Saltar al contenido

***///... PARA LA HISTORIA POWER HOUSE LATINA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Claro amiga con gusto aportamos, empiezo yo con un hecho historico...

Ganar la 2da corona de MU en menos de 57 años

Pero sidemoraron 40 años para lograr la primera. :haha:

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 18 minutos, ABY dijo:

Ahora entiendo porque no les parece significativo :haha:

Bueno amiga si quieres te te valgo ese rebusque  para que no te deprimas... vamos entonces 20 contra 1, perdiendo tu. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado

Amigas pero porque se enojan :haha: :haha:

No es mi problema que mi amiga gio las humille de esa manera poniendo a colombia como hazaña un simple puntaje, mientras a pr y venezuela les mencione B2B y coronas en todos los GS.

Publicado
hace 11 minutos, ABY dijo:

Amigas pero porque se enojan :haha: :haha:

No es mi problema que mi amiga gio las humille de esa manera poniendo a colombia como hazaña un simple puntaje, mientras a pr y venezuela les mencione B2B y coronas en todos los GS.

Amiga nosotros no estamos enojados, estamos celebrando hazañas, las que vinieron enojadas a responder fueron uds... y a falta de hazañas de tu país, ahora te escudas en las de Venezuela y PR... :memeo: :memeo: :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
1 hour ago, ABY dijo:

Me imagino que el puntaje mas alto en MU debe ser mu significativo en comparacion con haber b2b y en ganar todas las coronas GS :memeo:

Vaya hazañas :memeo:

Es tan significativo, como que solo puede existir un puntaje más alto en la historia... como existe un único B2B... y como que solo PR es el pais con todas las coronas....

Como tambien resulta significativo (solo qeu no viene alcaso por no ser PH) el hecho de que que Peru haya sido el PRIMER PAIS LATINO en ganar el MU...

Todo lo anterior es algo que solo un pais puede presumir.... ahora, qué pueden presumir uds que nadie más pueda hacerlo?... NADA, es la razón de toda la envidia que están destilando.

Publicado
hace 5 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Es tan significativo, como que solo puede existir un puntaje más alto en la historia... como existe un único B2B... y como que solo PR es el pais con todas las coronas....

Como tambien resulta significativo (solo qeu no viene alcaso por no ser PH) el hecho de que que Peru haya sido el PRIMER PAIS LATINO en ganar el MU...

Todo lo anterior es algo que solo un pais puede presumir.... ahora, qué pueden presumir uds que nadie más pueda hacerlo?... NADA, es la razón de toda la envidia que están destilando.

Es preferible tener las 3 coronas principales ganadas a una calificación que nadie recuerda más que ustedes, porque a fin de cuentas la organización Miss universe no tiene una foto del puntaje en su oficina tiene una de las ganadoras :wub:

Publicado
hace 4 minutos, St Fire dijo:

Es preferible tener las 3 coronas principales ganadas a una calificación que nadie recuerda más que ustedes, porque a fin de cuentas la organización Miss universe no tiene una foto del puntaje en su oficina tiene una de las ganadoras :wub:

Lo preferible es tan subjetivo... y no me gusta hablar de subjetividades.

Hablemos de lo objetivo... ¿Qué pueden presumir que NINGÚN otro pais pueda hacer en materia de concursos de belleza?

Publicado
hace 18 minutos, Davok dijo:

Amiga nosotros no estamos enojados, estamos celebrando hazañas, las que vinieron enojadas a responder fueron uds... y a falta de hazañas de tu país, ahora te escudas en las de Venezuela y PR... :memeo: :memeo: :memeo:

No amiga, es que eso de primer en ganar tal cosa hasta Peru lo puede presumir :haha:

Grandes hazañas que hasta la fecha nadie puede lograr es lo logrado por PR y venezuela

Publicado
hace 13 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Asi es preciosa tu lo has dicho, hasta peru que no es power house logro ser primer en ganar algo, ahi si te puedes comparar con ellos.

Pero poner esas hazañas, al lado de un B2B y de PR que ha ganado todos los GS es de humillarse

Publicado
hace 1 minuto, ABY dijo:

Asi es preciosa tu lo has dicho, hasta peru que no es power house logro ser primer en ganar algo, ahi si te puedes comparar con ellos.

Pero poner esas hazañas, al lado de un B2B y de PR que ha ganado todos los GS es de humillarse

Si, y es que creeme, nunca he dudado de la superioridad de Perú frente a uds... ellos si tienen algo que presumir... y tu?

Publicado
hace 1 minuto, KaRmAl cOutUrE dijo:

Si, y es que creeme, nunca he dudado de la superioridad de Perú frente a uds... ellos si tienen algo que presumir... y tu?

Hazañas al nivel de Peru amiga, con ellos debiste hacer el tema porque tu gran hazaña es esa :haha: Ahhhh... el puntaje tambien que no se me olvide :haha:

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Hazañas al nivel de Peru amiga, con ellos debiste hacer el tema porque tu gran hazaña es esa :haha: Ahhhh... el puntaje tambien que no se me olvide :haha:

Hazañas del Perú que ni uds tienen... porque dejame decirte... Perú obtiene su primera corona enfrentándose con uds... no con nosotros.

Así que ni intentes pordebajerlos, porque son MUY SUPERIORES  a uds.

Publicado
Ahora, KaRmAl cOutUrE dijo:

Hazañas del Perú que ni uds tienen... porque dejame decirte... Perú obtiene su primera corona enfrentándose con uds... no con nosotros.

Así que ni intentes pordebajerlos, porque son MUY SUPERIORES  a uds.

Me parece bien que tu hazaña la compare con un Peru amiga, desde ahi hubieras empezado tiene mas sentido eso que quererse comparar con un B2B.

Publicado
hace 9 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Lo preferible es tan subjetivo... y no me gusta hablar de subjetividades.

Hablemos de lo objetivo... ¿Qué pueden presumir que NINGÚN otro pais pueda hacer en materia de concursos de belleza?

Te puedo presumir tantas cosas preciosa empezando porque tengo las tres coronas más importantes que tú jamás tendrás, el país con más sedes de mu, la miss universo más exitosa dicho por Paula shugart y Donald t., El mejor cuerpo en la historia de miss universo con premio en mano, le paró?

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    26:22:13
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista