Saltar al contenido

CUANDO SE PENSO QUE LA ZEVALLOS Y LA DEN DEKKER NO TENIAN COMPETENCIA EN SER TEMPLETERAS LLEGA ESTA.


Davicolombia

Recommended Posts

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Mi amiga @KaRmAl cOutUrE traía temas diarios ya se sentia coronada :haha: 

 

Noooo mi vida, que poco me conoces... NO PUEDEN TRAERME un solo tema donde la haya coronado, donde existiera estaría en la primera página del foro con seguridad!

 

Siempre la declare la latina más bella, porque lo era... sabiendo de antemano que es un concurso de talentos

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Me recuerdo cuando sus paisanos decían que de Reina de las Américas no bajaba :haha:

Que mentirosita eres,  como puedes acordarte de algo cuando ni siquiera estabas en el foro para ese MW pinche chingona. 

Publicado
hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Noooo mi vida, que poco me conoces... NO PUEDEN TRAERME un solo tema donde la haya coronado, donde existiera estaría en la primera página del foro con seguridad!

 

Siempre la declare la latina más bella, porque lo era... sabiendo de antemano que es un concurso de talentos

Mi niña muchos de los aquí presentes nos acordamos de tu gran ilusión con Maleja, podrás engañar a los nuevos pero a mi no, pero bueno al menos ahora tendrás la ilusión de ver a esa corronchita en MU :memeo: 

Publicado
hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Mi niña muchos de los aquí presentes nos acordamos de tu gran ilusión con Maleja, podrás engañar a los nuevos pero a mi no, pero bueno al menos ahora tendrás la ilusión de ver a esa corronchita en MU :memeo: 

 

Te repito mi vida, si ese tema existiera, donde yo hubiera coronado a Maleja sería una joya que no perderían en postear... PERO NO EXISTE.

Mi experticia solo me permitió llamarla la latina más bella, lo cual efectivamente era cierto.

 

Publicado
hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Y asi nos critican :memeo: el MUC sera un templete de recicladas. 

 

Ay si amigo, nos ha caido a todos la saliva en la cara... nosotros criticando el reciclaje y míranos, aceptando recicladas.... y tu criticando la prostitución en Venezuela, y vaya cantidad de pu*tas que ha arrojado el Miss Perú!

Publicado
hace 52 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que mentirosita eres,  como puedes acordarte de algo cuando ni siquiera estabas en el foro para ese MW pinche chingona. 

Ay burra no tenía cuenta que es diferente a no estar en el foro. Que jota tan tonta.

Publicado
hace 16 horas, Davicolombia dijo:

No había mujer más templetera que la zevalllos y la den Dekker pero llega la MAMALEJA,  esta niña que ha pasado por cuánto concurso de medio pelo, ganando el reina hispanoamericana y el hibiscus, quedando de top 100 en el miss world con su look de grilla..... Vuelve vuelve al miss universe Colombia con la banda de Risaralda, pero es que está mujer no se cansa.de templetiar ya está trajinada se ve corroncha y ya su época de reinados caducó que se retire pero ya de los concursos de belleza.

 

oye pero es muy linda vale, al menos en esta foto se ve bella, ¿va a concursar para el colombiana universal??? 

si es así pues no le veo nada de malo, tiene experiencia y fea no es. Sino miren a Kelin que pocos daban algo por ella el año pasado y miren a dónde llegó:cafe:

ahora falta saber si tiene el bendito perfil IMG...

 
1iCKRUi.jpeg
 
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Publicado
hace 53 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Ay si amigo, nos ha caido a todos la saliva en la cara... nosotros criticando el reciclaje y míranos, aceptando recicladas.... y tu criticando la prostitución en Venezuela, y vaya cantidad de pu*tas que ha arrojado el Miss Perú!

Tapus? Dónde amiga.

Publicado
hace 37 minutos, Strombuk dijo:

Ay burra no tenía cuenta que es diferente a no estar en el foro. Que jota tan tonta.

Con lo marikonsita que eres,  crees que te voy a creer que andabas de visitante y te aguantabas las ganas de soltar tu veneno? Resultaste bien golfa :haha:

Publicado
hace 48 minutos, mariem catriona dijo:

oye pero es muy linda vale, al menos en esta foto se ve bella, ¿va a concursar para el colombiana universal??? 

si es así pues no le veo nada de malo, tiene experiencia y fea no es. Sino miren a Kelin que pocos daban algo por ella el año pasado y miren a dónde llegó:cafe:

ahora falta saber si tiene el bendito perfil IMG...

Mor se ve muy aventajada y cero fresca te invito a que veas su instagram.

Publicado
hace 16 horas, •PoЌЭмoN• dijo:

La @Dr Botero juraba corona en MW con esta mujer. :haha:

No solo yo, el mundo entero también

giphy.gif

Publicado

Ya caducó. Que se conforme con saber que fue al concurso más importante del planeta

giphy.gif

Publicado
hace 12 horas, GODOLLI dijo:

:memeo: como la llamaban la primera y prometian ajuar de lujo, con un vestido nunca antes visto... y fue verdad nunca habiamos visto un vestido tan horrendo y todo arrugado. Y ni olvidar el cuerpo que estaba del vuelo de la beth dito

Hablabas de LA PRIMERA? 

20200805_230619.thumb.png.c2753cb9ffee57d9732208d58710f969.png

20200805_230459.thumb.png.6c9560408eb157979bc93deb3241027e.png

20200805_230521.thumb.png.52b224bc69a0cf752f94d754ca7b55e1.png

 

:memeo:

 

 

 

 

 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 26 · 2026
    19:10:00
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...