Saltar al contenido

Cuando los expertos saben que tu reina fue a recoger corona

Carlostone

Recommended Posts

Publicado

Así es, gran favorita de GB y figuró en el Top 5 en las predicciones de Missosology, se sabía que llegaría muy lejos.

Ojalá esa franquicia salga de las sombras en Perú.

• Respuestas 46
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Pues no la ví liderando su predicción final.... tenía un par muy por delante!

Vanessa lideró los tops finales tanto de GB como missosology mariquita :misnails: 

y tu mw cómo le ha ido en las predicciones finales? 

Publicado

Ella en ese año se destacó muchísimo! En la noche final ella junto a las RD y USA brillaron en lo absoluto! 

Por algo Globalbeauties la tuvo como la 7ma. MW más bella en su último conteo!

MISS WORLD 1995 

miss-world-1995.jpg

Publicado
hace 3 horas, KaRmAl cOutUrE dijo:

Me entero... no puedo refutar un concurso el cual no viví... pero si GB lo dice es porque es así.

Lástima que los mexicanos no puedan pregonar eso.

Vanessa lideró los tops finales tanto de GB como misso, acá los únicos que no pueden pregonar eso son los colombianos o acaso ya ganaron MW? :( 

Publicado
hace 43 minutos, RIVER dijo:

Vanessa lideró los tops finales tanto de GB como missosology mariquita :misnails: 

y tu mw cómo le ha ido en las predicciones finales? 

Estas seguro... o quieres que en menos 3 minutos te deje en la reverenda calle?

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Déjala en la calle con tu miss world querida 😆😆😆😆😆

Publicado
hace 8 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Así es Vanessa lideró las predicciones finales de GB y misso :wub: también fue la máxima favorita y se impuso en una competencia peleadisima contra nepal y Francia, ya te trajeron el top de misso donde se impuso Vanessa, al mismo modo que GB las dejó en el top final de su predicción cosa que tus MW jamás han logrado porque simplemente...

NO TIENES!

:wakawaka:

Publicado
hace 4 minutos, RIVER dijo:

Así es Vanessa lideró las predicciones finales de GB y misso :wub: 

Ay noooo, la verdad es que me da lástima, quieres que tus reinas logren la hazaña de Paulina Vega, pero te digo, ESO NUNCA VA A PASAR!

Tu reina no fue la favorita de los expertos... y sabes qué es lo peor?... que la igual que Ximena Navarrete, GB en su ranking miss grand slam, ya coronada,  le paso hasta las perdedoras de su propio concurso por encima! ... como quien dice, para los expertos NUNCA DEBIO GANAR! 😭

117771138_775626156518703_39206859717547

Publicado

Fue excelente reina la Maju... 

Y me da risa como algunos mexicanos creen que Vanessa (que en efecto fue impecable y destacada en todo su reinado) digan que es la mejor latina de la historia :lol:

Hacen el ridículo muy feo, les invito a que lean sobre los reinados de Pilin León, Jackeline Aguilera y Ninibeth Leal para que sepan el nivel de éxito que tuvieron... 

Vanessa fácilmente puede ser la 2da o 3ra mejor pero no es la primera. Eso sí, sin duda si tuvo mejor reinado que Ivian, por lejos. 

Publicado
hace 12 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Ay noooo, la verdad es que me da lástima, quieres que tus reinas logren la hazaña de Paulina Vega, pero te digo, ESO NUNCA VA A PASAR!

Tu reina no fue la favorita de los expertos... y sabes qué es lo peor?... que la igual que Ximena Navarrete, GB en su ranking miss grand slam, ya coronada,  le paso hasta las perdedoras de su propio concurso por encima! ... como quien dice, para los expertos NUNCA DEBIO GANAR! 😭

117771138_775626156518703_39206859717547

claramente Vanesa en el top final en una competencia peleadisima junto a Francia y Nepal en el de misso se impuso Vanessa y en el de GB la dejaron en el top final. 

hablas de MISS GRAND slam donde Vanessa quedó en el top final, MX de nueva cuenta con la mejor candidata americana consecutivamente anteriormente con Andrea Meza en el top 3

sorry mariquita tan contundente la yegua no fue, GB catalogó a la MW Como la MISS GRAND SLAM DE SU AÑO! Así que no presumas cosas que no tienes..

han ganado alguna vez el título MISS GRAND slam By GB?

porque ya MX lo ganó y precisamente con una de MW :misnails: 

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Fue excelente reina la Maju... 

Y me da risa como algunos mexicanos creen que Vanessa (que en efecto fue impecable y destacada en todo su reinado) digan que es la mejor latina de la historia :lol:

Hacen el ridículo muy feo, les invito a que lean sobre los reinados de Pilin León, Jackeline Aguilera y Ninibeth Leal para que sepan el nivel de éxito que tuvieron... 

Vanessa fácilmente puede ser la 2da o 3ra mejor pero no es la primera. Eso sí, sin duda si tuvo mejor reinado que Ivian, por lejos. 

Con asistencia en primera fila a la coronación del Rey de Tailandia, las tuyas ya no tienen nada que hacer al lado de la Ponce!

Ay se me olvidada que no hay evidencia de eso, porque según la @ABY se le descargó el celular! :memeo:

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Con asistencia en primera fila a la coronación del Rey de Tailandia, las tuyas ya no tienen nada que hacer al lado de la Ponce!

Ay se me olvidada que no hay evidencia de eso, porque según la @ABY se le descargó el celular! :memeo:

Bloquearon el uso de dispositivos electrónicos en todo el recinto :memeo:

Digo esa hubiese estado menos jalada de los cabellos :lol:

Publicado
hace 1 minuto, RIVER dijo:

claramente cómo te comenté Vanesa en el top final en una competencia peleadisima junto a Francia y Nepal en el de misso se impuso Vanessa y en el de GB la dejaron en el top final junto a las otras 2  :misnails: 

hablas de MISS GRAND slam donde Vanessa fue top 4?

sorry mariquita qué a tu yegua GB le pasó a la MW POR ENCIMA QUIEN FUE LA MISS GRAND SLAM DE SU AÑO! Así que no presumas cosas que no tienes..

han ganado alguna vez el título MISS GRAND slam By GB?

porque ya MX lo ganó y precisamente con una de MW :misnails: 

:memeo: mi amor, mi reina fue la MEGA Favorita de GB y Missosology, NADIE estuvo por encima de ella!  y en el Miss Grand Slam, NINGUNA DE SU CONCURSO  la supero, top 2 en GB y ganadora del timeless beauty de Misso.... ESO NO LO HA LOGRADO NINGUNA DE TU REINAS.

A Vanesita los expertos, en la predicción final le pasaron por delante a Nepal y Francia... y en el Miss Grand Slam, no fue top 4 mi amor, tuvo por encima a Miss India Grand, a la primera finalista de MU, a la Miss Universo.... y lo que es peor, a la MISS FRANCIA WORLD..... que pecaoooooooooo, me recordó a Ximena! :memeo:

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    115:30:17
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista