Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! STHEFANY GUTIERREZ DIO FUERTE DECLARACIONES SOBRE EL TRATO QUE RECIBIÓ DEL NUEVO COMITÉ DE MISS VENEZUELA👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

Bueno, no sólo es algo de la Olvido ya que Stefany muy puntualmente dijo que Mariem y Veruzka también sentían y pensaban lo mismo, solo que no tuvieron la valentía de enfrentarlas. Serían en sí, 4 misses y ya eso es mucho testimonio como para dudar aún de las malas personas que conforman el comité.

Aparte la olvido habló con pruebas y también hizo quedar como una mentirosa a la Isler, que salió tremenda fichita y quién la ve con su cuento #ChooseYou :mellow:

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 minuto, StevenL... dijo:

Bueno, no sólo es algo de la Olvido ya que Stefany muy puntualmente dijo que Mariem y Veruzka también sentían y pensaban lo mismo, solo que no tuvieron la valentía de enfrentarlas. Serían en sí, 4 misses y ya eso es mucho testimonio como para dudar aún de las malas personas que conforman el comité.

Aparte la olvido habló con pruebas y también hizo quedar como una mentirosa a la Isler, que salió tremenda fichita y quién la ve con su cuento #ChooseYou :mellow:

Stephany dijo que a Veruzka ka habían llamado para citarla en la oficina de la quinta , donde le dijeron que no la iban a enviar a MW , pero que a cambio le darían una secuencia en portadas sobre cocina... Así como "Mira no te voy a mandar, pero para que no digas nada te pongo en un programucho por 15 minutos al día" ... Me imagino que eso mismo han hecho con isabella si dice algo le quitan su conducción en portadas, lo mismo con Mariem.

Publicado
hace 1 minuto, •PoЌЭмoN• dijo:

Stephany dijo que a Veruzka ka habían llamado para citarla en la oficina de la quinta , donde le dijeron que no la iban a enviar a MW , pero que a cambio le darían una secuencia en portadas sobre cocina... Así como "Mira no te voy a mandar, pero para que no digas nada te pongo en un programucho por 15 minutos al día" ... Me imagino que eso mismo han hecho con isabella si dice algo le quitan su conducción en portadas, lo mismo con Mariem.

Pero como ella reclamo sus derechos no le dieron nada de apoyo ¡Tremendas víboras! No dudo para nada que dicen la verdad las reinas sobre ese comité.

Publicado

y la digiacomo o como se llame que tiene que ver ahi??? o porque se la pasa en el chisme 

Publicado

Pido me respeten a mi #JackelineAguilera a las otros dos joyitas diganle lo que quieran! Pero a Jacki me la respetan! 

Publicado
hace 20 minutos, EuroPop Dancer dijo:

Pido me respeten a mi #JackelineAguilera a las otros dos joyitas diganle lo que quieran! Pero a Jacki me la respetan! 

Tu Jackie es una cómplice y negligente, bien podía hacer algo por las chicas o renunciar y no seguir en ese aquelarre

Publicado
hace 8 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Tantas cosas no se ni a quien creerle...

A las reinas, ¿a quién más??? no creo que se hayan puesto de acuerdo las reinas de distintos años para armar un show :cafe:

la verdad el comité deja muuuuucho que desear... las 3:cafe:, y en el caso particular  de Jacqueline aunque es a la que menos le tiran pero igual le tiran, si no haces tu trabajo a cabalidad ni impones tu criterio en el trío acerca de lo que se debe hacer en el área específica que tú manejas, eso también es no actuar como se debe. Y me extraña, porque yo pensaba que Jacqueline era la más cuaima de las 3... dicen que su opinión no es tomada en cuenta, entonces qué hace ahí?? ¿ o sea cuál es el interés???

1iCKRUi.jpeg

🌟

"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo

Publicado
hace 13 minutos, ZEZE dijo:

Tu Jackie es una cómplice y negligente, bien podía hacer algo por las chicas o renunciar y no seguir en ese aquelarre

Como si fuera tan facil! No sabemos las Razones! Es muy facil opener, juzgar y que se puede hacer y que no! Cuando no se sabe la mafia perverse que reina ahora en la directiva del MV! Tristemente de lo poco bueno que queda estan por destruirlo pq Bloom y Sicilia son perversos!! Entre otros... Por otro lado concuerdo y aunque siento es la mas capacitada de ese trio, pero si no es tomada en cuenta o no impone su authorized y deber, mejor se retire y no ensucie su imagen!!

Publicado

Que decepcion con la Isler. Al menos no es tan mala como la Nina Sicilia quien es Satan hecho mujer.

Publicado

La Nina se nota que es una loba vestida de cordero... Y LA GRISLER NI SE DIGA!

ojalá ninguna niña electa este año le toque sufrir lo que sufrieron las anteriores MV

UNA LASTIMA A LO QUE LLEVARON LA OMV :(

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado

A mi me decepciona es Jacqueline, pensé que era una arpía y resulta que es una pobre conejita.

Publicado
hace 6 horas, Anastasia dijo:

A las reinas querida, a las reinas, ya son dos MV que comentan maltratos muy similares, eso no es pura casualidad. 

Lo que sí es cierto y compróbado es que la Isler y Nina son unas brujas de lo peor y que la Aguilera como que trata de ayudar pero no tiene ni voz ni voto. 

Se les ha caído la careta a ese trio de víboras y sobretodo a la Isler que se ve que es la más asquerosita de las 3.

LA ISLER ES COMO LA JONES,  ACA EN MEXICO, ESA LUPE ES UNA SOBERBIA Y ARROGANTE DE LO PEOR, ESCONDIDA BAJO UNA CARETA DE MUJER EMPODERADA, DISCIPLINADA, PERO NO ES MAS QUE UNA VIEJA EGOCENTRICA, QUE SIENTE QUE MEXICO Y EL MUNDO NO LA MERECE, POR ESO HA SALIDO MAL CON MUCHAS EXREINAS,  INCLUIDA XIMENA NAVARRETE, LUPE  JONES ES UN ASCO DE SER HUMANO, HIPOCRITA A MORIR, LLORANDO EN VIDEOS PORQUE SIENTE QUE SE LE VA EL NEGOCIO DE SU VIDA.

spacer.png

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    11:49:46
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista