VzLoMaX Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 hace 51 minutos, Jon Snow dijo: Valentina estuvo encerrada cuantos meses antes de la pandemia? La pandemia inició en Marzo y fue coronada en Octubre y de Tailandia no salió y pues la Malo al no tener corona y no ser reina de belleza ya,puede fumar todos los porros que se le plazcan y teñirse el pelo como le pegue la gana 😘😘😘 Si amigo, yo vi en vivo y directo esa descarada humillación Todavía siento lástima por esa tramoya tan evidente, pero tranquilo, no llores, la Yuriar puede vengarse el próximo año...
Gabomex Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 hace 8 minutos, VzLoMaX dijo: Si amigo, yo vi en vivo y directo esa descarada humillación Todavía siento lástima por esa tramoya tan evidente, pero tranquilo, no llores, la Yuriar puede vengarse el próximo año... No lo creo ya el MGI tanto q alababan los boricuas el año pasado cayó por los suelos.......según el único concurso q no tenía corrupción y mira ya esté año o cualquier otro no me sorprenderia otra tramoya.
VzLoMaX Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 hace 17 minutos, Gabomex dijo: No lo creo ya el MGI tanto q alababan los boricuas el año pasado cayó por los suelos.......según el único concurso q no tenía corrupción y mira ya esté año o cualquier otro no me sorprenderia otra tramoya. Por el bien de la Nawat, le toca reivindicarse, sino, va directo al hoyo...
Un venenozolano Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 El porte y la proyección de la vida, eso sí.
Rai MX Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 hace 4 horas, #Hank dijo: Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse que risa estos changos Jamás te he insultado, ni he insultado nunca a los venezolanos. Increíble que prefieras justificar a esa asiática que está exponiendo a tu compatriota sólo para darse a notar que pedirle responsabilidad y solidaridad ante esa situación así Tailandia tenga -342421 casos. Bien dice el dicho: El que por su gusto es buey hasta la coyunta lame.
Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 No creo que los brownies le hayan dejado grandes ganancias a la Nawat
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.