Saltar al contenido

EL NUEVO PROFESOR DE LA YURIAR,HA PREPARADO A VARIAS EX MISS VENEZUELA

Alcatrax

Recommended Posts

Publicado
hace 45 minutos, Mr.Jay dijo:

espero sea verdad amiga y no ver a una tetoscano 2.0

También pronto le asignarán maestro de pasarela, estuvo enferma en cama sin poder hacer ejercicio en MISS GRAND MX, aún así salía a cumplir los retos, tenía el curso de inglés para perfeccionarlo el cual ya terminó, además se ha estado preparando sola en pasarela viendo tutoríales en lo que se puedan tomar las clases presenciales. 

• Respuestas 56
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Es sinaloense esa niña,  ese hombre tendrá mucho trabajo por hacer, clases 24/7 sería la opción.

Publicado
hace 3 minutos, CRISTHIAN dijo:

Es sinaloense esa niña,  ese hombre tendrá mucho trabajo por hacer, clases 24/7 sería la opción.

Sinaloense bella y fina mi niña, no la bajaron del cerro como a Nata Manrique :yupi: 

Publicado
hace 1 minuto, XAVYER dijo:

Sinaloense bella y fina mi niña, no la bajaron del cerro como a Nata Manrique :yupi: 

Ok.

Publicado

Yurimar no necesita pasarela, necesita clase, elegancia, dejar de verse como una buchona mujer del líder del cartel de Sinaloa y rebajar 46 cms de sus caderas de elefante :sol:

Publicado
1 hour ago, RIVER dijo:

Tan burras que se han arrastrando al 99.99% de tus paisanas poblanas todos los años, en todos los nacionales existentes en MX :misnails: donde siempre son los últimos lugares :haha: 

Tranquilo amix, no ofendas a mi bello estado sólo por la pájara esta. 

Yo apoyo a Ángela hasta el final, sin importar su estado de procedencia.

Respecto al maestro, parece que ha preparado a muchas bombas de Venezuela. Vamos con todo.

Publicado
hace 11 minutos, Matt The Kingly dijo:

Yurimar no necesita pasarela, necesita clase, elegancia, dejar de verse como una buchona mujer del líder del cartel de Sinaloa y rebajar 46 cms de sus caderas de elefante :sol:

Para empezar, se llama Ángela, por algo le pusieron un nombre y MÍNIMO eso debes respetar. Segundo, gracias por los consejos, pero eso de rebajar mejor díselo a tu paisana que ya vimos que mucha falta le hace.

Publicado
hace 28 minutos, Leoscoo! dijo:

Tranquilo amix, no ofendas a mi bello estado sólo por la pájara esta. 

Yo apoyo a Ángela hasta el final, sin importar su estado de procedencia.

Respecto al maestro, parece que ha preparado a muchas bombas de Venezuela. Vamos con todo.

Esa peluca se la llevo diciendo que no ganaria el nacional y ahora que gano no encuentra cómo destruirla, pero tienes razón, igual yo siempre apoyo belleza sin importar de donde venga y esta niña la tiene de sobra, saludos. 

Publicado
hace 21 minutos, Leoscoo! dijo:

Para empezar, se llama Ángela, por algo le pusieron un nombre y MÍNIMO eso debes respetar. Segundo, gracias por los consejos, pero eso de rebajar mejor díselo a tu paisana que ya vimos que mucha falta le hace.

arrastrada la tetona @Matt The Kingly :haha: 

Publicado

Aquí las colombianas no tienen voz ni voto

Las hemos arrastrado desde el inicio hasta el fin de este concurso

Son un cero a la izquierda

Publicado
hace 29 minutos, Leoscoo! dijo:

Mi niña está perfectamente delgada, sin caderas de vedette y lejos de la narco estética chinaloense :sol:

Publicado
Ahora, Matt The Kingly dijo:

Mi niña está perfectamente delgada, sin caderas de vedette y lejos de la narco estética chinaloense :sol:

En lugar de andar criticando a la reina mexicana mejor deberías estar ayudando a Nata y su familia que están viviendo en la mas extrema pobreza de Cúcuta...

Publicado
hace 12 minutos, Matt The Kingly dijo:

Sobre todo con esas piernas regordetas de 15 cm

Permiso

Publicado
hace 15 minutos, XAVYER dijo:

En lugar de andar criticando a la reina mexicana mejor deberías estar ayudando a Nata y su familia que están viviendo en la mas extrema pobreza de Cúcuta...

Cómo que esa niña no es cuna? como tanto les gusta presumir a los colombianos :o

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:29:21
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista