Saltar al contenido

Más de la Reina más activa del año, y la que más ganancias le ha dejado a su organización. VALENTINA FIGUERA

CONDESA

Recommended Posts

• Respuestas 33
  • Created
  • Última respuesta
Publicado
hace 1 hora, RIVER dijo:

:memeo: Ya le pagaron su comisión a la doña para que lambone, pero a esa doña no le durara mucho la hipocresía es bastante envidiosa y nacionalista nomás se dan la vuelta les tira a las venezolanas! 

Mega lambomes y montoneroses esos sudaks y ni así pueden

Publicado
hace 2 minutos, Jon Snow dijo:

Mega lambomes y montoneroses esos sudaks y ni así pueden

Será caribesudacas porque yo no lamboneo bagres. 

Publicado

Bueno por suerte pese a estar en Pandemia Valentina está de evento en evento aunque sea en el mismo país... 

Triste fuera que en condiciones normales ni eso hiciera, 

La Zoziburri está encerrada, se la pasa en el metro paseando de Manhattan a Queens... 

La MW hace dos meses que no se trae algo d ella a este foro... 

Y bueno, pese a que la Malo era mejor ganadora, le toca estar fumando porros y coloreandose el pelo para pasar el rato... :memeo:

Publicado
Ahora, Carlostone dijo:

Pero si hasta el Chileno comentó que le gusta Valentina.... :memeo:

Publicado
hace 6 minutos, Carlostone dijo:

Tú eres un caso único y al menos eres bastante objetivo

Publicado

A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota :mellow: Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar

Publicado
hace 23 minutos, Rai MX dijo:

A mí me daría coraje que esa loca asiática esté exponiendo de esa manera a una compatriota :mellow: Zozibini y la Miss World estarán encerradas y sin quehacer pero al menos la shugart y la morley no les dan motivos para enfermar

Yo soy el principal crítico de las malas prácticas frente a la Pandemia, pero los números no se pueden refutar, 

Tailandia es un país con 3mil casos y una población cercana a los 70 millones de habitantes, con una curva casi imperceptible en crecimiento de contagiados. 

Estados Unidos está llegando a los 5millones de contagiados y a diario más de 50mil casos nuevos... 

Publicado
1 hour ago, Rai MX dijo:

Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse :haha: que risa estos changos :haha:

Publicado
hace 2 minutos, #Hank dijo:

Cuándo se trata de una venezolana se le busca los mil y un peros para escudarse :haha: que risa estos changos :haha:

Changos? 
El chiste del día viniendo de un venezolano 😂😂😂

Publicado
hace 1 hora, VzLoMaX dijo:

Bueno por suerte pese a estar en Pandemia Valentina está de evento en evento aunque sea en el mismo país... 

Triste fuera que en condiciones normales ni eso hiciera, 

La Zoziburri está encerrada, se la pasa en el metro paseando de Manhattan a Queens... 

La MW hace dos meses que no se trae algo d ella a este foro... 

Y bueno, pese a que la Malo era mejor ganadora, le toca estar fumando porros y coloreandose el pelo para pasar el rato... :memeo:

Valentina estuvo encerrada cuantos meses antes de la pandemia? La pandemia inició en Marzo y fue coronada en Octubre y de Tailandia no salió y pues la Malo al no tener corona y no ser reina de belleza ya,puede fumar todos los porros que se le plazcan y teñirse el pelo como le pegue la gana 😘😘😘

Publicado
hace 4 horas, Eduardo dijo:

Que tontera con discutir quien da mas ganancias a su organización, eso nadie lo sabe.  

:perfecto:

Publicado
hace 59 minutos, Jon Snow dijo:

Changos? 
El chiste del día viniendo de un venezolano 😂😂😂

Obvio, yo lo puedo decir porque soy Venezolan@ 

Tú eres mejichango, tú máximo exponente de belleza es yulitza aparicio

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    🗳 Votación
    para cerrar votación
    Semana 24 · 2026
    23:55:34
    🗳️
    ¡La votación está abierta!
    0 fotos compiten esta semana.
    Los resultados se revelan el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista