Saltar al contenido

Cuando los expertos saben que tu reina fue a recoger corona

Carlostone

Recommended Posts

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Fue excelente reina la Maju... 

Vanessa fácilmente puede ser la 2da o 3ra mejor pero no es la primera. Eso sí, sin duda si tuvo mejor reinado que Ivian, por lejos. 

Lo bueno q reconoces q en el presente es la mejor miss mundo por encima de tu última miss world también en el presente Venezuela ya no truena en este grand slam y en el presente Colombia aún sigue si conocer q es una miss mundo vdad @KaRmAl cOutUrE

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: mi amor, mi reina fue la MEGA Favorita de GB y Missosology, NADIE estuvo por encima de ella!  y en el Miss Grand Slam, NINGUNA DE SU CONCURSO  la supero, top 2 en GB y ganadora del timeless beauty de Misso.... ESO NO LO HA LOGRADO NINGUNA DE TU REINAS.

A Vanesita los expertos, en la predicción final le pasaron por delante a Nepal y Francia... y en el Miss Grand Slam, no fue top 4 mi amor, tuvo por encima a Miss India Grand, a la primera finalista de MU, a la Miss Universo.... y lo que es peor, a la MISS FRANCIA WORLD..... que pecaoooooooooo, me recordó a Ximena! :memeo:

Tan contundente la yegua y no pudo ganar MISS GRAND slam? :haha: y se la arrastró una MW no que el MW era certamen de talentos y cero belleza? Bueno esas son tus palabras para justificar tanta mediocridad de tu país, para que veas que para los expertos la yegua no le alcanzó para ganar el título de la mejor reina de los GS sorry, título que hasta la fecha no han ganado ni ganarán :(

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

:memeo: mi amor, mi reina fue la MEGA Favorita de GB y Missosology, NADIE estuvo por encima de ella!  y en el Miss Grand Slam, NINGUNA DE SU CONCURSO  la supero, top 2 en GB y ganadora del timeless beauty de Misso.... ESO NO LO HA LOGRADO NINGUNA DE TU REINAS.

A Vanesita los expertos, en la predicción final le pasaron por delante a Nepal y Francia... y en el Miss Grand Slam, no fue top 4 mi amor, tuvo por encima a Miss India Grand, a la primera finalista de MU, a la Miss Universo.... y lo que es peor, a la MISS FRANCIA WORLD..... que pecaoooooooooo, me recordó a Ximena! :memeo:

Enserio @RIVER peleas con un SIN MISS WORLD que pecado Haste respetar en temas de miss mundo la forista @KaRmAl cOutUrEcOutUrE nos debe de besar los pies 😆😆

Publicado
hace 2 minutos, RIVER dijo:

Tan contundente la yegua y no pudo ganar MISS GRAND slam? :haha: y se la arrastró una MW no que el MW era certamen de talentos y cero belleza? Bueno esas son tus palabras para justificar tanta mediocridad de tu país, para que veas que para los expertos la yegua no le alcanzó para ganar el título de la mejor reina de los GS sorry, título que hasta la fecha no han ganado ni ganarán :(

Claro preciosa, porque la contundencia se mide es en tu concurso... DONDE NI EN LA PREDICCION FINAL Y EN EL CONTEO GRAND SLAM tuvo a ninguna por encima.....

LAmento que no tengas una reinas merecedora de su corona, segun los expertos.

Publicado
hace 4 minutos, Gabomex dijo:

Enserio @RIVER peleas con un SIN MISS WORLD que pecado Haste respetar en temas de miss mundo la forista @KaRmAl cOutUrEcOutUrE nos debe de besar los pies 😆😆

Me ha citado menos que tu, a quien al parecer le arden más mis palabras! :memeo:

Publicado

Me ha citado menos que tu, a quien al parecer le arden más mis palabras! :memeo:

No amiga me es ilógico q pelees citando a la rivers con nuestra miss mundo digo si tú no tienes ......en vdad es ilógico pelear contigo sobre el miss mundo 

Y para acabarla t defiendes con una miss universe si el tema es de una miss mundo  

Repito es ilógico en estos temas deberías de guardarte no tienes como defenderte t aconsejo q t apartes querida estos temas no van contigo.

Así de simple 😉

Publicado
hace 1 minuto, Gabomex dijo:

No amiga me es ilógico q pelees citando a la rivers con nuestra miss mundo digo si tú no tienes ......en vdad es ilógico pelear contigo sobre el miss mundo 

Y para acabarla t defiendes con una miss universe si el tema es de una miss mundo  

Repito es ilógico en estos temas deberías de guardarte no tienes como defenderte t aconsejo q t apartes querida estos temas no van contigo.

Así de simple 😉

Preciosa, si no te molesta esperaré a la River.... tu no sabes ni escribir!

Publicado

Querida te lo vuelvo a repetir no tienes miss mundo guardate en estos temas si no pss vas a salir trasquilado 😆😆😆😆😆

Es mi humilde opinión bye 😁😁

Publicado
hace 16 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Hola amiga ya regrese, en qué estábamos? 

Publicado
hace 18 horas, VzLoMaX dijo:

Fue excelente reina la Maju... 

Y me da risa como algunos mexicanos creen que Vanessa (que en efecto fue impecable y destacada en todo su reinado) digan que es la mejor latina de la historia :lol:

Hacen el ridículo muy feo, les invito a que lean sobre los reinados de Pilin León, Jackeline Aguilera y Ninibeth Leal para que sepan el nivel de éxito que tuvieron... 

Vanessa fácilmente puede ser la 2da o 3ra mejor pero no es la primera. Eso sí, sin duda si tuvo mejor reinado que Ivian, por lejos. 

Estás comparando reinados de hace más de 30 años con uno de 2019? 

Eso es más ridículo ..

Publicado

Solo dire que en esta edicion de Miss World 2004 la mexicana Jessica Ramirez obtuvo el premio a Miss Top Model...

U841P8T1D124667F913DT20041124142244.jpg

U841P8T1D124444F75DT20041123231108.jpg&k

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    87:06:26
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista