    32:52:07
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista