Saltar al contenido

CUANDO SE PENSO QUE LA ZEVALLOS Y LA DEN DEKKER NO TENIAN COMPETENCIA EN SER TEMPLETERAS LLEGA ESTA.


Davicolombia

Recommended Posts

hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Mi amiga @KaRmAl cOutUrE traía temas diarios ya se sentia coronada :haha: 

 

Noooo mi vida, que poco me conoces... NO PUEDEN TRAERME un solo tema donde la haya coronado, donde existiera estaría en la primera página del foro con seguridad!

 

Siempre la declare la latina más bella, porque lo era... sabiendo de antemano que es un concurso de talentos

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
hace 7 horas, Strombuk dijo:

Me recuerdo cuando sus paisanos decían que de Reina de las Américas no bajaba :haha:

Que mentirosita eres,  como puedes acordarte de algo cuando ni siquiera estabas en el foro para ese MW pinche chingona. 

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 18 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Noooo mi vida, que poco me conoces... NO PUEDEN TRAERME un solo tema donde la haya coronado, donde existiera estaría en la primera página del foro con seguridad!

 

Siempre la declare la latina más bella, porque lo era... sabiendo de antemano que es un concurso de talentos

Mi niña muchos de los aquí presentes nos acordamos de tu gran ilusión con Maleja, podrás engañar a los nuevos pero a mi no, pero bueno al menos ahora tendrás la ilusión de ver a esa corronchita en MU :memeo: 

MARIA_FELIX_1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, XAVYER dijo:

Mi niña muchos de los aquí presentes nos acordamos de tu gran ilusión con Maleja, podrás engañar a los nuevos pero a mi no, pero bueno al menos ahora tendrás la ilusión de ver a esa corronchita en MU :memeo: 

 

Te repito mi vida, si ese tema existiera, donde yo hubiera coronado a Maleja sería una joya que no perderían en postear... PERO NO EXISTE.

Mi experticia solo me permitió llamarla la latina más bella, lo cual efectivamente era cierto.

 

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 2 minutos, Carlostone dijo:

Y asi nos critican :memeo: el MUC sera un templete de recicladas. 

 

Ay si amigo, nos ha caido a todos la saliva en la cara... nosotros criticando el reciclaje y míranos, aceptando recicladas.... y tu criticando la prostitución en Venezuela, y vaya cantidad de pu*tas que ha arrojado el Miss Perú!

almameza.jpg.23ac0a119e06702ce08603f13065a1e0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 52 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

Que mentirosita eres,  como puedes acordarte de algo cuando ni siquiera estabas en el foro para ese MW pinche chingona. 

Ay burra no tenía cuenta que es diferente a no estar en el foro. Que jota tan tonta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 16 horas, Davicolombia dijo:

No había mujer más templetera que la zevalllos y la den Dekker pero llega la MAMALEJA,  esta niña que ha pasado por cuánto concurso de medio pelo, ganando el reina hispanoamericana y el hibiscus, quedando de top 100 en el miss world con su look de grilla..... Vuelve vuelve al miss universe Colombia con la banda de Risaralda, pero es que está mujer no se cansa.de templetiar ya está trajinada se ve corroncha y ya su época de reinados caducó que se retire pero ya de los concursos de belleza.

 

oye pero es muy linda vale, al menos en esta foto se ve bella, ¿va a concursar para el colombiana universal??? 

si es así pues no le veo nada de malo, tiene experiencia y fea no es. Sino miren a Kelin que pocos daban algo por ella el año pasado y miren a dónde llegó:cafe:

ahora falta saber si tiene el bendito perfil IMG...

 
 
T6VA6SVTEBGUVD7J5WI4I66CZA.JPG?auth=6697
 
 
🌟
 
"Nunca seas arrogante con los humildes, ni humilde con los arrogantes"
- Paulo Coehlo
 
 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 53 minutos, KaRmAl cOutUrE dijo:

 

Ay si amigo, nos ha caido a todos la saliva en la cara... nosotros criticando el reciclaje y míranos, aceptando recicladas.... y tu criticando la prostitución en Venezuela, y vaya cantidad de pu*tas que ha arrojado el Miss Perú!

Tapus? Dónde amiga.

16228939_257858024635888_465185880175699

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 37 minutos, Strombuk dijo:

Ay burra no tenía cuenta que es diferente a no estar en el foro. Que jota tan tonta.

Con lo marikonsita que eres,  crees que te voy a creer que andabas de visitante y te aguantabas las ganas de soltar tu veneno? Resultaste bien golfa :haha:

https://

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 48 minutos, mariem catriona dijo:

oye pero es muy linda vale, al menos en esta foto se ve bella, ¿va a concursar para el colombiana universal??? 

si es así pues no le veo nada de malo, tiene experiencia y fea no es. Sino miren a Kelin que pocos daban algo por ella el año pasado y miren a dónde llegó:cafe:

ahora falta saber si tiene el bendito perfil IMG...

Mor se ve muy aventajada y cero fresca te invito a que veas su instagram.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hace 12 horas, GODOLLI dijo:

:memeo: como la llamaban la primera y prometian ajuar de lujo, con un vestido nunca antes visto... y fue verdad nunca habiamos visto un vestido tan horrendo y todo arrugado. Y ni olvidar el cuerpo que estaba del vuelo de la beth dito

Hablabas de LA PRIMERA? 

20200805_230619.thumb.png.c2753cb9ffee57d9732208d58710f969.png

20200805_230459.thumb.png.6c9560408eb157979bc93deb3241027e.png

20200805_230521.thumb.png.52b224bc69a0cf752f94d754ca7b55e1.png

 

:memeo:

 

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.


×
×
  • Crear Nuevo...