Saltar al contenido

***///... PARA LA HISTORIA POWER HOUSE LATINA....

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

En este tema seguiremos exponiendo episodios históricos logrados por los POWER HOUSE.

Sé de ante mano que muchas cosas se me pasan por alto y quizás uds puedan ayudarme a enriquecer este tema con su amplia cultura misiologa.

VENEZUELA

WhatsApp-Image-2019-08-23-at-3.53.58-PM-

• Primer país en lograr un B2B en MU y entrar a los record guinness, la hazaña fue lograda por Dayana Mendoza y Stefania Fernandez. (recordemos que el segundo fue Colombia)
  • Logró obtener la corona de MU y MW el mismo año, de la mano de Irene Saez y Pilin León.
  • Algo similar ocurrió con Alicia Machado y Jackeline Aguilera, quienes ganaron MU y MW siendo ambas de las filas del MV 1995.

PUERTO RICO

c016acb9548d30e97b0b7e10474ec200.jpg

• Logró coronarse de manera contundente en su propio país en el año 2001, con la hermosa Denisse Quiñonez
  • Es el primer pais en lograr todas las coronas de los principales concursos de belleza y el Miss World.

COLOMBIA

Carolina%2BGomes%2BCorrea,%2BMiss%2BColo

• Logra ganar los dos concursos más importantes de belleza en su PRIMERA PARTICIPACIÓN, Miss Universe 1958 con Luz Marina Zuluaga y Miss International 1959 con Stella Marquez.
  • En el 2004, después de 45 ediciones, Miss International corona por primera vez una mujer de color, quien logra la hazaña es la colombiana Yeimi Paola Vargas.
  • Carolina Gomez Correa ostenta el puntaje más alto en la historia del MU, con 9.897.
  • Paulina Vega se corona siendo la MU con el mayor favoritismo de la historia.

Verdaderos logros, mientras a otros solo les queda presumir la extraña y conveniente "hazaña" de coronarse en Las Vegas o de teneer la MU más arrastrada, sin dignidad y odiada por sus compatriotas..

• Respuestas 67
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Por lo q leí amigo hazañas únicamente los de Venezuela esos si son hazañas.....

Y pss la verdad ya deja de colgarte de Venezuela y pto. Rico para creerte power hause lo q estás logrando es dar lastima.

Hazaña de colombia seria conseguir la corona azul después d 70 años a pesar de saber q a la org. Miss mundo no les interesa ........esa sería una hazaña la vdad. 😉

Publicado

Solo las de Venezuela, los boricuas bien por GANAR todos los certámenes

Colombia que siga intentando y se conforme con una calificación de hace 30 años

Publicado

Me meoo amiga me da risa que de los power house venezuela y puerto rico mencionas como gran hazaña ganar coronas.

De colombia tu gran hazaña un puntaje alto pero cero corona :memeo:

No te da pena?

Publicado

Te falto que Colombia es el pais con mas triunfos en trajes nacionales en MU, solo igualados por Tailandia!

:misnails:

la historia nos avala preciosas, haciendo historia desde épocas inmemorables! 

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
hace 5 minutos, ABY dijo:

Me meoo amiga me da risa que de los power house venezuela y puerto rico mencionas como gran hazaña ganar coronas.

De colombia tu gran hazaña un puntaje alto pero cero corona :memeo:

No te da pena?

Creo que te falto leer todo los items de Colombia amiga.... entiendo que este minimizada y ofuscada!

Publicado
hace 3 minutos, Mr.Jay dijo:

Te falto que Colombia es el pais con mas triunfos en trajes nacionales en MU, solo igualados por Tailandia!

:misnails:

la historia nos avala preciosas, haciendo historia desde épocas inmemorables! 

Gracias bb por este aporte cultural!

Publicado

Hazañas de México

- tener las tres coronas principales e importantes a nivel internacional MU, MW, MI hazaña tmb lograda por pto rico  y Venezuela.

Con esa hazaña tenemos para presumir coronas 😁

Publicado
hace 2 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Creo que te falto leer todo los items de Colombia amiga.... entiendo que este minimizada y ofuscada!

Si las lei amiga

Que venezuela gano 2 VECES consecutivas, ademas de ganar MU y MISS WORLD el mismo año.

Puerto Rico de GANAR TODAS las coronas grand slam

Colombia obtener la corona de MU regalada por una brasileña porque se iba a casar, haber ganado con la MI mas horrenda de la historia... aa y el puntaje mas alto que no se me olvide :memeo: :memeo: :memeo:

Repito no te da pena?

Publicado
Ahora, ABY dijo:

Si las lei amiga

Que venezuela gano 2 VECES consecutivas, ademas de ganar MU y MISS WORLD el mismo año.

Colombia obtener la corona de MU regalada por una brasileña porque se iba a casar, haber ganado con la MI mas horrenda de la historia... aa y el puntaje mas alto que no se me olvide :memeo: :memeo: :memeo:

Repito no te da pena?

Ay no mames aby basta ya el solito hace el ridículo no vengas tu matarlo x favor 😆😆😆😆😆

Publicado
hace 2 minutos, ABY dijo:

Si las lei amiga

Repito no te da pena?

Tus apreciaciones sobre nuestros TRIUNFOS nos son tan irrelevantes... pero con ellas nos queda claro que hablas de nuestras CORONAS.

Gracias por participar preciosa.

Publicado
hace 11 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

Gracias bb por este aporte cultural!

con mucho gusto preciosa, ojalá las mexes que mantienen 24/7 en tus temas en vez de criticar, se pusieran a mencionar los hechos históricos y aportes que ha realizado su pais en los Beauty pageants... aunque no creo que tengan alguno memorable!

2088012489_CapturadePantalla2024-10-21ala(s)12_34_20a.m..png.f4569ab6a3a7d4bfa6e071791ae25ebe.png

Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

con mucho gusto preciosa, ojalá las mexes que mantienen 24/7 en tus temas mencionaran los hechos históricos y aportes que ha realizado su pais en los Beauty pageants... aunque no creo que tengan alguno memorable!

Memorable pero no necesariamente positivas.

• Las MU más enanas de la historia.
  • El triunfo más sorpresivo e inesperado según GB.
  • Extrañas coronaciones en "Las Vegas"
  • La MU más odiada por sus compatriotas por su falta de dignidad
  • La Mu más fotografiada en los moteles de Miami
  • El pais con más recicladas ganando Miss International.
  • LA virreina del MW más operada de la historia.
Publicado
Ahora, Mr.Jay dijo:

con mucho gusto preciosa, ojalá las mexes que mantienen 24/7 en tus temas en vez de criticar, se pusieran a mencionar los hechos históricos y aportes que ha realizado su pais en los Beauty pageants... aunque no creo que tengan alguno memorable!

Ya hice uno amiga de México y si es mucho más memorable q el q tu pusiste de tus trajes típicos o acaso no lo has leido

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 23 · 2026
    30:28:52
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista