Saltar al contenido

👑👑👑 ¡PICA Y SE EXTIENDE! STHEFANY GUTIERREZ DIO FUERTE DECLARACIONES SOBRE EL TRATO QUE RECIBIÓ DEL NUEVO COMITÉ DE MISS VENEZUELA👑👑👑

Branny

Recommended Posts

Publicado

El dia de ayer, se publicó la entrevista de Daniela Di Giacomo a Sthefany Gutierrez , donde ella dio  fuerte declaraciones sobre el trato que recibió del nuevo comité de Miss Venezuela. La top 3 del MU 2018, se solidariza con Thalia Olvino y hace público lo que ella vivió:

• Nina Sicilia se encargó de crear una campaña para desprestigiarme, lo se por que las paginas me enviaban los captures de whatsapp con el número de ella, la foto de perfil de ella diciendo que yo era una malcriada, rebelde , grosera que no merecía ir a Miss Universo, que no era nada de lo que aparecería en redes, que era un disfraz.
  • Si te voy a decir, hubo un momento que me puse nerviosa, pero me puse a pensar en todas las organizaciones internacionales que me podían respaldar porque eso era maltrato psicológico a la mujer.
  • A todas nos trataron igual (Veruska, Marien y yo) igual. Cuando a Veruska la destituyen, Veruska le contó que simplemente la llevaron a una oficina y le dijeron: no te podemos enviar a Miss Mundo, lo que podemos darte es un un segmento en Portadas de cocina.
  • Fueron tantas cosas que yo le decía a mi mama que lo único que pedía era que esas mujeres no fueran a despedirme al aeropuerto y gracias a Dios ni fueron. La única que estuvo fue Jacqueline, quien a último momento si se esmero un poco por que trabajara con ella e hiciera un buen papel, pero tampoco fue que hizo mucho.

---0---

918391354_ScreenShot2023-01-21at4_00_44PM.thumb.png.edf89cbcd50c6429653ee9149fa78ed7.png

• Respuestas 37
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 5 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Tantas cosas no se ni a quien creerle...

A las reinas querida, a las reinas, ya son dos MV que comentan maltratos muy similares, eso no es pura casualidad. 

Lo que sí es cierto y compróbado es que la Isler y Nina son unas brujas de lo peor y que la Aguilera como que trata de ayudar pero no tiene ni voz ni voto. 

Se les ha caído la careta a ese trio de víboras y sobretodo a la Isler que se ve que es la más asquerosita de las 3.

Publicado
hace 5 minutos, Anastasia dijo:

A las reinas querida, a las reinas, ya son dos MV que comentan maltratos muy similares, eso no es pura casualidad. 

Lo que sí es cierto y compróbado es que la Isler y Nina son unas brujas de lo peor y que la Aguilera como que trata de ayudar pero no tiene ni voz ni voto. 

Se les ha caído la careta a ese trio de víboras y sobretodo a la Isler que se ve que es la más asquerosita de las 3.

En ese caso no sería el "Trío de brujas" cómo lo quieren hacer ver, Jackeline queda fuera de ese paquete.

Publicado
hace 1 minuto, #Hank dijo:

En ese caso no sería el "Trío de brujas" cómo lo quieren hacer ver, Jackeline queda fuera de ese paquete.

Ni tan fuera, pq no hace nada significativo, literal no tiene voz ni voto, medio trata de ayudar pero no logra mucho y se deja pasar por encima de las otras dos zorrraas, al final se vuelve cómplice de lo que las otras decidan hacer. 

Y no es que "lo quieren hacer ver" es que lo son y dicho por las propias MV. 

Publicado
hace 3 minutos, Anastasia dijo:

Ni tan fuera, pq no hace nada significativo, literal no tiene voz ni voto, medio trata de ayudar pero no logra mucho y se deja pasar por encima de las otras dos zorrraas, al final se vuelve cómplice de lo que las otras decidan hacer. 

Y no es que "lo quieren hacer ver" es que lo son y dicho por las propias MV. 

Eso no es culpa de ella

Tú no sabes cómo son las cosas en realidad para que estés opinando de esa manera

Y lo que dicen las MV son más que todo de la Isler y Nina Sicilia. Ni siquiera tanto de Jackeline.

Las cosas como son.

Publicado

Algo me dice que por lo menos la Isler, no llega a finales del 2020 como parte del comité.

Por otro lado, quien diría que la mamá de las 🐍 sería la Sicilia.

spacer.png

Publicado
hace 6 horas, ANDINITA LA DULZURA dijo:

Tantas cosas no se ni a quien creerle...

A las reinas . Mi Opinion las malvadas Están muy influencias por el Jonathan Blum. Miss Venezuela debe volver a Osmel 

Publicado
hace 3 minutos, Un venenozolano dijo:

Algo me dice que por lo menos la Isler, no llega a finales del 2020 como parte del comité.

Por otro lado, quien diría que la mamá de las 🐍 sería la Sicilia.

Son igual de víboras que usted, pájara barbona.

Publicado
hace 2 minutos, Stella dijo:

A las reinas . Mi Opinion las malvadas Están muy influencias por el Jonathan Blum. Miss Venezuela debe volver a Osmel 

Tendría que haber cambio en la junta directiva de Venevisión o simplemente que desliguen al MV de VV y lo manejen como un negocio aparte, gerencia aparte, presupuesto aparte porque entre Osmel y Blum no habrá nuevamente relación laboral ni que estén de por medio todos los millones del mundo.

Obvio siempre habrá un lazo al ser el canal que lo transmite, pero que no sea más allá de eso. 

Publicado
hace 5 minutos, Stella dijo:

influenciadas? disculpa, son mujeres hechas y derechas, maduras; no niñas o adolescentes que se pueden dejar influenciar facilmente, simple la isler y la sicilia actuan de mala manera porque son de mala entraña, malas personas, no porque el bloom las envenena 

Publicado
hace 32 minutos, #Hank dijo:

Eso no es culpa de ella

Tú no sabes cómo son las cosas en realidad para que estés opinando de esa manera

Y lo que dicen las MV son más que todo de la Isler y Nina Sicilia. Ni siquiera tanto de Jackeline.

Las cosas como son.

Yo no digo ni opino nada que ellas mismas no hayan dicho, Stheffany y Thalia dijeron algo muy similar, que la Aguilera trato de ayudarlas un poco y sobretodo al final, que no fue mala con ellas pq básicamente era casi inexistente y que prácticamente no cumplia con sus verdaderas responsabilidades, eso también habla mucho de ella, no será una maldita zorrra como las otras dos, pero tampoco es que haga bien su trabajo y si realmente le importara hacer su labor haría más de lo que hace o simplemente renunciaría al no ser considerada en lo absoluto, así que culpa si tiene. 

Las cosas como son querida. 

Publicado
hace 16 minutos, ZEZE dijo:

influenciadas? disculpa, son mujeres hechas y derechas, maduras; no niñas o adolescentes que se pueden dejar influenciar facilmente, simple la isler y la sicilia actuan de mala manera porque son de mala entraña, malas personas, no porque el bloom las envenena 

Total, osea a nadie se le puede obligar a ser mala persona. 

Quien muestre ser mala persona es pq realmente lo es y así lo dicidio ser. Si ellas no estuviesen de acuerdo con el tal Bloom, simplemente renunciarían, pero les encanta la maldad y por eso ahí están haciendo de las suyas. 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 24 · 2026
    23:35:54
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista