Saltar al contenido

***///... QUE SI EN COLOMBIA... O QUE SI EN VENEZUELA...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado
hace 7 minutos, VzLoMaX dijo:

Es que claro, pero normal amix, no te esperes que digan que no son reconocidos por belleza cuando ni siquiera se saben reconocer latinos ni tercermundistas... 

hace 3 horas, VzLoMaX dijo:

Por eso, es que te repito, lo de ellos es lo que comenté, ellos creen que porque 01 mexicana (indiferentemente de su ascendencia) sea considerada la Diva de LA o la más bella de su país, ya eso automáticamente los mete en el ranking de países con las mujeres más bella... como dicen por ahí, "un sólo palo no hace montaña"...

Y para muestra tooooodos los portales que se han tomado la molestia de hacer ese estudio, Venezuela/Brasil/Colombia/Argentina están entre las primeras 10 posiciones...

hace 4 horas, VzLoMaX dijo:

México jamás ha sido conocido por mujeres bellas, ellos son cultura, gastronomía, turismo, 

Mujeres bellas? Eso queda en Sudamérica.. Específicamente esos países que mencionas... 

:memeo: :memeo: :memeo: @RIVER

• Respuestas 141
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

México jamás ha sido conocido por mujeres bellas, ellos son cultura, gastronomía, turismo, 

Mujeres bellas? Eso queda en Sudamérica.. Específicamente esos países que mencionas... 

:memeo:basta con ver videos de las calles en Caracas y Bogotá y veraz que es un mito, en tops europeos , no latinos solo aparecen argentina y Brasil por ser países de mucha inmigración europea.

Publicado

Lo único conocido que son colombia y Venezuela son por la violencia y el estado crítico que se vive allá,yo e visto vídeos de gente europea y asiática incluso gringos que no saben ni dónde está,esos países sumidos a la pobreza los únicos conocidos son Mexico Brasil y Argentina aunque les arda.

Publicado
hace 4 minutos, Alcatrax dijo:

:memeo:basta con ver videos de las calles en Caracas y Bogotá y veraz que es un mito, en tops europeos , no latinos solo aparecen argentina y Brasil por ser países de mucha inmigración europea.

Ya el MGI pasado nos confirmó que es un  mito lo de la “belleza” venezolana y el mito de la “belleza” colombiana se viene abajo cuando ves videos del común de su gente.

Publicado
hace 11 horas, CRISTHIAN dijo:

IMPRESIONANTE Shakira como lo dice tu compatriota en el video y hasta artistas mexicanos que la admiran @RIVER:wub:

https://www.google.com/amp/s/peopleenespanol.com/article/dulce-maria-suena-con-componer-junto-shakira/%3famp=true

Y sobre tu punto de vista de la belleza colombiana es tu opinión y no se puede cambiar, como tampoco la de tus compatriotas del vídeo que opinan que la mujeres más bellas están en COLOMBIA como lo están en Brasil, Venezuela, Argentina y lo saben sin necesidad de conocer los países, así como usted. 

Por esto es reconocido Colombia por su turismo sexual.Este video debe abrirte los ojos y también te abrirá los ojos de que según son mujeres nivel Diosas😂😂😂

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Por esto es reconocido Colombia por su turismo sexual.Este video debe abrirte los ojos y también te abrirá los ojos de que según son mujeres nivel Diosas😂😂😂

Amigo creo que usaste el peor ejemplo, de hecho si hay turismo sexual es porque las mujeres son atractivas, o a poco crees que los extranjeros pagan por encamarse con mujeres feas o hediondas? 

Yo no he visto que en Bolivia o Guatemala haya auge de ese tipo de turismo, sólo por mencionar 2 ejemplos... 

Publicado
hace 4 minutos, Jon Snow dijo:

Horrendas esas faciles, ésas mujeres se ven en cualquier ciudad de Latinoamerica no entiendo el hype con las Colombianas, pero si en Cuba se ve gente más bonita que en medellín o Bogotá por ejemplo,será sólo por calientes y arrastradas con los turistas.

Publicado
hace 1 minuto, VzLoMaX dijo:

Amigo creo que usaste el peor ejemplo, de hecho si hay turismo sexual es porque las mujeres son atractivas, o a poco crees que los extranjeros pagan por encamarse con mujeres feas o hediondas? 

Yo no he visto que en Bolivia o Guatemala haya auge de ese tipo de turismo, sólo por mencionar 2 ejemplos... 

Porque son muy baratas,y económicas y la prostitución en Colombia es muy accesible cosa que en México no pasa.

Colombia es más liberal en ese aspecto me vas a decir que las mujeres que se ven allí son bellas????? Yo las veo Muy comunes solo que la tarifa es Muy baja.

Publicado

Países conocidos por sus mujeres bellas? Conocido viene del verbo conocer (y conocer es presenciarlo en persona) Quedrás decir son países donde existe el mito de tener mujeres bellas.Ahí si te lo creo por ejemplo tu país se formó ese mito en base a sus reinas de belleza.

Pero mira cariño aquí un paisano tuyo que conoce a tus mujeres y ha visitado México en persona y ve la opinión que tiene de las mujeres mexicanas.Algo así menciona al inicio del video: Mi país es conocido por tener mujeres bellas y por tener Reinas de belleza pero las mujeres de aquí son impresionantes,yo pensé que era bello hasta que llegué aquí.

Publicado
hace 4 minutos, VzLoMaX dijo:

Checa ésto

https://www.nomadichustle.com/mexico-vs-colombia/

Claramente que allí dice que tanto las Colombianas como las mexicanas son bellas, pero en Colombia son muy interesadas y voladas con los turistas, cosa que en México no pasa las mujeres tienen más educación y no son cucasfaciles como las del sur

También dice que la gente más alegre y amistosa está en México Brasil y República Dominicana.

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

Porque son muy baratas,y económicas y la prostitución en Colombia es muy accesible cosa que en México no pasa.

Colombia es más liberal en ese aspecto me vas a decir que las mujeres que se ven allí son bellas????? Yo las veo Muy comunes solo que la tarifa es Muy baja.

Mega comunes pero obvio al ser venezolano con una tipología tan parecida a la colombiana que más puede “decir”?

Publicado
hace 3 minutos, Alcatrax dijo:

amiga y tu como sabes de tarifas y todo? Parece que has tenido la oportunidad de viajar y comparar. :memeo:

💠💎💠💦

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Lo mismo te digo, abre los ojos y date cuenta que puedes presumir de cultura, comida, turismo, pero de BELLEZA nah  nah.

https://www.msn.com/en-in/lifestyle/style/10-countries-with-exceptionally-beautiful-women/ss-BBGLjum#image=4 

Publicado
hace 1 minuto, Davok dijo:

amiga y tu como sabes de tarifas y todo? Parece que has tenido la oportunidad de viajar y comparar. :memeo:

Siempre me entrengo en Youtube viendo la veyeza colombiana solo busco en Youtube colombia beautiful woman y me salen videos de pro*stit*tas,se arma un buen desmadre allá.jajaja en la zona 0 bogota aunque no me parecen atractiva,lo que hay es mucha silicona.

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    35:30:30
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista