Saltar al contenido

***///... QUE SI EN COLOMBIA... O QUE SI EN VENEZUELA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 5 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo te digo, abre los ojos y date cuenta que puedes presumir de cultura, comida, turismo, pero de BELLEZA nah  nah.

https://www.msn.com/en-in/lifestyle/style/10-countries-with-exceptionally-beautiful-women/ss-BBGLjum#image=4 

Así te respondo yo

https://brightside.me/inspiration-girls-stuff/experts-rated-20-countries-with-the-most-beautiful-women-in-the-world-684160/amp/

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 22 minutos, CRISTHIAN dijo:

Lo mismo te digo, abre los ojos y date cuenta que puedes presumir de cultura, comida, turismo, pero de BELLEZA nah  nah.

https://www.msn.com/en-in/lifestyle/style/10-countries-with-exceptionally-beautiful-women/ss-BBGLjum#image=4 

No les traigas más pruebas amigo, no ves que incluso con la irrefutable muestra de realidad a la mano, sólo se van por la tangente, ahora quieren discutir sobre prostitución.. Más tardé será sobre fútbol, y luego querrán hablar del G20 o el consejo de seguridad de la ONU :memeo:

Todo por no aceptar que en los reconocimientos de México (que son muchos) a nivel mundial, no está el de Mujeres bellas... 

Publicado
hace 6 minutos, Alcatrax dijo:

Siempre me entrengo en Youtube viendo la veyeza colombiana solo busco en Youtube colombia beautiful woman y me salen videos de pro*stit*tas,se arma un buen desmadre allá.jajaja en la zona 0 bogota aunque no me parecen atractiva,lo que hay es mucha silicona.

Bueno en los únicos países que no existe eso es en los países musulmanes de resto en TODOS los países del mundo y en el tuyo también, hay cientos de artículos... pero como dice @VzLoMaX la gente no se va a venir desde otro país y pagar pasaje de avión y todo, por algo que no sea de calidad.

💠💎💠💦

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

No les traigas más pruebas amigo, no ves que incluso con la irrefutable muestra de realidad a la mano, sólo se van por la tangente, ahora quieren discutir sobre prostitución.. Más tardé será sobre fútbol, y luego querrán hablar del G20 o el consejo de seguridad de la ONU :memeo:

Todo por no aceptar que en los reconocimientos de México (que son muchos) a nivel mundial, no está el de Mujeres bellas... 

Reconocimientos? Acaso encuestas de internet son reconocimientos?😂😂😂

Cuando la belleza tenga realmente un parámetro exacto de medición y cada país se analice a fondo entonces podemos medirnos en belleza mientras tanto que tus mujeres sigan conservando el mito de la “belleza”  mientras las mujeres mexicanas son reconocidas y admiradas a nivel mundial donde realmente se necesita la belleza para sobresalir😘😘😘

Me encanta la imagen de “feas y bigotonas “ que tienen nuestras mujeres😘😘😘

Videos con mujeres mexicanas 😘😘😘

Publicado
hace 3 minutos, VzLoMaX dijo:

Pero si la veyeza Colombiana está ligada con la prostitución,para ellos cualquier silicona es bella el común Colombiano es muy feito,yo acepto que en México hay de todo los que viven en una burbuja son ustedes pero en fin sigan con ella,eso se ve hasta en los concursos mira que este año es de los débiles porque se muestra la verdadera belleza Venezolana no húngaras suizas suecas españolas francesas etc; no hay duda que Osmel los maltrato mentalmente diciéndoles que solo las blancas son bellas,ya que pará el la negritud Venezolana es horrenda.

Publicado
hace 1 minuto, Alcatrax dijo:

Pero si la veyeza Colombiana está ligada con la prostitución,para ellos cualquier silicona es bella el común Colombiano es muy feito,yo acepto que en México hay de todo los que viven en una burbuja son ustedes pero en fin sigan con ella,eso se ve hasta en los concursos mira que este año es de los débiles porque se muestra la verdadera belleza Venezolana no húngaras suizas suecas españolas francesas etc; no hay duda que Osmel los maltrato mentalmente diciéndoles que solo las blancas son bellas,ya que pará el la negritud Venezolana es horrenda.

Obvio en todos los países hay de todo... 

Yo no he leído al primer venezolano decir que por las calles de Venezuela caminan puras Irene Saez y Edymar Martinez, o que a donde mires sólo hay Diosas... 

Se trata de que en promedio se percibe mayor belleza en las mujeres de un país que en otro... Pero obvio como en todas partes hay gente muy fea también. 

Te fuiste a contextualizar todo, pierde sentido el debate cuando haces eso... 

Publicado
hace 6 minutos, Jon Snow dijo:

Reconocimientos? Acaso encuestas de internet son reconocimientos?😂😂😂

Cuando la belleza tenga realmente un parámetro exacto de medición y cada país se analice a fondo entonces podemos medirnos en belleza mientras tanto que tus mujeres sigan conservando el mito de la “belleza”  mientras las mujeres mexicanas son reconocidas y admiradas a nivel mundial donde realmente se necesita la belleza para sobresalir😘😘😘

Me encanta la imagen de “feas y bigotonas “ que tienen nuestras mujeres😘😘😘

Videos con mujeres mexicanas 😘😘😘

Cómo le dije al otro forista, esa gente que habló de bigotes y cerdos refiriéndose a la mujer mexicana me parece un extremo muy malo, e incluso deplorable, yo he ido y vi de todo, bellas, bonitas, simpáticas, feas y horrendas... 

Aquí en Venezuela también he visto mujeres horribles, feas y hermosas, el todo está en lo que cada quien perciba, y para juzgarnos están los de afuera que vienen, ya que nuestros ojos están parcializados, 

Sin embargo, lo que se ha traído como muestra, veo que son encuestas o estudios de portales de terceros... 

Publicado
hace 19 minutos, CRISTHIAN dijo:

Ya que les encantan las encuestas y tanto que dicen que a los extranjeros les parecen feas las mexicanas 😂😂😂

Y así te puedo traer muchos videos donde extranjeros opinan que les gustan las mexicanas 😘😘😘

Publicado
hace 2 minutos, VzLoMaX dijo:

Cómo le dije al otro forista, esa gente que habló de bigotes y cerdos refiriéndose a la mujer mexicana me parece un extremo muy malo, e incluso deplorable, yo he ido y vi de todo, bellas, bonitas, simpáticas, feas y horrendas... 

Aquí en Venezuela también he visto mujeres horribles, feas y hermosas, el todo está en lo que cada quien perciba, y para juzgarnos están los de afuera que vienen, ya que nuestros ojos están parcializados, 

Sin embargo, lo que se ha traído como muestra, veo que son encuestas o estudios de portales de terceros... 

Cariño he visto muchas encuestas donde prefieren a las mexicanas y muchas de esas encuestas son de USA y ahí si pueden tener más valídez porque ellos conviven con muchas razas y en cada escuela de USA la diversidad abunda.Si las prefieren por algo será no crees? 

Ahora ya mi paisano trajo otra encuesta y opinión de internet donde pone a las mexicanas como bellas y están en tercer lugar por encima de Colombia y así verás muchas porque la belleza es subjetiva 

Ahora este video también es buena comparativa entre mexicanas y colombianas 

Publicado
hace 12 minutos, VzLoMaX dijo:

Es verdad amigo, no demoran en mencionar sus nominaciones a los premios Oscar. :memeo:

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Cariño he visto muchas encuestas donde prefieren a las mexicanas y muchas de esas encuestas son de USA y ahí si pueden tener más valídez porque ellos conviven con muchas razas y en cada escuela de USA la diversidad abunda.Si las prefieren por algo será no crees? 

Ahora ya mi paisano trajo otra encuesta y opinión de internet donde pone a las mexicanas como bellas y están en tercer lugar por encima de Colombia y así verás muchas porque la belleza es subjetiva 

Ahora este video también es buena comparativa entre mexicanas y colombianas 

Y esa que tu paisano trajo, Venezuela está de número 1... 

:numerouno:

Publicado

Solo le pido a los colombianos no defender el hecho de que en Colombia  sobra la prostitución.... decir que no existe nos haría ver tan ridículos como los mexicanos tratando de mostrarse al mundo como "gente bella"

:memeo: :memeo: :memeo:

Publicado
Ahora, VzLoMaX dijo:

Y esa que tu paisano trajo, Venezuela está de número 1... 

:numerouno:

Si lo vi y como ya te dije Venezuela su mito se ha ganado en base a reinas de belleza y eso nadie lo discute lo que se discute es que nos quieran salir a presumir que tienen las mujeres más bellas.Y eso acreditado por quién o quienes? 

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:30:23
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista