Saltar al contenido

***///... RECORDANDO AL UNICOO... UNICOOOOOO "MISSIOLOGO" "EXPERTO" SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA... QUE DUDO...

Karmal Love Gio

Recommended Posts

Publicado

....DE LA REINA MÁS FAVORITA DE LA HISTORIA DEL MISS UNIVERSO.... era cómico verlo nadar contra la corriente, mientras todos los medios, páginas expertas, Global beauties, missosology, Divitrue, presentes, no presentes, periodicos locales, zar de la belleza, TODOS coincidian por primera vez en la historia en la ganadora del MU.

Me da sentimientooooooooooooo

• Respuestas 42
  • Created
  • Última respuesta
Publicado

Jajaja mayor arrastrada... Sólo un loco no vio ese triunfo, es junto a Catriona los únicos dos MU donde yo como forista he atinado a la ganadora... 

Yo la vaticiné ganadora desde su despedida en el dorado con aquel chal amarillo... 

Publicado
hace 6 minutos, VzLoMaX dijo:

Jajaja mayor arrastrada... Sólo un loco no vio ese triunfo, es junto a Catriona los únicos dos MU donde yo como forista he atinado a la ganadora... 

Yo la vaticiné ganadora desde su despedida en el dorado con aquel chal amarillo... 

Ella y catriona se vistieron de ganadoras hasta saliendo del país!

Publicado
hace 17 minutos, VzLoMaX dijo:

El triunfo de Catriona no fue tan contundente como el de Paulina,  Catriona era favorita pero en el 2018 las máximas de los portales eran otras (SA,  Canadá,  Puerto Rico) . 

Publicado

Es que ya se sabía el lobby presidencial y al líder de jurado colombiano, contra eso nada podo hacer ukraine o la favorita Jamaica 

Publicado
hace 8 minutos, St Fire dijo:

Es que ya se sabía el lobby presidencial y al líder de jurado colombiano, contra eso nada podo hacer ukraine o la favorita Jamaica 

Te puedes hacer el pajazo mental que quieras, mientras ganas el MU con favoritismo y no de manera "sorpresiva" como lo titulan los expertos.

Publicado
hace 31 minutos, •PoЌЭмoN• dijo:

El triunfo de Catriona no fue tan contundente como el de Paulina,  Catriona era favorita pero en el 2018 las máximas de los portales eran otras (SA,  Canadá,  Puerto Rico) . 

No hablo de la contundencia, pero solo un loco no sabía que Catriona era la MU desde antes de ganar Binibining... 

Su llegada a la Tailandia fue como la MU reinante. 

Publicado

Eso si, como reconozco una cosa, evidencio la otra, Paulina fue tan contundente como lo sabemos, pero además corría sola, eso le dio ventaja... 

Y no me vengan con que Ucrania, Jamaica o España... Cuando en MU la europeas han dado guerra? JAMÁS. 

Colombia competía sola porque el poderío latino estaba de capa caída ese año.. 

Venezuela una gorda corroncha. 

México una nula a más no poder. 

Dominicana una jackson con porte que no la dio. 

Puerto Rico una transformer horrenda. 

Y bueno pare de contar... 

Perú, Ecuador daría risa decir que no fueron competencia cuando nunca lo son, aunque la Argudo tenía potencial. 

Publicado

Quien iba a poder contra el presidente de una nación? 

Pero lo que mal empieza mal acaba, su reinado fue el más fracasado y gris de la era Trump.

Publicado
1 hour ago, KaRmAl cOutUrE dijo:

Te puedes hacer el pajazo mental que quieras, mientras ganas el MU con favoritismo y no de manera "sorpresiva" como lo titulan los expertos.

Todas mis gs han ganado con favoritismo y en buena lid, hasta lupe fue a recoger corona, la misma osmela lo dijo: AQUI LA FAVORITA ES MÉXICO

Ojalá pudieras decir lo mismo pero todos vimos como todo el auditorio y comentaristas internacionales le daban la corona a Jamaica 

Publicado

Pero si fue la que peor contestó en el top 5 :memeo:, y en traje de gala ucrania y jamaica trapearon con ella, no veo semejante contundencia

Archivado

Este tema está archivado y cerrado para más respuestas.

• Temas en trending ...

• 🏆
    Queen of the Week
    Elegida por la comunidad
    📸 Subida abierta
    para cerrar subida
    Semana 28 · 2026
    36:37:28
    📸
    ¡Sube tu foto!
    0 fotos aprobadas · 0 pendientes
    Subida abierta hasta el sábado.
    📸
    Queen of the Week
    El concurso semanal de la comunidad
    1
    Sube tu foto
    Lunes a viernes: sube tu mejor foto (1 por semana). Acepta los términos antes de enviar.
    2
    Revisión del equipo
    El equipo verifica que cumpla las normas. Recibirás confirmación de tu estado.
    3
    Votación
    El sábado la comunidad vota. Los resultados se ocultan hasta el sábado.
    4
    ¡Ganadora!
    El sábado se revela la ganadora. Obtiene su trofeo en el Hall of Fame.
    Lun–Vie
    📸
    Sábado
    🗳️
    Sábado
    🏆
    Domingo
    🎉
    Participar ahora →
  • Temas recientes

• comunidad · reconocimiento mensual
    forista