Saltar al contenido

CUANDO SE PENSO QUE LA ZEVALLOS Y LA DEN DEKKER NO TENIAN COMPETENCIA EN SER TEMPLETERAS LLEGA ESTA.


Davicolombia

Recommended Posts

Publicado

No había mujer más templetera que la zevalllos y la den Dekker pero llega la MAMALEJA,  esta niña que ha pasado por cuánto concurso de medio pelo, ganando el reina hispanoamericana y el hibiscus, quedando de top 100 en el miss world con su look de grilla..... Vuelve vuelve al miss universe Colombia con la banda de Risaralda, pero es que está mujer no se cansa.de templetiar ya está trajinada se ve corroncha y ya su época de reinados caducó que se retire pero ya de los concursos de belleza.

 

  • Respuestas 29
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Aoc estabamos con el pendiente del mejor cuerpo de esta primera edicion del magnamino MUC

Publicado

:memeo: la recuerdo @KaRmAl cOutUrE le creaba mil temas diarios en CONCENTRACIÓN de MW ilusionado estaba con esta vulgar que según ganaría MW! 

Publicado

Excelente Miss!... arrasó en lo concursos de belleza.

 

Pero su tiempo ya pasó.

Publicado

Me recuerdo cuando sus paisanos decían que de Reina de las Américas no bajaba :haha:

Publicado

Entonces resulto cierto. Ella me agrada, pero creo que esta vez noo. Veremos, aún está muy prematuro

L U N A    N U E V A 

 • N e w  M o o n

 

Publicado

Me explotoooo y ademas hoy esta mas corroncha que nunca trajiste una foto decente :memeo: 


Amiga @KaRmAl cOutUrE espero le des una gran cobertura asi como lo hiciste en miss mundo cuando fue top 900 :haha: 

 

Publicado

:memeo: como la llamaban la primera y prometian ajuar de lujo, con un vestido nunca antes visto... y fue verdad nunca habiamos visto un vestido tan horrendo y todo arrugado. Y ni olvidar el cuerpo que estaba del vuelo de la beth dito

Publicado
hace 23 minutos, GODOLLI dijo:

:memeo: como la llamaban la primera y prometian ajuar de lujo, con un vestido nunca antes visto... y fue verdad nunca habiamos visto un vestido tan horrendo y todo arrugado. Y ni olvidar el cuerpo que estaba del vuelo de la beth dito

Traé foto amiga. 

 

 

htmeec.gif

 

Publicado
hace 6 horas, Strombuk dijo:

Me recuerdo cuando sus paisanos decían que de Reina de las Américas no bajaba :haha:

Mi amiga @KaRmAl cOutUrE traía temas diarios ya se sentia coronada :haha: 

Publicado

:memeo: la primera decían los colombianos, y fue la priemeraaaa en regresarse a su casa despreciada por la morley :haha: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

  • 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 26 · 2026
    06:08:20
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

  • comunidad · reconocimiento mensual
    forista
    del mes
    junio 2026
    👑
    EL MIL AMORES
    EL MIL AMORES
    miembro
    actividad del mes
    1
    temas
    28687
    reputación
    19.7k
    posts
    puntuación global
    307,618 pts
    ver perfil completo
    criterio: temas × 1000 + rep × 10 + posts totales i
  • Contenido Similar

×
×
  • Crear Nuevo...