Saltar al contenido

¿ Por el "tumbao" a quien reconoces?

DALIH

Recommended Posts

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Mia dijo:

La segunda de izq. a derecha quien es? Se menea horrible y se parte hacia atras

Deberían ser el grupo de Merida, Monagas, Miranda, Nueva Esparta, Portuguesa y..................

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado
hace 7 horas, Vampi dijo:

Ese video de clase de pasarela rodó ayer full con mucho énfasis, perooooooooooo no se:bebe:

Lo siento pero es imperdonable que a estas alturas no pueda hacer un quiebre de tobillo A.K.A *Dior* a como lo hace una verdadera candidata del Miss Venezuela. Valentina esta floja y quien diga lo contrario solo porque ve en ella un buen ingles, pues en conjunto una candidata debe tener una excelente postura, una bueba pose y excelente exprecion coorporal. Y se ha visto que la niña carese de eso.

Publicado
hace 9 horas, Jss dijo:

Preciosa tengo entendido que algunos clips si son viejos los de MAB pero Valentina efectivamente aumentó más de 5 kilos.

Ella hace meses atrás no se veía así, pero entonces para ti indisciplinada no significa que aumente mucho de peso en pleno concurso? Bueno es tu criterio...

Para culminar yo jamás he dicho que Miranda vaya a ganar, pero siendo ella mi máxima favorita me siento satisfecho por cómo se ha desenvuelto durante el concurso, con disciplina, dedicación y sobresaliendo de manera positiva y que su única fortaleza no sea sólo el inglés :cafe: 💋 

X2 mejor dicho imposible

Publicado
hace 8 horas, VzLoMaX dijo:

Yo creo que la forista @mariem catriona se disputó un novio con Luiseth y tal parece que salió perdiendo... :lol:

Digo aqui es normal que tengamos gustos diversos, se trata del MV, pero el ataque frontal que tiene contra Miranda es justo lo mismo que el otro forista, el que la promociona anda haciendo, pero de forma inversa obviamente....

Aquí hablamos de las chicas y las destruímos, pero casi casi que le falta decir que la ODIA A MUERTE :memeo:

Calma amix... si gana Valentina, necesitarás energías para apoyarla durante todo un año, porque veo que tiene muchos haters también (aunque moderados) y yo seré de ese team pro Trivella :wub: , pero caso contratio, si gana Luiseth, necesitarás muchas más energías para destruirla durante todo su reinado jajaja.

AGREE, es muy fuerte su disgusto por la que para mi es el Paquete completo de esta edition! 

Publicado
hace 3 horas, Dr Botero dijo:

Arrecha la Yaracuy 😍

No está 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Lo digo y lo vuelvo a repetir si Valentina no tuviera el inglés q sabemos q tiene, ni un centavo dieran por ella a la corona del MV por otro lado siento q muchos tienen la expectativa de q Venezuela con ella de reina haría lo propio cual Madison de Puerto rico y se colaria hasta el top 3... Pero mucho me temo q olvidan q la gran diferencia es q Madison no solo tenia el inglés, sino también cuerpazo, pasarela, oratoria y belleza... No creo q el Miss Universo se gane solo con inglés y oratoria sino el pasado lo hubiese ganado México. 

Publicado
hace 21 horas, VzLoMaX dijo:

Yo creo que la forista @mariem catriona se disputó un novio con Luiseth y tal parece que salió perdiendo... :lol:

Digo aqui es normal que tengamos gustos diversos, se trata del MV, pero el ataque frontal que tiene contra Miranda es justo lo mismo que el otro forista, el que la promociona anda haciendo, pero de forma inversa obviamente....

Aquí hablamos de las chicas y las destruímos, pero casi casi que le falta decir que la ODIA A MUERTE :memeo:

Calma amix... si gana Valentina, necesitarás energías para apoyarla durante todo un año, porque veo que tiene muchos haters también (aunque moderados) y yo seré de ese team pro Trivella :wub: , pero caso contratio, si gana Luiseth, necesitarás muchas más energías para destruirla durante todo su reinado jajaja.

Mi teoría era que estudiaron juntas preparatoria o la universidad y la materan se sacaba puros excelencia academica y nuestra amiga mariem le cogio rabia por ser destacada y además bella jeje

Publicado
hace 43 minutos, spencervzla dijo:

Lo digo y lo vuelvo a repetir si Valentina no tuviera el inglés q sabemos q tiene, ni un centavo dieran por ella a la corona del MV por otro lado siento q muchos tienen la expectativa de q Venezuela con ella de reina haría lo propio cual Madison de Puerto rico y se colaria hasta el top 3... Pero mucho me temo q olvidan q la gran diferencia es q Madison no solo tenia el inglés, sino también cuerpazo, pasarela, oratoria y belleza... No creo q el Miss Universo se gane solo con inglés y oratoria sino el pasado lo hubiese ganado México. 

La boricua no me gusta, pero es una diosa al lado de la tal Valentina, es que físicamente solo tiene estatura.

Publicado
hace 16 minutos, StevenL... dijo:

La boricua no me gusta, pero es una diosa al lado de la tal Valentina, es que físicamente solo tiene estatura.

Madison no era el gran bellezon tampoco pero creo q todos estarían de acuerdo en q más bonita q valentina si es y adicionale algo q la boricua en bikini salio con cuerpazo... Yo no quiero ver a otra gordita en reposo saliendo en bikini en miss universo prefiero q manden a una sin inglés nato, bella y escenica q llegue al top 5 y ruede en la OLA tipo la Esser, a que manden a una Migbelis y esta última es bella de rostro valentina no lo es. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 23 · 2026
    13:36:57
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista