Saltar al contenido

¿ Por el "tumbao" a quien reconoces?

DALIH

Recommended Posts

Publicado

Ese video de clase de pasarela rodó ayer full con mucho énfasis, perooooooooooo no se:bebe:

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

• Respuestas 52
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 3 horas, Jss dijo:

En mi caso no me siento confiado para nada en qué Luiseth vaya a ganar o que sea la máxima favorita o que la Triveya vaya a perder ahora que se ve mucho más desmejorada de lo que ya estaba, simplemente me siento tranquilo de apoyar a las candidatas que lo están haciendo divino y no una indisciplinada que no está comprometida con el concurso. 

Teniendo niñas disciplinadas, bellas, con buena oratoria y que si mantuvieron su boquita cerrada en cuarentena sería mucho descaro coronar a una indisciplinada #justsayin :cafe:

ejemplos: RG, Aragua, Portuguesa, Dtto., Trujillo serían las únicas en todo caso con las que yo me sentiría dignamente representada en MU de no ganar Valentina esa corona....

aunque ese video es viejo según me dijeron,  Valentina en estos momentos no está tan goooorda como dicen:cafe:, por lo tanto eso me tranquiliza... pero suponiendo que esté gorda como una vaca aún queda más de un mes para rebajar los kilos de más, falta de compromiso con el concurso sería que ganara la corona principal y llegara como Migbelis o Siera al MU (cosa que dudo mucho que pase si llegara a ganar) :cafe:

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 1 minuto, mariem catriona dijo:

ejemplos: RG, Aragua, Portuguesa, Dtto., Trujillo serían las únicas en todo caso con las que yo me sentiría dignamente representada en MU de no ganar Valentina esa corona....

aunque ese video es viejo según me dijeron,  Valentina en estos momentos no está tan goooorda como dicen:cafe:, por lo tanto eso me tranquiliza... pero suponiendo que esté gorda como una vaca aún queda más de un mes para rebajar los kilos de más, falta de compromiso con el concurso sería que ganara la corona principal y llegara como Migbelis o Siera al MU (cosa que dudo mucho que pase si llegara a ganar) :cafe:

Preciosa tengo entendido que algunos clips si son viejos los de MAB pero Valentina efectivamente aumentó más de 5 kilos.

Ella hace meses atrás no se veía así, pero entonces para ti indisciplinada no significa que aumente mucho de peso en pleno concurso? Bueno es tu criterio...

Para culminar yo jamás he dicho que Miranda vaya a ganar, pero siendo ella mi máxima favorita me siento satisfecho por cómo se ha desenvuelto durante el concurso, con disciplina, dedicación y sobresaliendo de manera positiva y que su única fortaleza no sea sólo el inglés :cafe: 💋 

Publicado
hace 12 horas, mariem catriona dijo:

A mi me dan risa los comentarios de algunos en este tema, que parecieran sentirse confiados por la no tan buena pasarela de Valentina... me da la leve impresión de que están felices porque pensarán "Valentina está cayendo como coco" porque tiene kilos de más y no tiene la megapasarela y entonces ya!!! juran y perjuran que cierta candidata ya tiene la corona asegurada rumbo al MU. Peeeero... los tiempos han cambiado mis lindas y adoradas criaturassss...

Pudiera serrrr que la pasarela tenga peso para elegir a la MVU, pero no para elegir a MU...  o sea que si alguna que no tenga buena pasarela gana el MV, pues tendrá chance en MU siempre y cuando tenga ORATORIA e INGLES.  #justsaying :cafe:

Niña estas muy alterada por defender al Tri BAGRE, la tipa podrá tener INGLES,  nativo si quiere, podrá tener labia y CV pero lo MALUCA no se le quitará, puede ganar además el MV y seguirá siendo un triple bagre así como la Tunzi con corona de MU en la cabeza pero sigue siendo un bagre con ganas. Es que ni una corona te quita lo horrenda. 

Definitivamente yo si me voy por la belleza, así se queden aplaudiendo a gurres, pero ante todo bella. 

Miranda es infinitamente superior en ese aspecto, fallará en qué le falta ser bagre, tener Ingles nativo y tener unos kilos demás para que fuera la máxima. 

Publicado
hace 5 minutos, Jss dijo:

Preciosa tengo entendido que algunos clips si son viejos los de MAB pero Valentina efectivamente aumentó más de 5 kilos.

Ella hace meses atrás no se veía así, pero entonces para ti indisciplinada no significa que aumente mucho de peso en pleno concurso? Bueno es tu criterio...

Para culminar yo jamás he dicho que Miranda vaya a ganar, pero siendo ella mi máxima favorita me siento satisfecho por cómo se ha desenvuelto durante el concurso, con disciplina, dedicación y sobresaliendo de manera positiva y que su única fortaleza no sea sólo el inglés :cafe: 💋 

el jueves cuando Valentina aparezca en portadas veré qué tan goooorda y qué tan indisciplinada resultó ser (en base a su aspecto), no seré yo quien la juzgue en base a dimes y diretes y a un video que encima es de meses atrás ;)

respecto a lo otro, hay otras niñas que han destacado tanto o más que tu favorita, y son más bellas incluso:cafe:

Besos

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 7 minutos, Anastasia dijo:

Niña estas muy alterada por defender al Tri BAGRE, la tipa podrá tener INGLES,  nativo si quiere, podrá tener labia y CV pero lo MALUCA no se le quitará, puede ganar además el MV y seguirá siendo un triple bagre así como la Tunzi con corona de MU en la cabeza pero sigue siendo un bagre con ganas. Es que ni una corona te quita lo horrenda. 

Definitivamente yo si me voy por la belleza, así se queden aplaudiendo a gurres, pero ante todo bella. 

Miranda es infinitamente superior en ese aspecto, fallará en qué le falta ser bagre, tener Ingles nativo y tener unos kilos demás para que fuera la máxima. 

vaya pero cómo se alteran por cualquier comentario que emito mis amigos del país vecino...:o, no paran de atacar a Valentina y eso que no la hemos elegido y ni siquiera es seguro que la elijan acá... mija ni que Valentina fuera a representar a Colombia o sea hellooooo

¿para qué quiero una bella sin sustancia y sin cerebro que pase pena en la entrevista con el jurado y termine aplaudiendo pegada en el top 80??? una MV no se caracteriza precisamente por ir a aplaudir y a ser una pegada querida, son contadas las que se han quedado pegadas en los últimos años, te recuerdo eso:cafe:. Y en esta era IMG pesa más la sustancia y el contenido de las niñas que cualquier otra cosa, nos guste o no.

además, si de belleza hablamos hay más bellas que la favorita de todos

bye

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
Ahora, mariem catriona dijo:

vaya pero cómo se alteran por cualquier comentario que emito mis amigos del país vecino...:o, no paran de atacar a Valentina y eso que no la hemos elegido y ni siquiera es seguro que la elijan acá... mija ni que Valentina fuera a representar a Colombia o sea hellooooo

¿para qué quiero una bella sin sustancia y sin cerebro que pase pena en la entrevista con el jurado y termine aplaudiendo pegada en el top 80??? una MV no se caracteriza precisamente por ir a aplaudir y a ser una pegada querida, son contadas las que se han quedado pegadas en los últimos años, te recuerdo eso:cafe:. Y en esta era IMG pesa más la sustancia y el contenido de las niñas que cualquier otra cosa, nos guste o no.

además, si de belleza hablamos hay más bellas que la favorita de todos

bye

Dios no lo quiera y se presente una "Tri vella" al MUC 🙏 toquemos madera. 

"Para que quiero una bella" eso esta claro, que una bella no quieres. 

Bellas con sustancia y contenido hay en este MV como Miranda, Aragua o DC, quizás les faltará un inglés nativo, por eso no son tus máximas. 

Pero tienes razón en el MU el ser bella ya no es importante, quizás por eso no hemos vuelto a ganar. 

Pero eso sí, prefiero seguir mandando pura Finalista y no ganar con un bagre horrendo. 

Publicado
hace 43 minutos, Anastasia dijo:

"Para que quiero una bella" eso esta claro, que una bella no quieres. 

no tergiverses mis palabras cariño, dije bella sin sustancia y sin cerebro. lee bien

hace 43 minutos, Anastasia dijo:

Bellas con sustancia y contenido hay en este MV como Miranda, Aragua o DC, quizás les faltará un inglés nativo, por eso no son tus máximas. 

Pero tienes razón en el MU el ser bella ya no es importante, quizás por eso no hemos vuelto a ganar. 

Pero eso sí, prefiero seguir mandando pura Finalista y no ganar con un bagre horrendo. 

por cierto ¿a ti quién te dijo que estas niñas no están entre mis máximas??? sobre todo Alejandra, a quienes muchos atacan por "enana" e "insignificante" sólo por no medir 1,80. Como si la estatura importara a la hora de elegir en MU en esta era IMG. Con ella o DC yo feliz de tenerlas en MU de no ganar Valentina. Hay otras como Portuguesa, RG y Trujillo que también son bellas y con las que estaría también satisfecha si ganan, sobre todo Trujillo que domina el inglés. Así que no hables sin saber ni mucho menos te atrevas a cuestionar mis gustos. La proyecto de actriz podrá ser MV e ir al MU e incluso ganarlo, pero no me gusta ni me gustará jamás, no me parece bella y mucho menos auténtica, me parece fingida y falsa. Capisci?

Ahora sí chao contigo

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado

Yo creo que la forista @mariem catriona se disputó un novio con Luiseth y tal parece que salió perdiendo... :lol:

Digo aqui es normal que tengamos gustos diversos, se trata del MV, pero el ataque frontal que tiene contra Miranda es justo lo mismo que el otro forista, el que la promociona anda haciendo, pero de forma inversa obviamente....

Aquí hablamos de las chicas y las destruímos, pero casi casi que le falta decir que la ODIA A MUERTE :memeo:

Calma amix... si gana Valentina, necesitarás energías para apoyarla durante todo un año, porque veo que tiene muchos haters también (aunque moderados) y yo seré de ese team pro Trivella :wub: , pero caso contratio, si gana Luiseth, necesitarás muchas más energías para destruirla durante todo su reinado jajaja.

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Yo creo que la forista @mariem catriona se disputó un novio con Luiseth y tal parece que salió perdiendo... :lol:

Digo aqui es normal que tengamos gustos diversos, se trata del MV, pero el ataque frontal que tiene contra Miranda es justo lo mismo que el otro forista, el que la promociona anda haciendo, pero de forma inversa obviamente....

Aquí hablamos de las chicas y las destruímos, pero casi casi que le falta decir que la ODIA A MUERTE :memeo:

Calma amix... si gana Valentina, necesitarás energías para apoyarla durante todo un año, porque veo que tiene muchos haters también (aunque moderados) y yo seré de ese team pro Trivella :wub: , pero caso contratio, si gana Luiseth, necesitarás muchas más energías para destruirla durante todo su reinado jajaja.

no amix para nada. Pasa que la niña en cuestión me cae gorda, se ve que es pesadita la niña, de esas gentes que caen mal, eso además de los defectos que le encuentro (y que los tiene) ya más que mencionados por mí y por otros y por los cuales pienso está sobrevalorada, es todo:cafe:

y tranquilo, tengo experiencia grandes ligas desde los tiempos de univisión en eso de defender y atacar reinas :cafe:... más le vale a la Materan que no gane y si gana que lo haga bien, porque seré implacable, más de lo que fui con la DiosPetare, eso te lo aseguro

1iCKRUi.jpeg

🌟

- Paulo Coehlo

Publicado
hace 21 minutos, VzLoMaX dijo:

Total, parece que le hubiera robado el amor de su vida :memeo:

La Materan que se encargue de lucirse, son más quienes la apoyan.

Publicado
hace 53 minutos, mariem catriona dijo:

y tranquilo, tengo experiencia grandes ligas desde los tiempos de univisión en eso de defender y atacar reinas :cafe:... más le vale a la Materan que no gane y si gana que lo haga bien, porque seré implacable

Amix Amazing :o -------

zombies GIF

Por otro lado yo voy a esperar el jueves creo que ese día estarán tanto Miranda como Nueva Esparta, y tendremos una visión más clara de que es lo que está pa' sopa con esas dos mujeres?

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Publicado

Pero si el teacher es el que les enseña a mover esos brazos asi

A todas les falta mucho en pasarela , inclusive la menos piorr que esta en el frente

Valentina esta gorda cintura-cadera . esas arepas  esas arepassss 

La segunda de izq. a derecha quien es? Se menea horrible y se parte hacia atras

Publicado
hace 2 horas, Mia dijo:

Pero si el teacher es el que les enseña a mover esos brazos asi

A todas les falta mucho en pasarela , inclusive la menos piorr que esta en el frente

Parecen unas muñequitas que les estuvieran hilando los brazos. Espero que como dicen ese video sea de meses porque falta muuuucho. 

L U N A    N U E V A 

• N e w  M o o n

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🏆 Resultados
    Calculando ganadora…
    Los resultados estarán disponibles pronto.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista