Carlostone Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 1 minuto, StevenL... dijo: Pues puedo decir que Paulina le ganó a mujeres más bellas y con mejor cuerpo que Rolene. Lo que hace el nacionalismo. Dios!
Tiziano Ferro Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Ahora, Carlostone dijo: Lo que hace el nacionalismo. Dios! Bueno, pues Diana y la Española me parecen MUCHO MUCHISIMO más bellas que la SOBREVALORADA con cuerpo de nevera de Rolene.
Carlostone Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 1 minuto, StevenL... dijo: Bueno, pues Diana y la Española me parecen MUCHO MUCHISIMO más bellas que la SOBREVALORADA con cuerpo de nevera de Rolene. Para ti amiga. GB la puso a ella como la reina que iba a recoger corona tanto en MW y MU. Nunca la sacaron del primer lugar algo nunca antes visto.
Tiziano Ferro Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 3 minutos, Carlostone dijo: Para ti amiga. GB la puso a ella como la reina que iba a recoger corona tanto en MW y MU. Nunca la sacaron del primer lugar algo nunca antes visto. En MU hubiera Sido una linda top 10 como Migbelis, o menos por el peso de banda. Si pudo con la diosa con Rostrazo y cuerpazo, con Rolene que llegó más gorda a MW, si que más!
ANDINITA LA DULZURA Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Paulina se vio muy Bella durante el MU.
Luciernaga Curiosa Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Ni siquiera la veia con la corona de su concurso favorito.
Mr Jay Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 7 minutos, CLAUDIA PALACIOS dijo: Ni siquiera la veia con la corona de su concurso favorito. #LABURLA
aficcionado Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Rolene no tenía el perfil para MU, a ella nadie le ganaba en MW, pero en MU no tenía nada seguro, si mucho un lugar en las 10, muy lindo rostro pero de cuerpo regular.
Tiziano Ferro Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo: Ni siquiera la veia con la corona de su concurso favorito. #Degenerada
Davok Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 1 hora, CLAUDIA PALACIOS dijo: Ni siquiera la veia con la corona de su concurso favorito. @Carlostone hay pero que bipolar esta convenenciera! 💠★ 💎★💠💦
Davok Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 Por otro lado me encantó el video... Aquí cuando lo termina de rematar! 💠★ 💎★💠💦
Mr Jay Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 1 minuto, Davok dijo: Por otro lado me encantó el video... Aquí cuando lo termina de rematar! perrrriiiiiiisiiiiimaaaaa mi niña! LOVE HER!
Moria Casan Publicado Agosto 1, 2020 Denunciar Publicado Agosto 1, 2020 hace 6 horas, VzLoMaX dijo: Jajaja mayor arrastrada... Sólo un loco no vio ese triunfo, es junto a Catriona los únicos dos MU donde yo como forista he atinado a la ganadora... Yo la vaticiné ganadora desde su despedida en el dorado con aquel chal amarillo... Quee lambona esta muerta de hambre
Edgar Botero Publicado Agosto 2, 2020 Denunciar Publicado Agosto 2, 2020 hace 11 horas, CLAUDIA PALACIOS dijo: Ni siquiera la veia con la corona de su concurso favorito.
Recommended Posts
Archivado
Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.