Saltar al contenido

EL NUEVO PROFESOR DE LA YURIAR,HA PREPARADO A VARIAS EX MISS VENEZUELA

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado

Ella es muy bonita y se ve que la organización está atenta a todos los detalles de su preparación, espero ella le saque el máximo provecho.

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 2 horas, VzLoMaX dijo:

Eres de Puebla? No tuve la oportunidad de visitarlo pero me hablaron maravillas... 

Btw que feo que se estén burlando de la condición social de la familia de una miss... Cuánto enfermo :mellow:

Así es. Soy de Puebla. Un estado precioso, cuando gustes eres bien recibido. A mí también me encantaría conocer Venezuela.

Publicado
hace 1 minuto, Leoscoo! dijo:

Así es. Soy de Puebla. Un estado precioso, cuando gustes eres bien recibido. A mí también me encantaría conocer Venezuela.

Gracias por tu hospitalidad, es una de las características que más resalto de la gente de México, 

Sólo he tenido la oportunidad de comocer los Estados de VERACRUZ (Poza Rica, Xalapa, Veracruz), TABASCO (Villahermosa) y una parte de la CDMX.. 

Mi familia que estaba en Poza Rica ahora vive en Toluca, los demás siguen en Villahermosa y CDMX. 

Publicado
hace 2 horas, XAVYER dijo:

No se dijo nada malo de su familia solo se mencionó la realidad, que ella y su familia viven en extrema pobreza, no es hablar mal ni burlarse es su realidad, aqui se habla a cada rato de las reinas que si de cuna, que si clasudas que si profesionistas porque esas son sus realidades, lo que si es mentira y difamador es decir que una miss sea narcotraficante cuando no lo es, a menos que tengan pruebas, si lo fuera perfecto lo acepto mas no es el caso. 

Total que vergüenza esa lame huevos, acá los que están denigrando a una niña son los colombianos hasta la involucran con el narco y la llaman operada que se pone aceite de avión en ese cuerpo :unsure:, y la señora se hace de la vista gorda,  aprovecha cualquier oportunidad para tirarle a los mexicanos, precisamente ese video que traes los mismos colombianos lo sacaron en sus programas, en ningún momento se insulto a la familia lo que es tener doble moral :unsure: 

Publicado
hace 12 horas, Luiwing dijo:

A veces no todo depende del maestro, más si de la alumna hasta donde quiere llegar a aprender y las ganas, compromiso que ella tenga. 

Ejemplo Osmel y la gorda Toscano :memeo: 

giphy.gif

Publicado

Por cierto ella ya tenía su coach de oratoria e inglés el venezolano solo pulirá detalles

el ya preparó a andrea meza

Publicado
On 8/4/2020 at 9:31, •PoЌЭмoN• dijo:

El solo preparo a las chicas de Esteban, Keysi,  Rosangelica,  Diana,  Stephany, Mariem, Nariman... 

Btw. 

Tanto criticar a Valentina y su inglés  y contrataron a su mismo profesor :haha:

No se crean tan importantes ella ya tiene a su coach desde que estuvo participando en MISS GRAND MX es el mismo de Andrea Meza y todas las MISS MX, el venezolano solo le pulirá detalles ya que el certamen es en Venezuela tiene que familiarizarse con el país 

Publicado
On 4/8/2020 at 16:49, XAVYER dijo:

Sinaloense bella y fina mi niña, no la bajaron del cerro como a Nata Manrique :yupi: 

Bella y Fina Una Mexicana :memeo: Fin de mundooooo :memeo:

Publicado
hace 16 horas, RIVER dijo:

No se crean tan importantes ella ya tiene a su coach desde que estuvo participando en MISS GRAND MX es el mismo de Andrea Meza y todas las MISS MX, el venezolano solo le pulirá detalles ya que el certamen es en Venezuela tiene que familiarizarse con el país 

Esta pájara sí da explicaciones :unsure: todo por hacer ver que no será gracias al venezolano. Así o más enfermo? :unsure: :acorrer:

Publicado
On 4/8/2020 at 18:40, VzLoMaX dijo:

Eres de Puebla? No tuve la oportunidad de visitarlo pero me hablaron maravillas... 

Btw que feo que se estén burlando de la condición social de la familia de una miss... Cuánto enfermo :mellow:

Así son esos mejekOs 

Se han burlado de la familia de Keysi

De Sthefany

De Dayana

De Isabella

Y hasta trajeron un tema insultando al papá de la Olvino :acorrer:

ENFERMOS ESOS CHANGOS

Publicado
hace 14 minutos, #Hank dijo:

Así son esos mejekOs 

Se han burlado de la familia de Keysi

De Sthefany

De Dayana

De Isabella

Y hasta trajeron un tema insultando al papá de la Olvino :acorrer:

ENFERMOS ESOS CHANGOS

Convalidas mi postura pero te refieres a ellos de esta manera? :mellow:

Caes en el mismo juego y lo peor, invalida tu racionalidad hacia mi comentario. 

Publicado
hace 48 minutos, #Hank dijo:

Bella y Fina Una Mexicana :memeo: Fin de mundooooo :memeo:

Asi es mi niña ni modo que diga bella, fina y clasuda venezolana? Y menos a usted que tiene a la Gutierrez de avatar :memeo: 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    17:45:56
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista